.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

marsalp al fin el segundo programa que pusiste si funciona o no???
______________

Ha que triste señores que nos cierren el chuzo, yo me dedique hoy a darle duro y disfrutarlo hasta donde pueda, porque en el europeo hay veces que el lag no deja hacer nada....

Bitacora de las SS:

1)me dije a mi mismo: Mi mismo, vamos a darle duro al laxante, y bueno lo logre matar alguna veces, le saque revenge y con eso quede feliz xD

2)laxante se paso para mi equipo, me dije a mi mismo: Mi mismo, vamos a seguirle el ritmo a este man... IMPOSIBLE!

3)Amistoso contra los mexican... y un pato metido en nuestro equipo

4)matando noobs :p siempre es divertido y bueno para la salud :p :p>D
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_54.jpg
    Combat-Arms_54.jpg
    236.4 KB · Visitas: 110
  • Combat-Arms_55.jpg
    Combat-Arms_55.jpg
    234.6 KB · Visitas: 105
  • Combat-Arms_56.jpg
    Combat-Arms_56.jpg
    218.3 KB · Visitas: 135
  • Combat-Arms_57.jpg
    Combat-Arms_57.jpg
    230.2 KB · Visitas: 102
galil pongalas en otro lado o subalas aca en laneros que esa pagina que dejo pide que uno se registre y que pereza
 
ALGUNAS FOTOS QUE POSTEE, POR AQUI, TAL VES SERAS LAS ULTIMAS FOTOS DEL GAME QU EPOSTEE.

ESTAN EN LA PAGINA DE LATINUNITED
http://latinunited.proboards.com/index.cgi?board=rds&action=display&thread=156

jaja exacto pongalas como adjuntas aqui en el foro XD y pues no s tengo un amigo que es abogado trabajando en el caso nexon y me dijo que de pronto si hacemos una huelga y manifestacion y demandamos varios a nexon podemos hacer algo jeje pero no se que icen XD.
 
hey yo apoyo una demanda a nexon!!!!

Ja!! ADICTOS!!!!!

con lo que se gastan poniendo una demanda, se compran un buen jueguito como call of duty y listo el problema, mejor modo de juego, mejores graficos y sin hackers... :p

es mas yo sigo con la idea de F.E.A.R el multiplayer es gratis y en lo que lo jugue (2 o 3 meses) solo llegue a ver 2 hackers

Se registran en esta pagina http://www.joinfear.com/ y les dan un codigo de activacion, lo descargan y con ese codigo lo activan, listo el pollo, a jugar

Claro recuerden ser MAYores de edad, el juego es un poco grande 1.8gb, pero vale la pena, ademas la descarga es directa, un solo link, y admite reanudar tons no hay problema, ademas aca hay gente que tiene unas conexiones que... jummm ni la nasa
 
Tengo una solucion saquen de a 10 mil y pagamos el nombresito y nos quedamos hasta el 9 de octubre jeje seria la unica asi nos daria mas tiempo de pensar que podemos hacer.
 
pagar cual nombre? y a los de suramerica si nos dejan cargar nx cash todavia?

ve en estos dias me puse a leer cosas del combat haber si alguien ya tenia alguna solucion para lo que nos van a hacer los de nexon y no encontre como que nada, casi todos estan pensando en cambiar de Ip a la hora de jugar... lo que me parecio curioso fue ver que habia gente que diske vendia las cuentas y que por eso lo podian banear =? jajaja es mas, se supone que en el coso de reportes que pusieron en el juego hay una palabra que se refiere a esa gente lol

Bueno yo insisto en que juegos hay muchos, hay que buscar, y sigo con mi idea de F.E.A.R :p
 
F.E.A.R por lo menos es un juego estable y con buenos graficos, no como el tal operation 7 que parece juego de snes o el blackshot que parece de play 1 y mantiene con un ping como de 2 minutos sino es que mantiene en cambio de host o de un momento a otro PUM! lo hechan a uno de la sala...

eso si, el F.E.A.R necesita un poquito mas de hardware que el combat, aunque es un juego viejo, como del 2006, pero tiene buenos graficos
 
Sry again, las imagenes las monte asi al picnic, ahora, que es esa mierxxx de darle plata a nezon pa un cambino de nombre, nos quiere sacar y no le interesa aun asi nos sacaria en octubre., si se puede corregir el tamaño, modificando el post, avisemenme como y lo arreglo.

ESE FEAR, NO TIENE ARMAS ACTUALES, ESO CASI NO ME ATRAE, PERO BUENO, YA QUE LO TIENES NOS PODRIAS MOSTRAR UNAS IMAGENES DEL SHOP, Y DEL SUPPLY HABER?, O MEJOR UN VIDEITO SI NO ES MUCHOO PEDIR, PA ver la jugabilidad de eso
 
Pues yo lo tuve pero lo deje de jugar porque el pc no me alcanzaba, corria muy lento, pero ya que actualice el pc, pues me debe correr full, lo estoy descargando de nuevo, les grabo videito y les paso SS para que vean apenas lo tenga de nuevo
 
Se dio garra este man con ese "par" de imagenes q colocó... :p :p ... vean señores pienso q no tanto el juego... eso es lo de menos, de q conseguimos algo mejor q jugar lo conseguimos... nada de pagar ni un peso más a esos doble hps... (aunque la verdad todavía guardo una esperanza, pequeña pero se guarda)... el problema es mantener el núcleo, tenemos un grupito de gente q juega bien y con la q se pasa chevere... esperemos al 9 o 10 y ya decidiremos... suertex... ;)
 

Los últimos temas