.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Cual es el problema que la novia del lider sea admin yo no le veo problema y samalo porque pelea usted acaso no es admin dediquese a hacer su trabajo mas bien o acaso usted le ha dado de lo que le da gatika a diego para que lo dejen de admin jajajaja y pues yo solo digo que diego es un buen lider.

que pena no sabia que ya no eras admin diegordo mal lider jjajaja. dejale el admin a samalo XD.
 
Cual es el problema que la novia del lider sea admin yo no le veo problema y samalo porque pelea usted acaso no es admin dediquese a hacer su trabajo mas bien o acaso usted le ha dado de lo que le da gatika a diego para que lo dejen de admin jajajaja y pues yo solo digo que diego es un buen lider.

que pena no sabia que ya no eras admin diegordo mal lider jjajaja. dejale el admin a samalo XD.

Cual es el problema que la novia del lider sea admin yo no le veo problema
R/ Desde cuando a un jugador nuevo se le da el admin, si esto es asi, todos los miembros serian admin.

y samalo porque pelea usted acaso no es admin dediquese a hacer su trabajo mas bien o acaso usted le ha dado de lo que le da gatika a diego para que lo dejen de admin jajajaja
R/ Si se fija, se dara cuenta que no soy admin..

y pues yo solo digo que diego es un buen lider.
R/.........................................
 
bueno señores me preocupa el aire de hostilidad que hay no veo cual es el problema con mis decisiones la verdad aqui todos hemos hecho muchas cosas por el clan pero si nos vamos a la parte economica los supero a todos y por mucho no me recrimina damian que aporto para la compra del escudo y el color del clan cuando lo tuvimos y si me recrimina samalo que cometio una falta y que ulitmamente anda muy crecido yo se que es un buen jugador pero no por eso le tenemos que andar rogando para que participe en las WC y aparte de eso se enoja porque no lo saludamos cuando llega no se si es que no le enseñaron que el que llega es el que saluda pero aqui es asi y con respecto a su admin en dos dias se lo regreso y no me armen alboroto por el admin que le di a mi novia la cuestion es que si no voy a estar con mi cuenta estare con la de ella ayudandole a subir de rango y si tengo que modificar algo pues poder hacerlo con esa cuenta.

espero que este tema lo dejemos asi y que deje de criticar mis acciones señor samalo creo que estoy muy grandecito para que un niño de 15 años me este cuestionando de esa manera.

gracias y espero me entiendan muchachos que todo tiene un limite.
 
"you have lost connection with the server, please try again later"

alguien sabe ke pasa? siguen en mantenimiento? o_O
 
según combat soy el mejor jugador en delta o soy un OPk de la madre ;)

....seguro fue una partida q termine con 94 kills y las tomo como consecutivo :p
 

Archivos adjuntos

  • Estadisticas.JPG
    Estadisticas.JPG
    48.1 KB · Visitas: 92
bueno señores me preocupa el aire de hostilidad que hay no veo cual es el problema con mis decisiones la verdad aqui todos hemos hecho muchas cosas por el clan pero si nos vamos a la parte economica los supero a todos y por mucho no me recrimina damian que aporto para la compra del escudo y el color del clan cuando lo tuvimos y si me recrimina samalo que cometio una falta y que ulitmamente anda muy crecido yo se que es un buen jugador pero no por eso le tenemos que andar rogando para que participe en las WC y aparte de eso se enoja porque no lo saludamos cuando llega no se si es que no le enseñaron que el que llega es el que saluda pero aqui es asi y con respecto a su admin en dos dias se lo regreso y no me armen alboroto por el admin que le di a mi novia la cuestion es que si no voy a estar con mi cuenta estare con la de ella ayudandole a subir de rango y si tengo que modificar algo pues poder hacerlo con esa cuenta.

espero que este tema lo dejemos asi y que deje de criticar mis acciones señor samalo creo que estoy muy grandecito para que un niño de 15 años me este cuestionando de esa manera.

gracias y espero me entiendan muchachos que todo tiene un limite.



jajajaajaj weno nojoda llegue yoooooooooooooo!!!!!!!!!! :p , oee diego y desde cuando eres hombre , que paso con el wafa lo dejastes viendo un chispero :p estos g4ys de ahora si son bien relocas e indecisas jajajaja , oee pues yo si creo que deben darle el admin a samalin igual es uno de los que mas juega y por lo que paso no aguanta , yo ando medio retirado la ultima vez que jugue andaba jugando pesimoooooooo!!!!!!!!! cuando me desocupe hay si vuelvo a jugar .


pd : samalo no culpe al diegofat jajaja , no vez que me lo tienen enchuchasmado , asi que novia mata a samalo y a cualquiera jajaja incluso a waffa el cacho :p .


pd 2 : bart shupelo :p , a ver si el pc que tiene ahora le da nivel jajaja =p .

pd 3 : zore , ya aplicastes al clan o estas en otro? , la verdad no tengo ni idea quienes son los nuevos :p.

pd4 : ******************rd deje de ser *************** por un ratico si quiera jajajaajaj :p , descanse su gaydad por un rato jajajaaja :p .

pd5 : matias mudate de ese pais pa que deje de ser tan loca y tenga internet decente :p .

pd6 : ifrith deja de estudiar y recuerda que los peluqueros tambien comen asi que mochate esas mechas XD , deja de seguir los pasos de lalocard :p .

pd7 : las johanas del clan igual de locas esas no tienen salvacion XD .

si me falto alguien despues le jodo la vida XD , dejen de pelear esta gente solo por hacerse la operacion de cambio de sexo creen que tienen ovarios y simulan que tieenn la regla jajajaa , pero mas bien parece menopausia cronica .

nos vemos locas y a quien quiera que venga y me sople la vela jajaajaja .
 
yo propongo q se defina quien es el lider en un 1 vs 1 entre matias y el actual "LIDER"...

PD: que viva medallo hp
 
Última edición por un moderador:
Bueno tema terminado por favor.. nos vemos en el game..


P.D: me encontre a BetoDVD en un foro aca y le pregunte q por q no se asomaba por aca
 
bueno señores me preocupa el aire de hostilidad que hay no veo cual es el problema con mis decisiones la verdad aqui todos hemos hecho muchas cosas por el clan pero si nos vamos a la parte economica los supero a todos y por mucho no me recrimina damian que aporto para la compra del escudo y el color del clan cuando lo tuvimos y si me recrimina samalo que cometio una falta y que ulitmamente anda muy crecido yo se que es un buen jugador pero no por eso le tenemos que andar rogando para que participe en las WC y aparte de eso se enoja porque no lo saludamos cuando llega no se si es que no le enseñaron que el que llega es el que saluda pero aqui es asi y con respecto a su admin en dos dias se lo regreso y no me armen alboroto por el admin que le di a mi novia la cuestion es que si no voy a estar con mi cuenta estare con la de ella ayudandole a subir de rango y si tengo que modificar algo pues poder hacerlo con esa cuenta.

espero que este tema lo dejemos asi y que deje de criticar mis acciones señor samalo creo que estoy muy grandecito para que un niño de 15 años me este cuestionando de esa manera.

gracias y espero me entiendan muchachos que todo tiene un limite.

1. Nunca he cuestionado sus desiciones, solo estaba preguntando por que le habian dado el admin.

2. Sigo con mi posicion de que a uno no lo pueden obligar a jugar WC.

3. Nunca me he enojado por que no me saluden, la verdad no me importa que no me saluden.

4. Que importa que tenga 15 años?
 
1. Nunca he cuestionado sus desiciones, solo estaba preguntando por que le habian dado el admin.

2. Sigo con mi posicion de que a uno no lo pueden obligar a jugar WC.

3. Nunca me he enojado por que no me saluden, la verdad no me importa que no me saluden.

4. Que importa que tenga 15 años?

jajaj portate bien q si no don FAT DIEGO... Alias "El Lider"... te va a cambiar los pañales...

basta de off topic...
q viva el combat... entrando para buscar WC samalo ahi nos vemos...
PD: seguire esperando a q diego postee su carta de renuncia porq perdio contra matias...
 
Dear players,

We are aware that many of you have been experiencing latency or slow performance while in-game or browsing our website. We are actively investigating the cause of this issue and doing our best to isolate and fix the problem. Should the problem persist, we may initiate additional maintenance. We will keep you updated as our investigation continues.

-The Nexon Team-
------------------------------------------------
Para mi que andan hackeando a nexon,jajaja
 
Dear players,

We are aware that many of you have been experiencing latency or slow performance while in-game or browsing our website. We are actively investigating the cause of this issue and doing our best to isolate and fix the problem. Should the problem persist, we may initiate additional maintenance. We will keep you updated as our investigation continues.

-The Nexon Team-
------------------------------------------------
Para mi que andan hackeando a nexon,jajaja



m dijo un tipo re ****************** jaja no broma waffenss que le dijieron por hay q las cuentas de SUD seran baneadas quien sabe ami m da = viejos pero obvio q no m da = por la gente q aprecio xD weno a pensar no mas por algio este parch a e ser tan grande=)=)
 
jajajajaja damian loka

pd: regalame una firmita y avatar bien bacanos... de los simpson :p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    44.8 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    209.3 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_12.jpg
    Combat-Arms_12.jpg
    210.8 KB · Visitas: 79
  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    233 KB · Visitas: 78
  • Combat-Arms_10.jpg
    Combat-Arms_10.jpg
    50.9 KB · Visitas: 91
wenbas

hasta q se le pasaron los dias para que llegara señora , q bueno m alegro a ahora no mas a darle bala como dijo ñora surtes nos vemos mñn byes:):)
 
ke mas men en la tarde llego a mi casas y pongo al dia lo ke neseciten ahora si a jugar combat eso si si la mujerm e deja hoy jejej o si dno desde manana


salud2
 

Los últimos temas