.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hey esperemos a ver que pasa y si no pues yo pienso que nos vamos pal EU y pues ya si de alla nos botan ahi si buscamos otro juego, todos queremos combat y pues EU es una opcion de combat :)

creo q seria lo mejor, haber yo les digo algo juego mejor q combat online solo lo supera el cod asi de simple porque es mucho mas completo, halo, cs y los otros no le dan la talla y le duela a quien le duela, asi q mejor todos cojamos para EU y listo, si todo mundo anda llorando q se va porque no seguir en EU asi sea con lag pero aqui todos somos buenos jugadores y con todo y eso damos sopa y seco sin subestimar a los campers de europas :) , como dice sumerxe :p , ombe si nos botan de alla q se le va hacer pero si todo quieren seguir jugando combat mudemonos pal otro y listo, laguemos los de europa para q abran el de sur america de nuevo :p.
fotos de las ultimas matanza de mi hermano >D.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_93.jpg
    Combat-Arms_93.jpg
    99.2 KB · Visitas: 106
  • Combat-Arms_92.jpg
    Combat-Arms_92.jpg
    228.3 KB · Visitas: 96
  • Combat-Arms_91.jpg
    Combat-Arms_91.jpg
    234.2 KB · Visitas: 102
creo q seria lo mejor, haber yo les digo algo juego mejor q combat online solo lo supera el cod asi de simple porque es mucho mas completo, halo, cs y los otros no le dan la talla y le duela a quien le duela, asi q mejor todos cojamos para EU y listo, si todo mundo anda llorando q se va porque no seguir en EU asi sea con lag pero aqui todos somos buenos jugadores y con todo y eso damos sopa y seco sin subestimar a los campers de europas :) , como dice sumerxe :p , ombe si nos botan de alla q se le va hacer pero si todo quieren seguir jugando combat mudemonos pal otro y listo, laguemos los de europa para q abran el de sur america de nuevo :p.
fotos de las ultimas matanza de mi hermano >D.

Sisas parce 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de acuerdo con usted, nos vamos pa EU HPTA!
 
ya probe el cross fire y aunque trata de imitar al CA no da la talla, ademas de las graficas tan pichurrias ya esta lleno de hackers y que mamera, me aguanto a los hackers desde que sean de CA..............
 
LA IMAGEN DEL 10 QUE TODOS VEREMOS

KUROSTAPER

hola saben me sale este problema.. que devo hacer ayudenme porfa-.. e estado intentandolo por dias.

EN PALABRAS MEDIO VULGARES TE JODISTE, PERO PRA HAYA VAMOS TODOS.Ç

ESE ERROR SI LO BUSCAS EN NEXON, QUIERE DECIR QEU TU IP ESTA FUERA DEL AREA DE COVERTURA.

OTRA COSA, ESO DEL EU ES RULETA RUSA, AUN QUE BUENA OPCION, EN NEXON NO S EPUEDE CONFIAR.
ME VOY A PROBAR EL FEAR, Y CALL OF DUTY QUE VERSION POSTULAN, SERIA BUENO SABER SI EL 2 O EL 4 PA ENSAYARLO.
 
Bueno yo estoy de acuerdo con el zoiber y el avercros ya no le hecho mas cabeza a esta shi t yo me mudo al combat europeo igual si nos botan de alla pues nos vamos pa el de korea y si nos botan de alla nos vamos pa el de japon y si nos botan de alla ahi si nos jodimos jajaja osea jodidos no estamos todavia XD.
 
Bueno yo estoy de acuerdo con el zoiber y el avercros ya no le hecho mas cabeza a esta shi t yo me mudo al combat europeo igual si nos botan de alla pues nos vamos pa el de korea y si nos botan de alla nos vamos pa el de japon y si nos botan de alla ahi si nos jodimos jajaja osea jodidos no estamos todavia XD.

LOL jajaja, sisa COMBAT ARMS EU allá vamos! prepárense gilipollas!
 
LOL jajaja, sisa COMBAT ARMS EU allá vamos! prepárense gilipollas!

pues men nose si se puedan conectar despues del 9, ya que aun no rije lo del 9 osea el banneo de ips ya despues de ese dia no se permitira que ninguna ip de sudamerica salga, es de lo que me han infromado, solo pues les toca esperar haber que pasa, orita hay mucha confusion e incertidumbre, yo mismo no sabria decirle que va a pasar porque nadie me dice nada....es demasido raro, que esta planeando nexon??? presiento algo y no me agrada...cualquier info, se las hare saber. sale
 
Bueno, hace unos dias creee un pasaport en nexon america, y no me sirvio p a entrar en el combat, pero mas omenos por ese mismo tiempo(unos dias antes) creee uno en eu y me trabajo. Tal ves nos baneen del eu depues de un tiempo y ver un gran numero de ip fuera de eu.

Concluyo con la opcion mas posible, nezon es nezon, eso seria como confiar en bush hijo(o en uribe para auna reeeleccion).
 
creo q seria lo mejor, haber yo les digo algo juego mejor q combat online solo lo supera el cod asi de simple porque es mucho mas completo, halo, cs y los otros no le dan la talla y le duela a quien le duela, asi q mejor todos cojamos para EU y listo, si todo mundo anda llorando q se va porque no seguir en EU asi sea con lag pero aqui todos somos buenos jugadores y con todo y eso damos sopa y seco sin subestimar a los campers de europas :) , como dice sumerxe :p , ombe si nos botan de alla q se le va hacer pero si todo quieren seguir jugando combat mudemonos pal otro y listo, laguemos los de europa para q abran el de sur america de nuevo :p.
fotos de las ultimas matanza de mi hermano >D.

men eso es muy subjetivo :S
halo es otro tipo de juego, ambos son fps, pero.. has visto un vehiculo en combat arms? o armas ficticias como rifles de plasma? combat arms es muy generico en esos aspectos, y ese es su estilo, simular un ambiente realista, pero ni tanto, quieres realismo, esta el COD. pero no puedes venir a decir que combat es mejor que todo juego solo porque si. es ocmo comparar green day con celine dion :S son cosas muy distintas.
 
BUENO, BAJE EL FEAR JUGUE UNA PARTIDILLA Y EL "VENTANAS CON W" SE TRABO, Y A CERRAR, GRAFICOS MUY BUENOS, PERO NO TIENE VARIEDAD DE ARMAS COMO EL OP7 O EL CROSSFIRE, ADEMAS DE SER UN POCO PESADO EN RENDIMIENTO(SI TIENES PC PROMEDIO) Y UNA INTERNET DE U**E LENTA COMO LA MIA EN MEDELLIN , DEMORE COMO 4 HORAS BJANDOLA. YA CASI ES EL DIA D .:muerto::muerto::muerto::muerto:, HABER QUE SOLUCIONES Y WAYS TOMAMOS.
 
Buenas, se supone que en este preciso instante llegamos a la hora que todos estamos pendientes.

Miren a ver si pueden entrar al game

saludos
 
men eso es muy subjetivo :S
halo es otro tipo de juego, ambos son fps, pero.. has visto un vehiculo en combat arms? o armas ficticias como rifles de plasma? combat arms es muy generico en esos aspectos, y ese es su estilo, simular un ambiente realista, pero ni tanto, quieres realismo, esta el COD. pero no puedes venir a decir que combat es mejor que todo juego solo porque si. es ocmo comparar green day con celine dion :S son cosas muy distintas.


yo no he dicho q combat arms sea el mejor juego de todos , dije call of duty es el mejor y el mas completo, he jugado halo,cs , cod ,unreal etc etc y simplemente cod y battlefield son los mejores , pero combat apesar de ser simple le gana en graficas a cs y en jugabilidad a halo porque pa juego aburrido ese por lo limitado q esta , no da la misma emocion que da este jueguito tan sencillo pero q esta bien hecho apesar de sus errores de programacion , son fps todos algunos enfocados a diferentes estilos pero si se puede comparar la jugabilidad de los juegos y este le da sopa y seco a muchos de los q hay ahora, por mucho q han buscado no han encontrado rival incluyendo halo ,cs, blackshot,op7,cross fire etc etc siempre termianan perdiendo porque el juego es bueno y si no fuera asi mastercard no se hubiera divorciado de la mujer jajajajaja, por cierto ahora tiene novio se *********************io malnacido emo :p, llevo mucho tiempo jugando fps y muchos juegos y obejetivamente es el 3 despues de cod y battle field pero como dicen por hay entre gusto no hay disgustos pero nadie puede negar q este juego sobrepaso las espectativas y lastimosamente como todo juego online no lo acaban los jugadores sino sus propios creadores y eso jamas cambiara.
 
Me puse a leer los foros de nexon y me encontre este: http://forum.nexon.net/CombatArms/forums/thread/2483084.aspx

ahi dicen que tambien Mexico y el caribe quedaran afectados.


mmm ke kedara afectado??? no lo creo men o a menos que te hayas ekivocado en decir afectado en no afectado.... mire, esto me lo mostro un amigo que tengo en un clan xxx donde esta el "inombrable"





bien como dice ahi, mexico podra seguir jugando CA sin ninguna dificultad.
 
djenme la foto

asi estaba xxxfrvxxx pidiendo la fotoiko del recuerdo

salud2
 

Archivos adjuntos

  • sebast1.jpg
    sebast1.jpg
    155 KB · Visitas: 113
jaja ese combat parece guerra de samurais con armas no aguanta loq ue aguanta es que los mapas si son cambiadoss jaja mas bien eche todos pal CA EU
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas