.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

yoi.jpg
 
buenas :D por aca estrenando una firmita que me hice... recibo sus criticas compañeros de batalla :p...
PD: me tan quedando mal con la tarjeta... sera esperar mas a ver... :(
 
Hey aguanta jugar este mes CA .. miren lo que van a dar de exp y gp por ser aniversario...


First Anniversary Bonus Weekend Event


Faithful Soldiers, your time has come. In order to celebrate our First Anniversary, we're having Bonus EXP weekends throughout the month of July.

On the weekend of July 10th, you will not only receive bonus EXP, but also bonus GP! Report to the field immediately!



Thursday, July 2, 4:00pm – Monday, July 6, 10:00am PDT +30% EXP

Friday July 10, 4:00pm – Monday, July 13, 10:00am PDT +30% EXP and +30% GP

Friday July 17, 4:00pm – Monday, July 20, 10:00am PDT +60% EXP

Friday July 24, 4:00pm – Monday, July 27, 10:00am PDT Double EXP!
 
buenas!! volviendo al juego juepu.ta!!!! por aca dejo una imagen de ahorita :D
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    220 KB · Visitas: 128
:O:O NELSON(NEXON) REGALANDO COSAS :eek: .. PUES ELEGANTE AJUGAR TODOS LOS FINES DE SEMANA KE HAY + XP :D:D


PD:M3RX3 BAKNA LA FIRMA...
 
eyyy soy de españa y el CA ya no me entra, se k nexon tenia pensado cerrar tmb en eurpa pero nose si ya lo bloquearon.
vosotros todavia podeis entrar?
 
hoy me encontre con esta arma, es guenisima (cual MOD no) :p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    295.7 KB · Visitas: 104
Hola soy de gdl mexico, soy nuevo en estos foros y me llamo la atencion que aqui si se habla de combat arms, jeje,

No soy el mejor y algunas cosas no las entiendo del juego, y quisiera que alguien se compadeciera y me resuelva algunas dudas.

Hace dos dias recivi un arma de parte de nexon, ya lei que por el aniversario, pero solo la use un dia y desaparecio....tienen idea por que?

En el mercado negro, solo puedo comprar con dinero "de verdad"?

existe alguna manera de conseguir armas gratis por asi llamarles dentro del juego pero que la spuedas usar por varios dias?

gracias y si alguien gusta agregarme al msn del combat arms, es mi mismo nick de aqui, nismo87

saludos y gracias