.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Oeeee .. ahi tienen pa este mes

Listen Up Soldiers!

Show your enemies what you're made of in the Machine Gun Master Event!


What:

Buy a 1-day Machine Gun between March 12 and March 15 and get 30 kills with it.

When:

Between March 12, 2010 and March 15, 2010

Reward:

40% Bonus EXP Pass



jaaj mk le falto esta otra

Attention Soldiers!

The Machine Gun Kills Event begins this Friday!


What:

Get 100 Kills with any Machine Gun

When:

Between March 5, 2010 and March 30, 2010

Reward:

Supply Case Gift-N



--Combat Arms Command--
 
Si hacemos un seguimiento al listado, se envidencia que aquellas personas que se han reportado han sido eliminadas del mismo. Es decir, si AlanD postea, inmediatamente se le da de baja.

Considero esta dinamica de facil entendimiento y comprension. Sin embargo aclaro que quienes queden en este listado al culminar el periodo inicialmente mencionado, seran expulsados del clan.

Hasta el momento el listado va asi:

jocasi
chaco007
damian50
Z4URON
MARSALP
AnRoMa1606 (*)
greatkiller6
-Zore-
-navort-pro-
matapaja2
lostresmonos
-DiinazTy-CA
gobwolf
Carlsson
felixi
m3rx3
LtPuaS
Life_Xcrewer
Blackcrow21
LiNaMaRCeLa

Agradecemos que este listado solo sea posteado por Diego o por mi, para evitar desordenes. Solo posteen reportandose y seran dados de baja.

Entendemos que existen en el listado jugadores 100% activos, por procedimiento le solicitamos amablemente se reporten.

Aclaramos que el acceso a jugadores NUEVOS al clan, esta temporalmente SUSPENDIDO. Para evitar desorden.

De antemano excusas por los inconvenientes que esto pueda generar. Gracias.
 
Hey.. alvaro katha y mocha (q hizo como 6 post seguidos ya se reportaron jajaja), hee y tambien tengo q intervenir por el dueño del server del TS.. seria un poquito caga da q saquemos a ese man q nos presto su server pa escucharnos decir un sin fin de mari kadas jajaj

Ehh solo es una opinion.. sin embargo es decision de mi gran amigo el Gordo y del Costeño tomar mi opinion or no
 
no entiendo en porque de sacar a la mara que no postea aca si no hacen estorbo en el clan y ni estamos a la falta de cupos para el clan realmente no entiendo :x
 
no entiendo en porque de sacar a la mara que no postea aca si no hacen estorbo en el clan y ni estamos a la falta de cupos para el clan realmente no entiendo :x

pa q sean serios y se organicen!!!! porq esto es un clan y se supone q se juega frecuentemente, tampoco se exige q juegue todos los días, solo q se reporte.

el dia q quieran volver solo debe solicitarlo nuevamente :)
 
de ahi de esa lista de aland ya se reportaron kata que es sara juliana se reporto himmelstrum que esta en la pagina anterior y anroma que juesco dijo que iab a jugar con la cuenta de el. (SARCASMO ON) por favor leer los post mas seguidos jajaja (SARCASMO OFF)
 
y la cuenta de merxe la esta manejando dark master que postea seguido por acá...

PD: dark me podría dar los datos de esa cuenta para mirar si todavía se puede entrar sin ningún programa con esa cuenta?
 
hey alguno de los latxor q me explique como volver a 13 dias el trial del programa ese q lo q me dio la loka del jhona no sirvio pa un cu.lo
 
bueno sin saracasmos solo avisen que ya esos jugadores postearon y listo.

por otra parte dark si no vas a utilizar la cuenta de merce por favor pasala a jonnatan que a el si le serviria para poder entrar sin problemas al CA.

saludos a todas despues de un dia de desparche sin energia por mantenimiento jeje
 
En el americano, aunque algunos también tenemos cuenta en el Europeo

PD: SS jugando con la cuenta de merxe... cero lag, puse a llorar a Enil de !!!!!! xD

PD2: recupere el gp que me gaste, es mas le deje mas del que tenia, y le subí el k/d a 1.49
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_81.jpg
    Combat-Arms_81.jpg
    294.6 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_82.jpg
    Combat-Arms_82.jpg
    263.5 KB · Visitas: 77

Los últimos temas