.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Kzok.. lea los post.. el de kP-SexSilvius esta bien claro...

kzok,
Diga cuando y a que hora y se cuadra el reto.
Nosotros podemos todas las noches a partir de las 7PM con seguridad, los sábados en la noche y especialmente los domingos despues de 2PM.

Espero datos.

Silvius
 
okas, despues no kiero excusas, gracias por ser tan pacientes conmigo, bueno ps deja y voy de chismoso con mi clan y les aviso cuando y a que hora.

psdata: grax y nos vemos en el juego.
 
bueno como ya todos estamos deacuerod pues hay q practicar hp para ganar este put.. u duelo entonces q a que nos encontramos.... yo voy a esatr un porquito perdido por estar en semana de parciales pero no dejare de jugar esta semana... avisan cuando se van a reunir los q vamos a enfrentar a esos mejicanitos....
 
Yo ya habia aceptado desde el principio, señores tenemos hasta el sabado para practicar, de salida les digo que si es sabado yo no puedo porque ese dia cumpleaños mi madre y además juega Colombia ;)
Mejor dicho lo mejor sería para el domingo. :)
 
Hola, gente una pregunta, saben que yo hace 3 semanas que juego, y me dice que estoy unranked, si veo a otros que tienen menos nivel y menos experiencia y ya estan en el ranking , como hago para entrar ??? mi usuarios es RomeoFede

Es porque tienes el k/d muy bajo o alguna de las estadísitcas, la verdad no estoy seguro como se organiza eso, pero creo que es por exp, k/d, y matches ganados. NVM, ya estas de 138.730 en el ranking, a subir eso rapido.

Hey que mas, bueno me explican lo del kill/death ratio mejor, dicho, según entiendo hay que tener mas asesinatos que muertes propias?

El kill death ratio es la relacion entre muertes y asesinatos de tu personje, es decir, un kill death ratio de 1.0 es que por cada vez que has matado a alguien te han matado a ti una vez. o un k/d de 3.0 es que por cada 3 que matas te matan una vez.

se acepta hpta!! ahi hacemos lo mejor que podamos!! rikardov si ves ome!!! vos podes ayudar a dar bala!!...

Si ve, me hizo dar cargo de conciencia. Pero se les tiene la solución porque la verdad me gusta mucho estar en el clan de laneros, aquí mientras leo el foro estoy haciendo otro personaje, si les parece bien y no les parece que es trampa ni nada entonces trataré de que me reciban en alguno de los clanes. se llama RikFTW. No sé si les guste mi idea, EDIT: ya apliqué al clan :D ojalá reciban a un pobre recluta en desgracia que busca un clan donde lo quieran.

APROVECHEN hoy después de una owneada de proporciones bíblicas, -en 2towers por supuesto- y solo contra gente de nivel alto me puse a hablar con un man, Platoon Sargeant 3, pero era el mas malo de todos y me dijo que los hacks se habían vencido o algo así, el punto es que me dijo que desde anoche ya no hay hackers porque no les sirven los hacks. Los que son buenos a ownear con tranquilidad y aprovechen que mas se demoran en hacerles algo a los hackers que ellos en inventarse un hack peor.

 
no.... lastima q el juego este fallando otra vez, ya he jugado tres partidas y en las 3 TAS se para; y ni contar lo del lag; bueno espero que nexon organice estos problemas y que deje el juego como estaba antes...
 
q mas amigos bueno ya tengo la solucion para los que quieran entrar al clan resulta q unos profesores de la U tienen un clan y pues soy novatos jejje no jugan casi pero se defienden ya nosotros le dimos una tunda y estan buscando revancha asi q pues desidi darle la revancha pero los q van a jugar van hacer los que quieran entrar al clan asi q por favor se reportan todos los quierean entrar al clan me confirman para el este sabado mas atrde les digo la hora pero va hacer en la tarde para q tengan mas idea....

Listo bart cuente conmigo a jugar se dijo jajaja :jaguar:
 
Hola ya hay fecha, el dia sabado 11 de octubre a las 9 PM espero que puedan ir, estaremos esperandolos, que la MAXIMA AUTORIDAD o el LIDER me agregue me llamo kzok.
 
Hola ya hay fecha, el dia sabado 11 de octubre a las 9 PM espero que puedan ir, estaremos esperandolos, que la MAXIMA AUTORIDAD o el LIDER me agregue me llamo kzok.


q mas viejo pues sera posponer la batalla porqeu el sabdo juega colombia y hay muchos q no estaran asi q mejor la dejamos a par el dominog en la tarde....
 
Hoy juge al medio dia y que extraño no vi ningun lanero,
deben estar muy juiciosos trabajando o estudiando
jajaja
 
bueno solo me han confimao tres personas para jugar el warclan(No es una partdia oficial es una practica aparte para escojer a los nuevos mienbros del clan...) q dije estos son:

1.»jonathan«
2.1tiago1
3.kunobus

Pues quien mas se le mide a la jugada pues la partdia les informo q es a las 14:00 el sabado 11 de octubre para q estoen ready a esa hora me agregan al msn de combart los q no me tengan para invitarlos a jugar....
 
y a que hora se supone que van a practicar?, la verdad es que yo ando solo como el llanero, ya que nunca me invitan a jugar.

a ver si mi invitan a tirar bala el sabado antes de 5pm.

noz vemos
 
Nooo.. el sabado a las 9PM a esa hora mi nivel de alcohol en la sangre va estar elevado ya que juega Colombia contra los Paraguas.. kzok no pueden buscar otro horario..
 
Zihno81 me cito a mi mismo:

"oK, YA cancele la batalla despues les dire cuando."

posdta: Creo que sera mi ultimo mensaje en este tema, no quiero caer en el spam.