.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

aca les dejo unos videos para q lo vean:

http://www.youtube.com/watch?v=tMGpDuStGw0
http://www.youtube.com/watch?v=1dhkl...eature=related

estos son los requisitos:

System requirements Minimum
Recommended


a ver q opinan.

Ese si me gusto hpta!
 
bueno, el dijo que tenia un server op algo asi, pero dijo que estaba haciendo pruebas en el, y que iba a ensayar haber si podian burlar la ip,, pero asta donde me acuerdo kartofen no ha publicado que la treta funciono, y como ya saben las cuentas con nx cash, seguian asta octubre y fuera...,


spaik, esta en el ca eu, figura como buldogzer o algo asi,, es venezolano, pero que yo sepa no esta en el america.... :calma::calma::calma::calma:

apoyo la decision de hecharle tierra al game, si nos hecharon de un server que supuestamente era para nosotros, mas facil nos hechan sin avisar de un server de otro continente...:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

hola galili perdon por no darles respuestas amigos...esque tuve complicaciones.
bueno, hice las pruebas y si , si funciono peor al tercer dia...plop!! nada de conexiones de amercia del sur para aca anda de nada......osea mi idea era de se coenctaran a mi server pero salio siendo lo mismo ya que mi server no puede cambiar las ip de origen, peude emularlar que son del pais pero no dura mucho ....si acaso 2 o 3 horas y plop.....te desconecta y si es frecuente nexon bannea la ip y la cuenta definitivamente.....hice lo que pude y solo pude salvar a unos cuantos...pero aun asi duele haber perdido a buenos colegas de haya de sudamerica.....:(, solo lo puedo ver el call fo duty 4 y 5 ajjaja sale amigos y los que aun conseven sus cuentas gracias al nx....son bienvenidos al clan , los acompañaremos hasta el fin...sale amigos
 
Bueno señores q nombre se les ocurre para el nuevo clan....:D

pues LNR, laneros fps, yo se que ademas de nosotros se puede unir mucha mas gente bacana, por ejemplo el grupito de aca de laneros que juega cod4...

O sino laneros anti nelxon :p, mentiras no se, soy muy malo para los nombres...

pero apenas lo hagan me uno Hp!
 
viejo se ve bueno... aunk con CA creo k me toca formatear pork instale el programita y nada.... sigue igual y el firewall no es.... bueno k se le hace.... lo unico k kiero es jugar algooooo les agradeceria si se puede saber donde se encuentra A.V.A. para intentar jugarlo... muchas gracias
 
buenas señoras regrese del gym :D

bueno lastimosamente esperaba q cuando regresara estuviera ya bajado el juego pero no se quien fue el gracioso de mi casa q me apago el pc :muerto::muerto::muerto::muerto:}]}], solo falta 30min y lo bajo y lo prueba a ver q tal es.

tranqui lo q no quiero es q se vayan a bajar mas de 1.5gb en nada.

si pasa las pruebas respectivas enseguida creo el tema de A.V.A para q todo aquel q lo quiera jugar se meta.

y si el juego es muy bueno hace mucho lo habia visto pero lastimosamente como era koreano dije imposible jugarlo pero desde q lo vi me dejo picado por jugarlo.

tranqui ya les pondre el reporte de las pruebas
 
a pues si, igual algunos estamos jugando s4 league que es en tercera persona jejeje... mmm, pues porque no simplemente:

LNR

LaNeros Reloaded
 
buenas señoras regrese del gym :D

bueno lastimosamente esperaba q cuando regresara estuviera ya bajado el juego pero no se quien fue el gracioso de mi casa q me apago el pc :muerto::muerto::muerto::muerto:}]}], solo falta 30min y lo bajo y lo prueba a ver q tal es.

tranqui lo q no quiero es q se vayan a bajar mas de 1.5gb en nada.

si pasa las pruebas respectivas enseguida creo el tema de A.V.A para q todo aquel q lo quiera jugar se meta.

y si el juego es muy bueno hace mucho lo habia visto pero lastimosamente como era koreano dije imposible jugarlo pero desde q lo vi me dejo picado por jugarlo.

tranqui ya les pondre el reporte de las pruebas

Ese juego esta excelente se ven muy buenas las graficas esperemos haber como esta porque igual no se juego combat en las noches jeje con la cuenta de kata jeje pues no es lo mismo jugar con los de siempre mis amigos de laneros XD y clon mk deje de joder XD.
 
SEÑORAS BUENAS

confirmado el juego es muy bueno ya mi hermano lo instalo y lo jugo.

en cuanto al lag a veces es q se siente pero en general es muy jugable este juego.

totalmente recomendado.

las graficas muy buenas a pesar de q no he podido configurarlo al maximo, a ver como le hago para hacerlos.

mientras pongo los link para q sepan como bajarlo y como ponerlo a funcionar

http://argentinateam.superforo.net/t...imxa-t1583.htm

http://argentinateam.superforo.net/t...imxa-t1559.htm

mañana le digo a mi hermano q lo postee bien por q no tengo tiempo ahora..

bueno mi hermano despues sube las fotos del juego.

nos vemos
 
AVA demasiado PRO :p, supera por mucho a CA , pal otro foro y lean mas tarde el video.

PD:bolu probe lo q me dijistes , pero nada man eso no sirvio toca ver que otra forma pero la verdad les recomiendo menos CA mas AVA :p.
 

Los últimos temas