.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola laneros, kisiera saber si pudieran ayudarme... he estado mirando el foro y descargue el juego pork lo vi rebueno, lo instale, me registre y cuando lo abro para jugar me sale un error y dice:¨ you have lost connection with the server. please try again in a moment. (error code= PI, 30022.
amigos agradezco su colaboracion, toy pa suicidarme sin jugar algo!!!!!!
muchas gracias

Revise varios post mas arriba. El juego esta restringido para suramerica.
 
bueno, pero es:

si dios se atravesase en tu camino hasta el seria cortado por esta espada o algo asi bueno.
....ummm, reidad, siguio en el americano verdad???????????. bueno saludaes por haya.
 
Bueno pues yo sigo en el S4 mientras eligen algún juego para parcharnos todos.. mientras no descargo mas....
cualquier cosa avisan .....


Suerte a Todos...
 
bueno, pero es:

si dios se atravesase en tu camino hasta el seria cortado por esta espada o algo asi bueno.
....ummm, reidad, siguio en el americano verdad???????????. bueno saludaes por haya.

claro XD ya voy para teniente . Galili contacta a spaik para que te diga como cambiar la ip el sigue jugando y es del sur. dile que te diga como ;)

salu2.
 
yo la verdad señores migro a AA... si estos hps no me quieren en su juego pues les aplicaré la misma, no jugaré para que se les acabe más rapido... pq tengan por seguro q si ya montaron la perseguidora seguirán haciéndolo no importa lo q hagamos... ;)
 
claro XD ya voy para teniente . Galili contacta a spaik para que te diga como cambiar la ip el sigue jugando y es del sur. dile que te diga como ;)

salu2.


oe reidad esto es verdad? digan como es la vuelta ha quien hay q matar si es a mastercard les aseguro q hay mas de uno haciendo cola :p, suerte ojala nos ayuden .
 
oe reidad esto es verdad? digan como es la vuelta ha quien hay q matar si es a mastercard les aseguro q hay mas de uno haciendo cola :p, suerte ojala nos ayuden .

pues si es verdad. yo no se como hacer eso :s.
pero tarde o temprano nexon se dara cuenta y a la mejor les cancelen las cuentas o va a bloquear etc.
 
Yo creo que la gente que puede jugar esta en el clan de los mexicanos (y sus amigos) recuerden q aca mismo el lider de ese clan dijo q el ya habia echo movimientos para que su gente en America del Sur pudiera jugar y pues otra gente que tambien tenia sus contactos con la gente de nexon; es mas un excompañero de nuestro clan (sigue siendo amigo) sigue jugando por la caridad de algun angel (jajaj sabes quien sos!!! aproveche ya q no nosotros no podemos :S).. Tonces si es por cambie de IP que digan como es la vuelta de lo contrario .. suertex
 
bueno, el dijo que tenia un server op algo asi, pero dijo que estaba haciendo pruebas en el, y que iba a ensayar haber si podian burlar la ip,, pero asta donde me acuerdo kartofen no ha publicado que la treta funciono, y como ya saben las cuentas con nx cash, seguian asta octubre y fuera...,


spaik, esta en el ca eu, figura como buldogzer o algo asi,, es venezolano, pero que yo sepa no esta en el america.... :calma::calma::calma::calma:

apoyo la decision de hecharle tierra al game, si nos hecharon de un server que supuestamente era para nosotros, mas facil nos hechan sin avisar de un server de otro continente...:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
 
totalmente de acuerdo con Fullmetal Galil, cambiemos la pagina y listo, eso de andar jo diendo para intentar entrar a un juego que esta hecho para que NO juguemos lo latinoamericanos no aguanta,

salu2!
 
bueno que les parece si creamos un clan que se llame LANeros Jugadores de FPS o yo que se en generalx ahi podremos habalr de todos los juegos FPS q uno juega y ahcer de una lista de games q jugamos actualmente y con el mismo tag....:D
 
Si señores esa nocion si que la apoyo, Muerte al combat y listo, juegos hay muchisimos, sigamos mas bien en el otro foro, aunque yo creo que ya esta definido que se fueron para AA, a mi me da locha bajar eso tan extremadamente lento para que luego saque un error :muerto: por ahora sigo en COD4, solo estoy jugando en servers de colombia, si alguien esta por alla y ve a JonNaTan, no le vaya a dar duro que apenas estoy cogiendole el ritmo, jeje

bueno que les parece si creamos un clan que se llame LANeros Jugadores de FPS o yo que se en generalx ahi podremos habalr de todos los juegos FPS q uno juega y ahcer de una lista de games q jugamos actualmente y con el mismo tag....:D

POR FIN ALGUIEN ME ESCUCHO!!!!!!!!!! Apoyo la nocion un 3000% =D
 
buenas zorr4s

bueno estoy bajando un juego bastante bueno por no decir excelente, es japones se llama A.V.A, solo le falta el 50% pesa 1.3gb mas actualizaciones sabra hasta cuando seba el peso.

he hablado con unos argentinos y dijeron q es excelente el juego y q con mi equipo va muy bien.

con respecto al lag me dijeron q no se nota para nada al menos a ellos.

cuando lo pruebe les aviso.

nos vemos agonias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas