.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Vicman el mio es NaNo_12 jajaja en el europeo también, agregueme que alla tambien tengo un clan jaja

Oigan y entonces vamos a jugar el brasilero? o solo lo descargaron para ***************ear? avisen a ver si lo descargo o no...
 
q mas quiere si apenas es un solo server y ademas esta full y ademas ellos saben que no tienen los servidores adecuados para poner a funcionar un juego de esta magnitud.

mas bien creo que estan probando cuanta gente se conecta y sacando estadisticas a ver si de verdad es rentable la cosa o no.

pero es que matar brasichitos si es lo mas rico de esta vida.
 
Na mari ks ese hp juego tiene un lag muy duro, y es por momentos, se hace un ultra y depronto le cae ese lag ome .. q no mata a nadie ...pero si aguanta matar brazucas, ya hay argentina team y un clan de venecos q todo enseñarles como es q se juega, clon ya le envie mi invitacion de amigo
 
Mi perfil en el combat arms brasil es 4LUC4RD jeje no se pudo con el 1 jeje no se porque jejee pero sigo siendo el mismo.
el mismo ma ri ca claro eso se nota bastante :D

pues a aumentado el lag bastante, y es por la saturacion del servidor. aunque aun se puede jugar.

ya estoy a un nivel de poder jugar con la g36 XD, si con la famas que no mata ni a un mosquito hago desastre con la g36 agarrense :p:p:p

y pronto nacera el clan lanheiros.com =)=)=):alien:
 
Jajaj esos brazicheatos si es un caso mi usuario y el de mi hijito para ke lo agregen

5t3v3n -- mi hino
-5t3v3n- yotas

saldu2
 
Attention Soldiers!
We thought you could use a little variety in your battle! From Tuesday, August 31st at 12:00 am PDT until Friday, September 3rd at 11:59 pm PDT, instead of the usual Daily Login Reward, you'll receive a 1,000 GP for logging in! This reward can be found in your inbox and will expire 1 hour after you log in, so don’t forget to activate it.

What to do:

Log into the game each day

What you get:


1,000 GP per day (up to 4,000 GP!)


When:


Tuesday, Wednesday, Thursday, and Friday



Why extra GP?

Well soldiers, you're less than 50K Facebook fans away from being able to purchase a
PERMANENT L96A1...but since it will cost 200,000 GP, you'll want to start saving now.
This is the first of a series of events to help you reach that 200K GP mark.

TRADUCCION PARA LOS NOOBS

el lugar de los habituales premios por cada logeo diario, recibirá un Gran Premio de 1000 Gp cada Vez Que ingrese ... Esta recompensa se encuentra en su bandeja de entrada y terminará una hora después de iniciada la sesión, así que no olvides para activarlo. ACTIVENLO NO MAS ENTREN PORQUE YA PERDI 1000... :(:( :( :(

GP 1.000 por día (hasta 4.000 GP!) Martes, miércoles, jueves y viernes

¿Por qué extra GP?

soldados Bueno, usted es menos de 50K fans de Facebook lejos de poder comprar una
PERMANENTE L96A1 ... pero ya que costará 200.000 GP, tendrá que comenzar a ahorrar ahora.
Esta es la primera de una serie de eventos que le ayudarán a alcanzar esa marca de 200K GP.



 
Buenas es para mirar que hacemos con tanta gente inactiva pues ya que muchos nesecitaban el metodo y otros que ni idea quienes son deberiamos hacer limpieza
 
Ya dejen de jugar el brasilero loks mas bien practiquemos para los torneos... viman me avias acuadno tenga nx para cambiarme de sexo...
 
Siiiii jajaja yo le dije jajajaja "No me gusta mas la mujer en el CA" jajajaja agale rapido pa que entre el team de CSN o como sea que ya ni me acuerdo jajaja


Ya le dije que no creo entrar al torneo, quiero cambiarme de sexo porque quiero probar al man con el heavy best a ver si aguanta mas balita :D jajaja... haco ud no va a jugar el brasilero? o ya lo descargo? esta gente dice que esta chevere porque tiene la vieja intefaz :S
 
Ya le dije que no creo entrar al torneo, quiero cambiarme de sexo porque quiero probar al man con el heavy best a ver si aguanta mas balita :D jajaja... haco ud no va a jugar el brasilero? o ya lo descargo? esta gente dice que esta chevere porque tiene la vieja intefaz :S

Nooo yo mequedo aqui tranquilo jaja ese idioma me lo shupa jaja yo pense que era muy muy parecido al español pero jajaja ay unas vainas :S pailas prefiero el de USA ademas que ese brasilero va a ser otro europeo xD jajaja
 

Los últimos temas