.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

para nano y hacov sera que no tienen msn estos mks miren a ver si se ponen serios si quieren chismosear busquen otro medio pero respeten el foro rmks.

quiero comprar otra armita cual me recomiendan.
 
para nano y hacov sera que no tienen msn estos mks miren a ver si se ponen serios si quieren chismosear busquen otro medio pero respeten el foro rmks.

quiero comprar otra armita cual me recomiendan.

hablando de eso yo tenia ganas de comprarme la M4A1, se que hay muchas mejores y esa quedó en el olvido, pues la m416, la m416cqb, m417, m6 etc etc, pero es que esa arma es como toda clásica, jajaja, pero ya es muy difícil matar con esa, de todas formas voy a ver si de pronto empiezo a jugar con esa de nuevo

diegordo, pero ud ya tiene armas de todo tipo, para permanente, G36 o L85 mod, M416CQB, M417 o M6-SRT (esta no me la se bien, la que tiene hacov en todo caso) mmm, P90TR, MP7 MOD y aunque a nadie le guste la lanza arroz PP19-MOD me parece también muy buena, y snipa el artic wolf o el L11
 
Oe, ya cree la cuenta en evel up games, pero cuando la voy a crear en CA no me deja porque no tengo IP brasilera, que me toca hacer?
 
para nano y hacov sera que no tienen msn estos mks miren a ver si se ponen serios si quieren chismosear busquen otro medio pero respeten el foro rmks.

quiero comprar otra armita cual me recomiendan.

Hey gordo no gaste mas plata en ese game, ya esta full de armas, comprese BFBC2 por steam y jugamos .. oiga a alguno lo ha dejado entrar el CA brazicheto hoy?
 
Hey gordo no gaste mas plata en ese game, ya esta full de armas, comprese BFBC2 por steam y jugamos .. oiga a alguno lo ha dejado entrar el CA brazicheto hoy?
Atualizado às 20h00: informamos que a manutenção abaixo foi prolongada por tempo indeterminado. Estamos trabalhando para que a situação seja normalizada o quanto antes. Pedimos desculpas pelo inconveniente e agradecemos a compreensão.

como ve estan haciendo mantenimiento general asi que como mucho mañana podra entrar :p

voy para dentro :D
 
este homem é tão estranho estranho que eu não posso falar Português é fácil jejeje

saldu2

traduccion para el hacov

este man es como ****************** me estraña que no sepa hablar portugues estan facil jejeje

saldu2
 
este homem é tão estranho estranho que eu não posso falar Português é fácil jejeje

saldu2

traduccion para el hacov

este man es como ****************** me estraña que no sepa hablar portugues estan facil jejeje

saldu2

Jajaja que vaa por ay entro al traductor de google y lo metio en español y luego a portugues jajaja
 
jajaj estyo si es jugar contra 4 y con turrens y todo lo de spec jajajaj

103574970-4.jpg


saldu2
 
Listo S4M4L0 ya me inscribi al torneo de CTF.. a ese si apunteme q yo si juego.

Edit: Avisenle al ma rik del noob q el cambio de sexo en CA esta con el 40% de descuento segun la pagina esta a 5900 nx.
 
Hola amigos,
resulta que me voy a comprar un portatil marca lenovo, pero los portatiles que me sirven no tienen aceleradora grafica (ATI o Nvidia) casi todos tienen la Intel® HD Graphics, ustedes creen que con esta tarjeta de video me funcionará el juego?

Pongo mas o menos las caracteristicas tecnicas del equipo que deseo comprar.

Código:
Lenovo IdeaPad Y460 (0633-86S)
    
Procesador
Intel® Core™ i3-350M (3M Cache, 2.26 GHz)

Sistema operativo
Windows® 7 Home Basic 64 Original

Video
Intel® HD Graphics
    
Memoria
4GB DDR3 1066MHz

    
Pantalla
14.0" LED 16:9

Disco Rígido
320GB SATA 5400RPM

Un saludo.
 
Hola amigos,
resulta que me voy a comprar un portatil marca lenovo, pero los portatiles que me sirven no tienen aceleradora grafica (ATI o Nvidia) casi todos tienen la Intel® HD Graphics, ustedes creen que con esta tarjeta de video me funcionará el juego?

Pongo mas o menos las caracteristicas tecnicas del equipo que deseo comprar.

Código:
Lenovo IdeaPad Y460 (0633-86S)
    
Procesador
Intel® Core™ i3-350M (3M Cache, 2.26 GHz)

Sistema operativo
Windows® 7 Home Basic 64 Original

Video
Intel® HD Graphics
    
Memoria
4GB DDR3 1066MHz

    
Pantalla
14.0" LED 16:9

Disco Rígido
320GB SATA 5400RPM

Un saludo.

el corre ese juego, pero fluidamente lo dudo mucho. eso es probando en caliente a ver si sirve o no.
 
Yo creo que mejor me voy con este DELL, lastima que hay que esperar.
Código:
Studio 15      Studio 15 Laptop
Sistema Operativo:
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Procesador :
Intel® Core™ i5-450M (2.4-2.66Ghz, 3M/4 threads)
Memoria:
4GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1066MHz
Teclado:
Teclado luminoso (Back-lit)
Pantalla:
LCD     15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™ y cámara c/Software de Reconocimiento Facial
Tarjeta de Video:
ATI Mobility Radeon™ HD 5470, 1GB
Disco Duro:
500GB SATA a (7200RPM)
Dispositivo óptico     Quemador de CD/DVD con ranura de carga de 8X (unidad DVD+/-R de doble capa)
Opciones de Sonido:
Soundblaster X-Fi Hi Def Audio - Software Enabled
Conectividad Inalámbrica:
Tarjeta inalámbrica Dell 1501- N
Productividad     Microsoft® Office Starter 2010
Seguridad y Anti-virus     McAfee SecurityCenter, 15 Meses en Español
Batería     Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas
Mobile Broadband     Internal Mobile Broadband not included
Bluetooth     Bluetooth Inalámbrico interno Dell 365 (2.1)

que opinan?