.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Disculpan mi presencia exporadica en c.a. Pero he presentado problemas con el internet de la casa, sin embargo a la menor oportunidad me conecto en el trabajo,
me parece bien lo de la selecion de los aspirantes, pero en que quedo lo del clan "laneros.com 2"
MI NICK (JIMMY CHANGA)Y EL DE LOS MIEMBROS DEL CLAN ESTAN EN EL PRIMER POST LOS NUEVOS PUEDEN AGREGARNOS A TODOS PUES ASI NO SEAN DEL CLAN SIEMPRE ES MEJOR JUGAR CON LOS AMIGOS.
SALU2
 
saludos a todos ...
ps....ando un poco desparchado del juego
metio en parciales ...
apenas sala de ellos la birria regresa
kjajajaja

suerte
 
Por ahi supe de este glitch pero hasta ahora no he sabido que le hagan algo a la cuenta del responsable, de hecho ya he visto a muchos que lo usan y siguen como si nada, hasta maté a un mexicano y tomé su AK47 y tenía todo tipo de modificación, fue muy divertida la cosa.
Sabes si se estan tomando medidas?

No por ahora no he sabido de nada, igual no es muy famoso que digamos y mejor que se quede asi. Lo que pasa es que es un glitch DEMASIADO fácil de detectar y en caso de que quieran tomar medidas lo pueden hacer muy fácilmente, no es como un hacker que tienen que investigar cada caso individualmente, depende de como maneje nexon los datos de los jugadores podría ser solo pasar un bot y :muerto: los glitchers.

Veo que hay mucha gente esperando para estar en el clan, no deberían enredarse con eso y deberían hacer el otro clan de una vez. y que algunos del primer clan se vayan para el segundo para que queden parecidos, o pueden hacer lo que habíamos dicho al principio para que se esten rotando los mejores en el clan oficial para clanwar, pero ya hay 8 personas y cada vez llegan mas y mas seguido entonces toca tomar medidas de una vez.
 
wenas, que mas pues por aca... weno mirando ahi todos los post viendo todo eso pues si tienen razon cada vez hay mas gente, pero no se, ya el que quiera abrir el otro clan de laneros pues que lo abra entonces... y que entren 4 a este y al otro los otros 4... no se que diran... otra cosita! hablando con bart esta semana quedamos de acuerdo en que los que quisieran entrar tuvieran un kill/death ratio siquiera de 0.9 a 1.0, no se entonces que opinan los otros!!
SALUDOS
 
hola a todos,yo digo que acepten a la gente por un ratio minimo de 1,0,como dice mercenario,y que abran el otro clan apenas se termine los 4 cupos libres de este.

El juego esta en mantenimiento......

-------------------------
Combat Arms will be going through server maintenance tomorrow, Wednesday, October 8th, 2008.

This involves all game servers and will last approximately 2.5 hours.

Combat Arms Patch Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Wednesday, October 8th, 8:00am ~ 10:30am PDT

The website will be available during the patch.

- Combat Arms Command -
 
Hola, gente una pregunta, saben que yo hace 3 semanas que juego, y me dice que estoy unranked, si veo a otros que tienen menos nivel y menos experiencia y ya estan en el ranking , como hago para entrar ??? mi usuarios es RomeoFede
 
q mas amigos bueno ya tengo la solucion para los que quieran entrar al clan resulta q unos profesores de la U tienen un clan y pues soy novatos jejje no jugan casi pero se defienden ya nosotros le dimos una tunda y estan buscando revancha asi q pues desidi darle la revancha pero los q van a jugar van hacer los que quieran entrar al clan asi q por favor se reportan todos los quierean entrar al clan me confirman para el este sabado mas atrde les digo la hora pero va hacer en la tarde para q tengan mas idea....
 
Amigos - por favor, soy romeofede de combat arms, diganme como entrar al ranking, ya que mi jugador aparece como (unranked) como rankeo ?????????????????????????
 
Amigos - por favor, soy romeofede de combat arms, diganme como entrar al ranking, ya que mi jugador aparece como (unranked) como rankeo ?????????????????????????

tenes que jugar mas,si no estas en el ranking es porque jugas poco.

maldito nexon lo extendieron 3 horas mas de mantenimiento.
 
Hey que mas, bueno me explican lo del kill/death ratio mejor, dicho, según entiendo hay que tener mas asesinatos que muertes propias?

yo me ausento hasta el viernes en la noche, así que nos vemos, pero creo que estoy listo para el sabado lo del war con los tales profesores, así que si algo me tienen en cuenta
 
Server maintenance on Wednesday, October 8th has ended early at 11:00am PDT (total time of 3 hours).

Game servers are now up. Fight on, soldiers!

- Combat Arms Command -


Me traducen,algo hicieron,porque se actualizo el juego.




UYY YO ANTES TENIA LA G36E,LA MK16 Y LA DEFAULT Y AHORA ME ENCUENTRO CON MAS ARMAS Y 2 DIAS DE DURACION DE : L96 ,AK74, MSG90 Y TAMBIEN LA MINA

ESTO ME LA DEBIAN.LASTIMA QUE TENGO MUCHAS ARMAS AL PEDO
 
q bacano.

q mas amigos bueno ya tengo la solucion para los que quieran entrar al clan resulta q unos profesores de la U tienen un clan y pues soy novatos jejje no jugan casi pero se defienden ya nosotros le dimos una tunda y estan buscando revancha asi q pues desidi darle la revancha pero los q van a jugar van hacer los que quieran entrar al clan asi q por favor se reportan todos los quierean entrar al clan me confirman para el este sabado mas atrde les digo la hora pero va hacer en la tarde para q tengan mas idea....

entoncs hermano super interesante lo de la jugada, me interesa...Bueno les cuento que casi no he podido jugar esta semana ya que estoy en unos examenes muy importantes... creo que jugare por la noche un rato despues de que me extraigan las cordales :(
 
Pues sencillo.. matias recuerda que la vez q se actualizo el game.. dijeron q iban a dar 2 dias por que no sirvio el juego durante unos dias.. y q ud entro y no tenia nada.. pues debe ser eso .. estan cumplimiendo la palabra....
 
DE PARTE DEL LIDER DAEGURTH DEL CLAN MEXICANCURIOUS RETA A SU CLAN, EN UN ELIMINATION 100 EN EL MAPA SNOW VALLEY. 6 VS 6 O 4 VS 4, LO QUE MAS LES CONVENGA, PUEDEN CONFIRMAR O RECHAZAR EL RETO EN ESTE MISMO POST, O POR MP O EN NUESTRA PAGINA PONIENDO UN COMENTARIO:

NUESTRA WEB

ESPERO QUE ACEPTEN.


ATTE: kzok
 
kzok,
Diga cuando y a que hora y se cuadra el reto.
Nosotros podemos todas las noches a partir de las 7PM con seguridad, los sábados en la noche y especialmente los domingos despues de 2PM.

Espero datos.

Silvius
 
Acepto!!! pero yo no mando en el clan jajajajajaj.. creo q deben ser.. minimo dos partidas.. por q uds quieren elimination pero nosotros nos gusta CTF tonces.. esperemos a q hablen los q mandan aca
 
aceptan si o no??, ya para tener avisado a mi clan de que si quisieron o despues de todo no???

posdta: SImplemente un si o un No.
 

Los últimos temas