.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Yo estaba jugando el S4, esta chevere ese juego...

mas tarde depronto entro al combat =), pero es que no he entrado casi porque ya no hay gente jugando, y así es como aburrido, sino son noobs, son hackers, lo chevere es jugar con gente de buen nivel
 
jod.er tios pos unos españoles nos acaban de ganar una warclan y no se pero me olia a feo esos tios, os parece que tenian hacks, y que se han hecho los otros gilip.ollas de este clan que no he visto a nadie distinto a los mismos que siempre veo conectados hey os esperamos por alla o es que ya os aburriste del juego que es una hostia!!! :)

españoles cagaos ninguno me quizo dar 1 vs 1 y se me fue el internet para peor , deja q los vea los voy a volver mier di ta :p por racistas , pero igual si aburre jugar con tanto lag , por eso juego poco .

weno ya jhonatan y zau estan en el s4 pero a mi no me dejan jugar en paz siempre me andan interrumpiendo , haber cuando nos damos en el jueguito , se los recomiendo a los demas.
 
Pues yo ya me estoy descargando el COD4, segun lo que he leido uno entra por el xfire y ya, o sino con el tal garena que toca descargar para el blackshot, también se puede... tons, pues veremos, igual tengo mi cuenta en el europeo pero he pillado mucho hacker por allá también y con ese ping si es muy dificil ownear a los hackers

PD: Lista del Combat Europeo: http://lanerosreloaded.blogspot.com/2009/04/combat-arms-eu.html (el que falte que levante la mano para anotarlo)

PD2: Mientras se define para donde migramos estoy tratando de cogerle el ritmo a F.E.A.R pero esta mucho mas teso que el combat >D

PD3: Creemos el clan oficialmente ante LANeros.com

Falto Yo ...

Errwyn ---> ataxio

En el EU.
 
españoles cagaos ninguno me quizo dar 1 vs 1 y se me fue el internet para peor , deja q los vea los voy a volver mier di ta :p por racistas , pero igual si aburre jugar con tanto lag , por eso juego poco .

weno ya jhonatan y zau estan en el s4 pero a mi no me dejan jugar en paz siempre me andan interrumpiendo , haber cuando nos damos en el jueguito , se los recomiendo a los demas.

Si, mi nick es JonNaTan, pero no se como se agrega gente o como hacemos para reunirnos a jugar...

PD: listo errwyn ya lo agregue
 
hoy mando solicitud al clan nuevo de CA Eu... por hya descargue el S4 pero cuando juego a ratos me vota! :S

ya mande el Apply solo falta la aprobación
 
a mi la verdad no me gusto mucho el CA EU, da mucho lag y hay demasiado camper, toca a uno salir a matarlos q mamera, esos europeos le tienen miedo a la confrontacion de frente.. jejeje

PD: no he vuelto a jugar xq estoy probando estos juegos:
-WANTED: WEAPONS OF FATE
-TOM CLANCY'S HAWX
-MIRRORS EDGE

Zoiber (leo) que juegos nuevos hay x hay??
 
El S4 me parece muy oriental. Me gustaria algo mas americano...

Esperando alternativas.

Alguien que haya probado el America´s Army, que comente que tal es?
 
yo estoy descargando el americas army pero hace rato ya... apenas estoy acabando, porque es como con un cliente ahi especial y no siempre descarga a toda la velocidad, en total con casi 2GB, pero se ve bueno...

EDIT:estaba subiendo el combat EU y se cayo el pu.to internet, ahi lo intento subir otra vez a ver...
 
pues el s4, se ve muy, bayblade o como pokemon, me entienden, pero bueno, en l personal me gustan los shotters un poco mas digamos normales o realistas,por ejemplo el fear, esta bueno pesa como 2gbla cosa esa, pero tiene un repertorio de guns muy pobres, ademas de ser ficticia. pero bueno ...
aca el nuevo cuadro de estadisticas o nose como le llamen
 
a mi la verdad no me gusto mucho el CA EU, da mucho lag y hay demasiado camper, toca a uno salir a matarlos q mamera, esos europeos le tienen miedo a la confrontacion de frente.. jejeje

PD: no he vuelto a jugar xq estoy probando estos juegos:
-WANTED: WEAPONS OF FATE
-TOM CLANCY'S HAWX
-MIRRORS EDGE

Zoiber (leo) que juegos nuevos hay x hay??

mmm ese wanted es malo lo pobre y me aburrio, el de avion muy dificil de manejar peroe s chevere y el mirrors muy repetitivo, por ahora juegos nuevos buenos no hay, solo hay q esperar prototype, el cod 6, diablo 3 y otros pero eso se demoran en salir, prueba el s4 no es pa viciar tanto como el CA pero sirve pa matar el tiempo .
 
Ole muchachos.. debido al grandiosisimo lag q se observa en Combat Arms Europa y observando que algunos ha decidido bajarse el America's Army lo descargare. Estamos hablando... hey Emoclon descargueselo pa jugar con el viejo AlanD y los otros muchachos..
 
mmm ese wanted es malo lo pobre y me aburrio, el de avion muy dificil de manejar peroe s chevere y el mirrors muy repetitivo, por ahora juegos nuevos buenos no hay, solo hay q esperar prototype, el cod 5, diablo 3 y otros pero eso se demoran en salir, prueba el s4 no es pa viciar tanto como el CA pero sirve pa matar el tiempo .

El COD 5 (World At War) ya salio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas