.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaja este mocha cyantos post seguidos tiene jajajaja

rofo ya la hiciste con ese case a ver quien me regala uno algun dia porque para que conseiga nx yo :S
 
Hey mocha.. aca existe un boton para editar mensajes.. se considera Spam mensajes seguidos jajajaja.. mira tus post anteriores y veras q te sale el boton editar ) jajaja pa la proxima
 
HEY YA ENTRE A PROBAR EL GAME Y PRIMERO NO HICIERON UN CARAJO!! SEGUNDO PRIMER PARTIDA OPK :S :S :S se gastaron 10 horas haciendo q???..
 
HEY YA ENTRE A PROBAR EL GAME Y PRIMERO NO HICIERON UN CARAJO!! SEGUNDO PRIMER PARTIDA OPK :S :S :S se gastaron 10 horas haciendo q???..

ajajajaj emmm te cuento que mire un poquito los foros y le iban hacer manteniiento a todos los juegos de nelson y como a este "ya se lo hicieron" supongo que les tocaba a los otros y este mamando , mirale el lado positivo por lo menos no nos jodieron porque prefiero darle bala a los hackers que limpie el CA y no poder jugar jajajajaja :p , sigo insistiendo hagamos lo mismo que antes nuestra propia lista negra de clanes y asi sabemos a quien le jugamos y a quien no .
 
q mas brothers!! quiero juagr CA pero me vota del servidor, tengo entendido que es por que america lo quitaron :S, kiero saber como le hacen pa jugar, a ver si me echo unas con ustedes... gracias d ante mano =)
 
q mas brothers!! quiero juagr CA pero me vota del servidor, tengo entendido que es por que america lo quitaron :S, kiero saber como le hacen pa jugar, a ver si me echo unas con ustedes... gracias d ante mano =)

Hola viejo bienvenido a este foro, primero tengo unas preguntas, tenes experiencia, haz jugado combat arms? comentanos; es importante q tenga claro algo nosotros todos somos jugadores Legales con algo de renombre dentro del juego, no aceptamos gente q usen hack o alguna ayuda. Por el momento estan suspendidas las admisiones.

Edit: Conoces a alguien q juegue o haya jugado Combat Arms?
 
Hola viejo bienvenido a este foro, primero tengo unas preguntas, tenes experiencia, haz jugado combat arms? comentanos; es importante q tenga claro algo nosotros todos somos jugadores Legales con algo de renombre dentro del juego, no aceptamos gente q usen hack o alguna ayuda. Por el momento estan suspendidas las admisiones.

Edit: Conoces a alguien q juegue o haya jugado Combat Arms?
ok! jiji pues experiensi en CA no tengo, pero si en muchos fps xD... por ejemplo yo juego A.V.A y Operation 7 mmofps y COD4 online =), y otra cosa que dejo claro es YO NO SOY HACKER XD de hecho los detesto :p, y simplemente queria juagr con ustedes por que son de colombia, y me gusta ser patriota y jugar con colombianos y en servers colombianos eso es todo=) y salgo en google =) http://www.google.com.co/#hl=es&sou...eta=&aq=f&oq=hardcore_edd&fp=eaa8436468722182 xD me di cuenta ayer... brother era pa ver si me dicen como solucionar el problema del juego pa poder jugar con ust =) gracias por lo de bienvenido a el foro =) se t tiene en cuenta
 
Listo viejo era no mas por saber.. en estos dias alguno de nuestros integrantes del clan te contactara para que puedas jugar con nosotros.
 
Mp enviado compa , alguna cosa cualquiera del clan te puede ayudar por si algo falla , o esperamos pa inagurarlo dandole buena bala , pa los demas shupenlo mas tarde XD
 
Señores me gustaria en un futuro cercano:p... ser parte del clan, pero no tengo mucha experiencia en CA, asi que por el momento quisiera practicar... pero no se como ponerlo a andar!!.. alguien me colabora??!

Gracias.
 
Hola bienvenido al foro de Combat Arms.. en estos dias un miembro de nuestro clan te contactara para que puedas unirte a nosotros. Unico requisito a parte no Hack y ninguna ayuda es tener un programa llamado Team Speak. Cuando te hayan contactado y entres al juego agrega a los miembros del clan para q puedas jugar con ellos y q ellos te vean jugando y lo mas importante apliques al clan.
 
Latxor enviale la informacion a andres87 para que pueda jugar y bueno volviendo despues de 2 dias de paro aqui en bucaramanga jajaja.
 
Latxor enviale la informacion a andres87 para que pueda jugar y bueno volviendo despues de 2 dias de paro aqui en bucaramanga jajaja.


mucho sapote jajajaj mandelo usted acaso no tienes dedos pa escribir :p , hay le mande el mp al andresen la cuenta de mi hermano porque en la mia no me guarda los mensajes enviados nose porque que alguien me diga que pasa .
 
Gracias ya me llego!! estoy trabajando, cuando llegue a la casa la ensayo!

A mi me pasa lo mismo que a zoiber, no se guardan los mp... pense que era algo normal... Hagamos sindicato!!! :p:p
 
Oeeee .. ahi tienen pa este mes

Listen Up Soldiers!

Show your enemies what you're made of in the Machine Gun Master Event!


What:

Buy a 1-day Machine Gun between March 12 and March 15 and get 30 kills with it.

When:

Between March 12, 2010 and March 15, 2010

Reward:

40% Bonus EXP Pass

 

Los últimos temas