.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

[QUOTE
=»LNR«Jonnata
n;3155481]
REVOLUCION
HPTA!!!

Golpe de estado
contra
Diegordo!!!






JAJAJA :p

calmen esos
humos
muchachos, es
solo un juego[/
QUOTE]
mal parioo le
reportare el post
jajaja revolucion
hpta
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOTOROKR Z6/R60_G_80.xx.yyI Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0 Linux; MOTOROKR Z6;nnn) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera 8.50[yy])
 
mmm

Tr4nquilos muchachos como dice somos una familia toda familia tiene una base , para que pelear por un juego bueno enojarse pero no llegar a el limite de insultos o no ce bueno decir cosas de otros total siempre nos vemos dentro del ca y terminamos jugando warclans = , enojarse esta demas hay q ser feliz , no sean niños , todo tranquilo_O
Rihanniya:)
http://www.mercenarysniper.com/images/marine sniper.jpg
 
Última edición por un moderador:
samalo shupelo:p:p
yo entre 1 mes despues que entro usted que era cuando no me aceptaron la primera vez a mi x_x
que antes estaba en mi clan y me dijo que se habia salido porque encontro a los suyos de su pais me dijo

PD: yo no juego la misma cantidad de tiempo que usted porque yo tengo otras cosas que hacer y la verdad jugar el mismo juego por 4 horas o mas aburre :muerto::muerto:
 
Bueno en una cosa si estoy de acuerdo con algunos que cuando se entre al room ara jugar wc y se salgan para jugarse un 1 vs 1 es deplorable pero bueno aqui como hay algunos que porque juegan 20 horas diarias no se les puede decir nada pues que se le hace y si samalo es para usted jajaja, buenp pero igual calmemonos cuando alla wc se va y listo igual el clan ta bien posicionado asi que, calmados que igual no nos van a dar un premio por ser primeros jeje.
 
A mi me quitaron el "admin" solo por demorarme en ir a una WC, por estar en 1 vs 1, y eso no lo discuto....... lo unico que me inquieta es saber que ha hecho "GATIKA" para ser admin, ademas de ser la novia del "lider"..

PD. Mas cerca de ser el primer capitan del clan.
 

Archivos adjuntos

  • Gatika admin.jpg
    Gatika admin.jpg
    16.5 KB · Visitas: 63
  • Combat-Arms_60.jpg
    Combat-Arms_60.jpg
    255 KB · Visitas: 69
mmm esto ya me sono a pelea a lo bien calmados se ven mas bonitos y dejen la pelea si kiere yo le doy mi admin esa vaina ni me gusta no se ni por ke lo tengo pero bueno e hay ustedes con sus rolllos, diego si me leee pase por la casa y me revisa la pantalla del pc que no prende, ya que el dia de mañana llego y no kiero ponerme a votiar para comprar una nueva


salud2
 
Pues ahi si tengo q estar de acuerdo con SAMALO.. no me habia dado cuenta, Diegordo el man debe ser Admin y Gatika si no y punto. Ya el pelao acepto que si no estuvo presente en un WC. Aparte el man esta en estos dias conectado al 100% por q esta de vacas.ç

Hey es mi impresion o esa vaina se lleno de HACKs otra vez?.. hoy hay un arreglo grande fue lo q lei o estoy equivocado?
 
Hey es mi impresion o esa vaina se lleno de HACKs otra vez?.. hoy hay un arreglo grande fue lo q lei o estoy equivocado?

todavia no cambia eso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si Buenas Como adnan todos por aca esto esat es aliente por aca :p:p:p como cosa rara....xD

PD: jonathan me puedes enviar un mp de como puedo entrar al juego...xD ya termine la U y pos ya puedo entrar a jugar como hace rato...xD
 
Codmw2

Cambiando de tema ps yo , jejee no se si alguien m puede ayudar con el WARFARE 2 pls tengo los requerimentos , se agradeceria una ayudita (descarga, como jogarlo en net, eso no mas ) bye =)
 
todavia no cambia eso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si Buenas Como adnan todos por aca esto esat es aliente por aca :p:p:p como cosa rara....xD

PD: jonathan me puedes enviar un mp de como puedo entrar al juego...xD ya termine la U y pos ya puedo entrar a jugar como hace rato...xD

Enviado... nexon anda en mantenimiento

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • leeee.JPG
    leeee.JPG
    60.2 KB · Visitas: 195
U y apenas para cuando yo llegue no hay hackers ke bueno ya manan en a tarde me largo pa mi casita y ahora si a jugar

salud2
 
no se, de por si hackers.... no me molestan, les sigo pateando =_=

me da piedra ke aunke no hayan hackers... igual me kickeen de las partidas... aff... pinches gringos llorones =_=...


Zore: *headshot*!!!..
gringo:-wait... a headshot? umpossible!! Zore hacks!!
Zore: -=_=!!, yeah! im using the "own noobs hack"... it works very well....


La otra vez me dijeron hacker por un doublekill!!! un misero doblekill!!! a ke punto hemos llegado D:
 
no se, de por si hackers.... no me molestan, les sigo pateando =_=

me da piedra ke aunke no hayan hackers... igual me kickeen de las partidas... aff... pinches gringos llorones =_=...


Zore: *headshot*!!!..
gringo:-wait... a headshot? umpossible!! Zore hacks!!
Zore: -=_=!!, yeah! im using the "own noobs hack"... it works very well....


La otra vez me dijeron hacker por un doublekill!!! un misero doblekill!!! a ke punto hemos llegado D:




juegue kilo , delta para no tener problemas en alpha no mas te entretienes en delta kilo si q gozas tus kills hay se mata bien bkno =)
 
A mi me quitaron el "admin" solo por demorarme en ir a una WC, por estar en 1 vs 1, y eso no lo discuto....... lo unico que me inquieta es saber que ha hecho "GATIKA" para ser admin, ademas de ser la novia del "lider"..

PD. Mas cerca de ser el primer capitan del clan.
jajaja.. la rosca del lider... es q necesitamos un lider de verdad, no como eso q se tiene...
 
eso lokas todavia pailas de internet ademas estoy en finales jajaj apenas pueda vuelvo suerte











PD: ajajajajjaj ese nombre
 

Los últimos temas