.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hola soy de gdl mexico, soy nuevo en estos foros y me llamo la atencion que aqui si se habla de combat arms, jeje,

No soy el mejor y algunas cosas no las entiendo del juego, y quisiera que alguien se compadeciera y me resuelva algunas dudas.

Hace dos dias recivi un arma de parte de nexon, ya lei que por el aniversario, pero solo la use un dia y desaparecio....tienen idea por que?

En el mercado negro, solo puedo comprar con dinero "de verdad"?

existe alguna manera de conseguir armas gratis por asi llamarles dentro del juego pero que la spuedas usar por varios dias?

gracias y si alguien gusta agregarme al msn del combat arms, es mi mismo nick de aqui, nismo87

saludos y gracias

El arma de nexon es un regalo por lo general dura un dia.. y las armas las compras igual por un determinando tiempo dependiendo del GP que tengas... puede ser por 1 dia, 1 semana o 1 mes...

y lo del Mercado Negro es con NX y el NX se compra con dinero real...
 
Hola soy de gdl mexico, soy nuevo en estos foros y me llamo la atencion que aqui si se habla de combat arms, jeje,

No soy el mejor y algunas cosas no las entiendo del juego, y quisiera que alguien se compadeciera y me resuelva algunas dudas.

Hace dos dias recivi un arma de parte de nexon, ya lei que por el aniversario, pero solo la use un dia y desaparecio....tienen idea por que?

En el mercado negro, solo puedo comprar con dinero "de verdad"?

existe alguna manera de conseguir armas gratis por asi llamarles dentro del juego pero que la spuedas usar por varios dias?

gracias y si alguien gusta agregarme al msn del combat arms, es mi mismo nick de aqui, nismo87

saludos y gracias





ola, mira en el mercado negro solo se compra con NX q es con donaciones q es como se les dice en los juegos online o plata real osea los dolaretes :p, y pues como es un juego en el q vas subiendo de nivel obvio te dan plata que se llama GP con esa compras armas por un determinado tiempo ,ademas de bombas , uniformes , chalecos antibalas etc etc.

pd : si quieres buscar clan de mexico te recomiendo el mexicancurious q hasta lo q se es el unico clan q no es hacker .

pd2 : como ya saben todos aca hay demasiados fan q me llaman hacker a mi y a mi hermano:p, pero me ha llamado q me habian dicho TV cuando pregunte que era me dijeron teamviewer, como carajo funciona eso? supongo q es para ver la pantalla del q juega , si alguien quiere probarlo me avisa para ponernos de acuerdo y ver como es la cosa. seria una buena forma de grabar videos sino da tanto lag claro.

nos vemos agonias.
 
noo pero uno jugando no da la imagen pal otro, ni lo deja iniciar a uno... yo intente un dia pa ver si podia ver jugar un primo pa que me mostrara una cosa y no pudimos...
 
ola, mira en el mercado negro solo se compra con NX q es con donaciones q es como se les dice en los juegos online o plata real osea los dolaretes :p, y pues como es un juego en el q vas subiendo de nivel obvio te dan plata que se llama GP con esa compras armas por un determinado tiempo ,ademas de bombas , uniformes , chalecos antibalas etc etc.

pd : si quieres buscar clan de mexico te recomiendo el mexicancurious q hasta lo q se es el unico clan q no es hacker .

pd2 : como ya saben todos aca hay demasiados fan q me llaman hacker a mi y a mi hermano:p, pero me ha llamado q me habian dicho TV cuando pregunte que era me dijeron teamviewer, como carajo funciona eso? supongo q es para ver la pantalla del q juega , si alguien quiere probarlo me avisa para ponernos de acuerdo y ver como es la cosa. seria una buena forma de grabar videos sino da tanto lag claro.

nos vemos agonias.

ese teanviewer es un programa que sirve para manejar otra pc,yo lo probe,pero es una porqueria ni creas que miranodo pantalla hagas algo,yo lo use para ayudar a un amigo desde mi casa con su pc,pero no lo probe en un juego
 
Dejando unas ss


JUAS SE ME FUERON UNAS KE NO ERAN XD XD
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    235.6 KB · Visitas: 125
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    230.6 KB · Visitas: 124
  • Combat-Arms_03.jpg
    Combat-Arms_03.jpg
    186.7 KB · Visitas: 113
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    184.2 KB · Visitas: 111
  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    162.8 KB · Visitas: 118

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_302.jpg
    Combat-Arms_302.jpg
    77.7 KB · Visitas: 111
  • Combat-Arms_301.jpg
    Combat-Arms_301.jpg
    64.6 KB · Visitas: 146
  • Combat-Arms_300.jpg
    Combat-Arms_300.jpg
    85.7 KB · Visitas: 108
  • Combat-Arms_296.jpg
    Combat-Arms_296.jpg
    231.4 KB · Visitas: 108
  • Combat-Arms_298.jpg
    Combat-Arms_298.jpg
    74.5 KB · Visitas: 130
Attention Soldiers,


Combat Arms will be going through server maintenance on Tuesday, July 7th, 2009 beginning at 11:59 pm PDT. In addition to general maintenance, a content update will take place. This involves all game servers and will last for approximately 4 hours.



Combat Arms Maintenance Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Tuesday, July 7th, 11:59pm ~ Wednesday, July 8th, 04:00am PDT




-- Combat Arms Command--

OJALA CON ESTO ARREGLEN ESE ************ CHAT CLAN Y LO DEMAS
 
Ayuda help

:(por favor alguien que me colabore para poder jugar combat por favor.. no he podido entrar desde el error al parecer aca lo solucionaron agradeceria al que me la clave

:(:(:(:(:(:(:(:(
 

Archivos adjuntos

  • x-men_origins_wolverine.jpg
    x-men_origins_wolverine.jpg
    60.2 KB · Visitas: 114
Dejando unas ss


JUAS SE ME FUERON UNAS KE NO ERAN XD XD


apoco logras esos resultados noams usando la G36?


yo lo que batallo es con el lag, aveces para poder entrar, tarda bastante y cuando ya entro aveces entro sin sonido alguno, y ya van por veintitantos muertos, o sea, para mi una eternidad, y tambien uso la G36 pero sin modificaciones.

otra cosa, por que unos hablan de jugar combat arms europeo? de donde son los que juegan en europa? por que si son de america `pues que no se supone que no s epuede jugar por el lag?

como en otro juegos del estilo, por que aqui no se m uestra el ping que tienes?

combat arms, europeo, americano,asiatico.... no tenia idea de que podias escoger en que region jugar, yo solo baje el juego y entro a los servers que ahi me ponen....
 
ya se arreglo el msn del clan :)

tambien descubri un monton de novios de samalo q estan el clan y no se han reportado por aca :cansado:

PD: hoy hay plomo para todo el q quiera a partir de las 6 pm :p
 
apoco logras esos resultados noams usando la G36?


yo lo que batallo es con el lag, aveces para poder entrar, tarda bastante y cuando ya entro aveces entro sin sonido alguno, y ya van por veintitantos muertos, o sea, para mi una eternidad, y tambien uso la G36 pero sin modificaciones.

otra cosa, por que unos hablan de jugar combat arms europeo? de donde son los que juegan en europa? por que si son de america `pues que no se supone que no s epuede jugar por el lag?

como en otro juegos del estilo, por que aqui no se m uestra el ping que tienes?

combat arms, europeo, americano,asiatico.... no tenia idea de que podias escoger en que region jugar, yo solo baje el juego y entro a los servers que ahi me ponen....


si solo con la g36e no le veo nada raro y pues si es por lag has lo ke me dijo SAMALO pongale resolucion de 800x600 y veras como corre mejor y de paso bajale el nivel de graficos un poco asi da menos lag...

Suerte
 
hola a todos.

samalo pero si son sus novios jaja, el resto de gente esta en prueba y necesito que empiecen a dar sus opiniones acerca de su juego para saber si se quedan definitivamente.

nos vemos loksss

para el que cuestiona los resultados que se obtienen con la g36 tienes que practicar mas y veras lo que se puede hacer.

vemos gente.
 
Ss

Por aki dejando una ss tambien unas curiosidades del game

saud2
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-07-10 11-38-44-90.jpg
    Engine 2009-07-10 11-38-44-90.jpg
    139.9 KB · Visitas: 136
  • Engine 2009-07-10 12-04-26-03.jpg
    Engine 2009-07-10 12-04-26-03.jpg
    122.8 KB · Visitas: 138
  • Engine 2009-07-10 11-19-34-62.jpg
    Engine 2009-07-10 11-19-34-62.jpg
    114.2 KB · Visitas: 112
  • Engine 2009-06-29 20-42-48-61.jpg
    Engine 2009-06-29 20-42-48-61.jpg
    74.7 KB · Visitas: 118
  • Engine 2009-07-01 13-07-15-39.jpg
    Engine 2009-07-01 13-07-15-39.jpg
    94.3 KB · Visitas: 124