.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Encontre este parece que funciona, cambie la ip para estados unidos abri el combat y funciona, revise en www.myip.com y me aparece la iop de california.

http://www.invisibleipmap.com/

ahorame gustaria probar en algo que me banneen la ip.

PD: donde coloco el programa full con el crakk

El programa por Mp, enviamelo por favor

en donde bannen la ip? pues podrias intentar algo simple como descargar un archivo de rapidshare e intentar de nuevo con otro archivo de una, se supone que por la ip ellos saben que uno ya descargo algo entonces toca esperar no se cuantos minutos, si uno cambia la ip puede seguir bajando normal...
 
Amm bueno me da peresa leer todo lo q escriben asi ak jaja bueno en fin tengo un lio ayudenme pues^^

Bueno yo nose llevo un buen rrato con eso igual algien sabe q pasa¿?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    144 KB · Visitas: 114
Amm bueno me da peresa leer todo lo q escriben asi ak jaja bueno en fin tengo un lio ayudenme pues^^

Bueno yo nose llevo un buen rrato con eso igual algien sabe q pasa¿?

.... :cansado: apague el hack XD :p

no mentiras, donde vive usted y mire quien le puede pasar el instaldor

de CA me quedan las estadisticas ... :'(
 

Archivos adjuntos

  • CA Drenk.JPG
    CA Drenk.JPG
    41.3 KB · Visitas: 114
  • CA Stats.JPG
    CA Stats.JPG
    33.1 KB · Visitas: 101
hola amigos Laneros... paso a saludarlos :p ... veamos que dia sale WC !

estos son unos prints de ayer ;)

.... con ranguitos y con un viejo conocido del foro :)



Aqui haciendoles multi a los del otro equipo ..... lastima que no tenia a nadie bueno en el equipo y mi clan andaba en WC , no me pudieron ayudar :S




__________________

PD: saludos beto ... ahhhhh y a tu escopeta LOL .... nunca la eh podido usar asi :(
 
hey nooo quien me ayuda a mi :'( ya el combat ni me abre, el archivo ese de la pagina no me baja nada tampoco y el combat y el pando se quedan bloqueados... :'(
 
no nada jonnatan, avercros tambienme la paso y nada, y es que ahora es peor porque ya se queda en version checking y el proceso no responde... lo mismo pasa si lo intento descargar otra vez... mejor dicho... el combat america se acabo pa mi... :':)'(
 
Banearan las ip!

Hola, estube hablando con el -y2k-, lo que banean es la ip, el estubo hablando con un amigo no me acuerdo el nombre, ai quieren preguntenle,
la cosa esuqe este chamo creo una cuenta o algo asi, la cosa es que no le servia en aruba, creo que la rodaron a estados unidos, osea desde alli corrrieron esa cuenta desde chicago y funciono. Las cuentas no seran baneadas segun el, osea banearan las ip siramericanas, ahi se imaginaran las posibles soluciones.
 
Acabo de probar ese programa,con la nueva cuenta, y sucede que me presenta el error de la ip, osea que estoy jugando fuera de un area de covertura.
Ademas, el internet del firefox se me cayo, demas que toda la conexion, esto es por une.

Fin del comunicado.
 
Acabo de probar ese programa,con la nueva cuenta, y sucede que me presenta el error de la ip, osea que estoy jugando fuera de un area de covertura.
Ademas, el internet del firefox se me cayo, demas que toda la conexion, esto es por une.

Fin del comunicado.
yes por une es que pasa eso, vos vivis aca en medellin? porque hoy es mas lo que ha estado caido que lo que he podido navegar...
 
Bueno si lo que van a banear seran ips suramericanas entonces podemos buscar una solucion definitiva a el problema vamos a ver de pronto nos toque instalarnos linux jejej pero lo malo es que el combat no corre en linux XD jeje de todos modos voy a llamar a telefonica une y telemex haber si nos colaboran y nos pueden cambiar la ip a una de estados unidos o una de mexico jeje no se si no lo ultimo seria demandar a nexon que es lo otro que estoy investigando.
 
Esperen hasta el 9..............Y la verda que empezar de ZERO se torna un poco mamero...........D E M O N I O S TANTO QUE HABIA avanzado y ahora vuelta a ser un NOVATO:(:(:(:(:(:(:(
 
Pues, cierto las ip se bannearan, peor igual las cuentas eso es por logica asi lo vemos todos, al no haber servidor en sudamerica no habra cuentas ni ips, recuerden que enxon tambien dijo que habria mas servidores dentro del juego cuando se terminara el proceso en sudamerica, es como todo, no hay servidor no hay cuentas ni ip, pero bueno toca esperar el desenlace, por ahora ya ayude a los de mi clan que algunos son de sudamerica y han jugado muy bien hasta ahora mediante un servidor propio.
bueno sale y veremos que pasa.
 
death line!!!

osea que el nueve, tendremos que comenzar a buscar soluciones rapido, de como le hacemos al ca, o pa donde migramos.
uhmmm........................................................................................................
ademas no creo que las telefonicas de aqui te cambien el ip, de por si el servicio es muy malo en este pais, ahora ver la atencion al cliente
 

Los últimos temas