.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno Llego la hora U.U
anoche por ultima vez jugue con Z4uron,damian,aland,latxor.diego.
y damiansito pero creo que era z4uron XD
Fue un gran exito. bakano esas partidas.

sus cuentas quedaran intactas solo es cuestion que se vengan para mexico XD
bueno espero que la pasen bien y salu2.
 
Bueno Llego la hora U.U
anoche por ultima vez jugue con Z4uron,damian,aland,latxor.diego.
y damiansito pero creo que era z4uron XD
Fue un gran exito. bakano esas partidas.

sus cuentas quedaran intactas solo es cuestion que se vengan para mexico XD
bueno espero que la pasen bien y salu2.


paguenos el viaje y nos vamos todos.

-todavia sigo jugando los mas bien.no me voy a desconectar nunca XD
 
prueba del s4 liegue

weno señores probe el s4 liegue y es chevere el jueguito se va comprando se va subiendo de rango, es estilo gta con max payne pero enrtetiene bastante :p:p:p , por lo menos a mi me fue bien en mis primeras 3 partidas para probarlo :p:p requiere mas habilidad con el teclado y mouse ya q tien mas movimientos y es en tercera persona, la verdad lo recomiendo pero se q algunos no les gustara pero a mi si me gusto aqui les pongo unas ss de ahce un rato.

pd: si alguien puede buscar la manera de bajar el PANG PANG TERRIBLE q me avise por favor ese se ve bueno.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    112 KB · Visitas: 91
  • 2.jpg
    2.jpg
    110.8 KB · Visitas: 82
  • 3.jpg
    3.jpg
    119 KB · Visitas: 80
weno señores probe el s4 liegue y es chevere el jueguito se va comprando se va subiendo de rango, es estilo gta con max payne pero enrtetiene bastante :p:p:p , por lo menos a mi me fue bien en mis primeras 3 partidas para probarlo :p:p requiere mas habilidad con el teclado y mouse ya q tien mas movimientos y es en tercera persona, la verdad lo recomiendo pero se q algunos no les gustara pero a mi si me gusto aqui les pongo unas ss de ahce un rato.

pd: si alguien puede buscar la manera de bajar el PANG PANG TERRIBLE q me avise por favor ese se ve bueno.

Ese juego parece GHAY.

Bueno es 9 y no a pasado nada puede q mañana es q corten el serivcio

Esperese a las 8PM COL (10PM PST)
 
Bueno señores les propongo algo igual el combat arms de europa es lo mismo pasemonos para alla y pues que se le hace ya que se puede hacer el americano nos lo cortaron jeje ademas muchos jugamos en la noche y en la noche no se siente el lag en el europeo jeje no se ustedes diran jeje.
 
Loca lo que pasa de jugar en la noche en Europa es que no hay casi gente.. y se pone aburrido.. y acuerdense que la idea es armar el clancitoooooo...
 
Yo hace mucho tengo mi cuenta en EU, no se porque tanto perendengue, jeje, el que tenga rango para hacer ya el clan, que lo haga y me apunto de una, aunque por allá me he encontrado con mas de un italiano chester, como que son los brasileños de por allá :p
 
UNA PREGUNTA, LOS QUE HACE RATO TIENE CUENTA EN EL EU, ME PODRIAN AVISAR DESDE QUE E FECHA, Y CUANTOS PARCHES HAN PASADO, POR QUE CON NEXON Y AVEMOS QUE EL RIESGO DE BANN ES MUHCO. ESO LO DIGO PRA ANALIZAR, POR QUE SI EN TRES MESES NOS HECHAN DE AHI, POS SERIA TIME DEATH.. YA SE LLEGA LA HORA 0,...........:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:HORA CERO:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
weno señores probe el s4 liegue y es chevere el jueguito se va comprando se va subiendo de rango, es estilo gta con max payne pero enrtetiene bastante :p:p:p , por lo menos a mi me fue bien en mis primeras 3 partidas para probarlo :p:p requiere mas habilidad con el teclado y mouse ya q tien mas movimientos y es en tercera persona, la verdad lo recomiendo pero se q algunos no les gustara pero a mi si me gusto aqui les pongo unas ss de ahce un rato.

pd: si alguien puede buscar la manera de bajar el PANG PANG TERRIBLE q me avise por favor ese se ve bueno.

jajaaja pero qu zoiber huy este man se dejo ver jajaj

EDTITO: BUENO YA SON LAS 8 Y NADA JAJA
 
Aca dejo las ss que le jugue a uno en combat arms,me decia hacker.pero despues se fijo y hay un retraso cuando me quiere apuntar. cuando me muevo de un lado para otro,yo lo veo que a los 2 segundos llega apuntarme y asi nunca me llega a sacarme vida.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_117.jpg
    Combat-Arms_117.jpg
    208.3 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_116.jpg
    Combat-Arms_116.jpg
    195 KB · Visitas: 70
  • Combat-Arms_115.jpg
    Combat-Arms_115.jpg
    346.1 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_114.jpg
    Combat-Arms_114.jpg
    329.1 KB · Visitas: 61
  • Combat-Arms_113.jpg
    Combat-Arms_113.jpg
    284.1 KB · Visitas: 63
Pues ya salio comunicado de nexon y dicen en lo ultimo de el comunicado que si van a cerrar el servicio para sudamerica y nos agradecen que por ser buenos contendientes , que ******************da ese nexon malditos ojala que se les vaya ese hp juego pa abajo sin nosotros haber como hacen porque somos el 85 % de la comunidad que jugamos en ese mk juego.
 
Hey locas estuve jugando en Europa me encontre con unos colombianos pero en america eran chetos tonces me aburro...

Pongo unos SS de hoy y de que dias q jugue en Europa.. muchisima gente de latinoamerica en Europa, el que este en el game agreguenme mi nick es zihno (pa que salame (matias) que no sepa como se diria es ziño...

Hablamos ahora mas tarde
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    224.2 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    226.3 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaaj qe paso zhino jaja bueno estuve en CA AMERICANO Y NADA NNADA DE NADA TODO BIEN pues toca mirar ya mañana por queami todfavia me entra el juegito .

EDITO: mi nick en COMBAT EU _CCamaleoNN_
 

Los últimos temas