.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

saludos...

tenia el internet malo desde el martes..... me toco ir a resar para no suicidarme... entonces se acabo esta baina un placer a ver jugado con ustedes no pienso jugar el europeo es cuestion de tiempo para q hagan lo mismo... lei en el foro de nexon q los europeos estan reportando q los latinos estan migrando y q quieren medidas... en fin es una damier saludos a las lokas q se hicieron parceros mios... si quieren el q tenga gears of war juguemos por hamachi jeje es una ***************a o juguemos COD4 con los servers del xfire... hay varias opciones pero veo q migraron al europeo.

Suerte y exitos.
 
Ole muchachos.. debido al grandiosisimo lag q se observa en Combat Arms Europa y observando que algunos ha decidido bajarse el America's Army lo descargare. Estamos hablando... hey Emoclon descargueselo pa jugar con el viejo AlanD y los otros muchachos..



mmm ya lo toi bajando se demora alguito porque no me baja a full pero weno hay lo bajo mientras me desocupo, pa los q no sepan donde bajar el aqui les dejo un link con el q baje instalador online http://www.fileswap.com/share/?id=5cfe9b8fb129f0fe3ffc7b209ac471ed , los q jueguen el s4 mi nick es LATXOR no zoiber.
 
Jhona 72


te creo lo que dices del eu, muchos se han boleteado, hoy vi un clan colllers, y enserio, que boletas, podrias postearnos la direccion done encontraste la informacion?


ALGUIEN SABE JAPONES O COREANO???

http://www.nexon.com/gb/page/gnx.aspx?URL=home/index
CON ESTE LINK, ACCEDES A LOS PORTALES DE NEXON.

MIREN ESTO, EL FAMOSO NEXON FORUMS, MIREN COMO SE QUEJAN ALGUNOS, ANTE UNA COMPAÑIA QUE PUBLICA

FPS "FREEE" ONLINE http://forum.nexon.net/CombatArms/forums/thread/2474057.aspx ¿¿¿¿FREE???? WHAT IS FREE? THIS GAME? I DONT THINK SO!!!
 
primero tienen ke pasar las " pruebitas " o si no NADA de mulitiplayer hasta no pasar las pruuuueeBiiiiTaaaaSsss JoJoJo
 
Bueno por aqui saludando jhejeje no entro mucho al europeo me da mamera leviar jajaja y subir es dificil en el europeo pues ahi estoy jugando en el americano con la cuenta de katalina jeje y pues no se buscando alguna solucion haber que se puede hacer.
 
concuerdo con el zauron, esta muy mamon comenzar, y se han boleteado mucho los latinos, si nos banearon, del que supuestamente era para nosotros, no se les haga estraños, cuando solamente no les arranque el ca eu.. ahi xtoy descargando el AA haber que tal.
 
Puess de todos los juegos probados hasta ahora van 0 para el cambio el CA EU mucho camper y mucho lag ...los otros juegos que probé no me gustaron mucho, y el F.E.A.R. me corre mal :S... Por hay empece fue en el S4 esta como bueno el jueguito me recuerda mi época de Gunz xD...

voy a descargar el AA haber que tal, pero me podrían pasar un link para descargarlo y la pagina para registrarme ..

Gracias
 
Aa

gente baje el AA y les cuento q poseo problemas no puedo hacer el basic trainer , cuando voy a coger el arma hay queda y no hace nada, alguien sabe q pasa?, otra cosa me pide el punkbuster para jugar en linea a alguien se lo pidio?
 
bueno, estoy descargando el AA, y no se por que me limita la velocidad de descarga a solo 87kb/seg aproxxx, siendo la normal de 134 kb/seg aprox (i hate you une), ya llevo casi tres horas descargando y nada, me faltan todavia como unas 4 o 5
haber que tal sale, y el combat no se, mucho noob eu que cuando los mato empiezan a joder diciendo noob hacker etc. ******************es jajajjajaj, si alguien tiene un mejor modo de descargar el AA, me seria muy util ademas de algunos tips..



pos no se jesus,ahi vemos como me jode cuando lo logre instalar, y aunque esta diseñado por el army, esta algo desorganizado
 
Q pasa clony.. para tomar armas y demas cosas se pulsa la F (me imagino que no lo hizo??? o si jajaj) y claro para jugar debe descargar un programa en mi caso fue el Army Deployment algo asi...
 
si eso lo pide el punkbuster, yo tampoco sabia de donde activarlo hasta que me di cuenta que por ahi abajo de donde dice join y todo eso dice punkbuster y hay un cuadrito y de ahi se activa, claro que primero tiene que abrir el punkbuster y agregar AA ;)
PD: mas info silvius ;)
 
Ola parceros ... bueno hoy posteo por ke enkontre un juego excelente y gratuito ... muy buenas graficas .. incluso kreo ke mejores ke las del combat .. se pueden hasta 32 jugadores en una misma partida.. se puede montar en aviones en carros motos . etc .. es un c.h.i.m.b.a. c llama warrock chapter 2 .. es la ultima version .. no es komo el warrock internacional .. c los aconcejo a mi me gusto mucho ... aka les va el link

http://www.warrock.es/ ... uds diran si jugamos ese o no .. por mi parte ya me estoy enbiciando XD esta re bueno .. bajenlo y komenten. chao
 

Los últimos temas