.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajajaj Gracias,
tal ves lo haga pero ustedes juegan mucho y meda susto .... quizas con un poco de entrenamiento. claro que mocha me debe UNA tal ves lo haga para cascarle...un dia de estos ... lol
 
la vuelta del jhona no me sirvio :cansado:, Todo eso habia q hacerlo antes de q empezara el trial, despues de q uno lo utiliza varias horas ya no sirve

alguien ha podido jugar ??? ayudenme
 
Si hacemos un seguimiento al listado, se envidencia que aquellas personas que se han reportado han sido eliminadas del mismo. Es decir, si AlanD postea, inmediatamente se le da de baja.

Considero esta dinamica de facil entendimiento y comprension. Sin embargo aclaro que quienes queden en este listado al culminar el periodo inicialmente mencionado, seran expulsados del clan.

Hasta el momento el listado va asi:

mochaoreja70
SaRa_JuLiaNa
jocasi
chaco007
damian50
Z4URON
MARSALP
AnRoMa1606
greatkiller6
-Zore-
-navort-pro-
matapaja2
lostresmonos
-DiinazTy-CA
gobwolf
Carlsson
felixi
m3rx3
LtPuaS
Life_Xcrewer
Himmelsturm
KaTHaLaN_10
Blackcrow21
LiNaMaRCeLa

Agradecemos que este listado solo sea posteado por Diego o por mi, para evitar desordenes. Solo posteen reportandose y seran dados de baja.

Entendemos que existen en el listado jugadores 100% activos, por procedimiento le solicitamos amablemente se reporten.

Aclaramos que el acceso a jugadores NUEVOS al clan, esta temporalmente SUSPENDIDO. Para evitar desorden.

De antemano excusas por los inconvenientes que esto pueda generar. Gracias.
 
le deseo lo mejor a rihana espero que este bien por lo del terremoto y espero que todos sus seres qridos este bn!!! cualer cosa nosotro lo escuchamos!!!
 
Ey gente yo también necesito una forma para poder entrar a jugar combat. Desde la ultima actualizacion no he podido, si hay una forma preferiria que me mandaran el metodo por el correo de la cuenta para que sea mas facil buscarlo. Gracias

NaNo_12 :D
 
alguien se ha podido conectar al juego?? me dice que la ip ha sido baneada asi q pailas.

estoy bajando el nuevo juego de ijji KARMA: operation babosa(barbarossa) a ver que tal, hace rato lo habia visto pero no habia salido en ese entonces.

ya estoy como mamao de estar buscando metodos para jugar esta vaina.

alli nos pillamos
 
Bueno señores les hago una atenta invitacion para el apoyo a nuestro amigo rihana que pues fue afectado por el terremoto , ya hable con los muchachos de mi clan y pues en estos dias mandaran apoyo a nuestro amigo rihana , yo igual lo hare ya sea en efectivo o material (ropa,viveres, etc) si rihana no kiere disponer de toda la ayuda y la kiere donar a los mas afectados que pues asi sea , esperemos que el clan de laneros se una a esta causa, gracias y rihana estamos contigo viejo.
 
yo también estoy cansado de los metodos, sera irme para el Uropeo o para otro juego, por ahora actualizando A.V.A

Laxante no se de donde bajó Karma porque a mi desde el Reactor no me deja porque no ha salido la OPBII
 
Lleno de HACKERS, OPK, SPEED, SUPERMAN.. hablamos el martes despues de la actualizacion a ver si bannean a todos esos y NO a nosotros
 
yo también estoy cansado de los metodos, sera irme para el Uropeo o para otro juego, por ahora actualizando A.V.A

Laxante no se de donde bajó Karma porque a mi desde el Reactor no me deja porque no ha salido la OPBII

nose hay lo esta bajando , y el ava la ultima vez que lo jugue estaba lleno de hackers asi que ni idea como estara eso por alla , aca vamos a esperar a ue pasen el dichoso parche para ver si matan esa cantidad de hackers.
 
No se maten la kabeza ... kompreme la kuenta y no tendran ke usar programas ..... Barata la vendo .. practikamente regalada xD para todo lo ke tiene
 
No se maten la kabeza ... kompreme la kuenta y no tendran ke usar programas ..... Barata la vendo .. practikamente regalada xD para todo lo ke tiene

le doy 5k ya mismo jajaja

DARK! DARK, ud sabe si la cuenta de merxe todavía puede entrar sin método? prestela que ya me canse de mkiar con esas cosas para entrar... o si no... migranding al europeo que ya por fin recordé los datos de la cuenta que tenia por allá xD

Si en A.V.A hay hackers, pero no muchos, igual no jugué por mucho tiempo, pero bueno

Voy a probar soldier front que tal es, y cuando pueda descargo KARMA, por ahora descarganding el Europeo
 
Pues la verdad pa entrar con el metodo que paso latxor se puede yo puedo entrar lo que pasa es que hay algunas ips que no deja jugar pero mp para mas informacion ejeje.
 

Los últimos temas