.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenos Dias:

Muchachos, Itfrith creo que la diferencia son 3 o 2 horas menos ellos que nosotros en Colombia.

Viejo Drink gracias por la prueba me gustaria que jugaran los aspirantes contra AlanD o Z4 o Laxtor y si ellos dan el visto bueno, que envien la solicitud para entrar al clan.

Saludos...

P.D:Q madre esa Seleccion Colombia :S....
 
Super off-topic

jajaja yo por eso ni me vi el hp partido, porq eso de ayer es tipico de la selección colombia: nos ilusiona y luego sazzz bajon de moral ;)

yo dije q no le perdia mas tiempo al futbol colombiano
 
buenas.
En el parche de ayer agregaron nuevamente CTF en junk flea y tambien en death room.

que buena noticia la de ctf en junk hay si q podre aumentar el kd de nuevo y ayudar a los demas , por ahora mientras esta de ausente el damiand lo ayudare unos dias para que se empareje un poco con los demas, jugare en la mañana con su cuenta y en la noche con la de mi hermano.:p
 
que buena noticia la de ctf en junk hay si q podre aumentar el kd de nuevo y ayudar a los demas , por ahora mientras esta de ausente el damiand lo ayudare unos dias para que se empareje un poco con los demas, jugare en la mañana con su cuenta y en la noche con la de mi hermano.:p

Este si es mucho desocupado!!! jugando con dos cuentas... jajajajaja
 
buenas.
En el parche de ayer agregaron nuevamente CTF en junk flea y tambien en death room.

:S
no se, nunca me ha gustado el CTF en mapas pequeños, y aun sigo pensando que en el sand hog, hay un completo desbalance en ese modo.

a poco a uds no se les hace mas facil capturar la bandera B que la A .
 
Aplique para el nuevo clan avercros

P.D: Mastecard!!! mijo anda perdido... esta noche lo espero en el TS y en el game... Loca tireme su direccion del local por MP para enviar por el game (fifa 2008) y cuando me vale y mando el mensajero...
 
Este si es mucho desocupado!!! jugando con dos cuentas... jajajajaja


jajaja pues un poquito sin chamba no hay mucho por hacer, igual juego de vez en cuando en la mañana por lo general no me gusta me da demasiado lag, pero miren como ayudo yo unas foticos no me fue como queria pero se hizo loq se pudo con el lag.

ahora es mas dificil hacer los benditos fantastic y unbiliebable porque quitaron la noobgun de segunda arma o por lo menos no la vi en el shop
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_77.jpg
    Combat-Arms_77.jpg
    232.4 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_79.jpg
    Combat-Arms_79.jpg
    121.9 KB · Visitas: 84
  • Combat-Arms_80.jpg
    Combat-Arms_80.jpg
    83.9 KB · Visitas: 76
jajaja pues un poquito sin chamba no hay mucho por hacer, igual juego de vez en cuando en la mañana por lo general no me gusta me da demasiado lag, pero miren como ayudo yo unas foticos no me fue como queria pero se hizo loq se pudo con el lag.

ahora es mas dificil hacer los benditos fantastic y unbiliebable porque quitaron la noobgun de segunda arma o por lo menos no la vi en el shop

sigue estando la shotgun.pero ahora esta en las armas oficial,osea donde estan las: ak47 g36e,la sniper,etc busque que la va encontrar.

sl2
 
Viejo Drink gracias por la prueba me gustaria que jugaran los aspirantes contra AlanD o Z4 o Laxtor y si ellos dan el visto bueno, que envien la solicitud para entrar al clan.

P.D:Q madre esa Seleccion Colombia :S....

Estamos a la espera de los jugadores aspirantes. Mi nombre ingame es AlanD, pueden enviar MP para acordar la hora y fecha de las partidas.

Seleccion Colombia = No comments...
 

Los últimos temas