.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Porfavor alguien que me diga el procedimiento para entrar a combat arms...............

salu2.....................

jajj ese sobrino de mi mujer si es bien canson alguien ke le explike con plastilina por favor es ke como yo no uso program tons pailander no entender alguien ke le colabore ke me tiene mamao de tanto jhon digame como entrar jhon digame como entrar

jejejje

saldu2
 
toca q la shupe para q le mande las intrucciones al sobrino de su jermu. :p

edit: Alguien habia puesto un script o algo asi para matar estos procesos de 1 click,quien me lo pasa?

1º aolsoftware.exe
2º aolsoftware.exe (asale otra ves)
3ºAOLacsd.exe
4º Waol.exe
5º Engine.exe
 
jajj ese sobrino de mi mujer si es bien canson alguien ke le explike con plastilina por favor es ke como yo no uso program tons pailander no entender alguien ke le colabore ke me tiene mamao de tanto jhon digame como entrar jhon digame como entrar

jejejje

saldu2

mk digale a latxorra que le explique al chinoo jajajaja
 
hey para los admin y diegofat... ahora entro un man con la cuenta de masetas insultando y diciendo que porque lo sacamos del clan... dijo que otros clanes mejores lo havian ofrecido y que erasmos unos cule... etc. etc. asi que io le dije que por inactividad y no pasaba por el foro. se me hace buena idea que saqn al mrk noob de masetas y si quiere regresar que cambie esa contraseña porq solo nos hace falta que por enojado empiese de hack dentro del clan o dandonos mala reputacion de las que ya tenemos asi que io digo que para evitarnos problema va pa fuera... pero como no tengo admin no elijo YO asi que opinen EL PROBLEMA ES QUE ESE MAN LLEGO INSULTANDO, INSINUNADO QUE NOS HIVA A JODER ETC... asi que vean mrks


Suerte... noobs
PD: SAMALO NUNK ME MATO::::: hahahahahhaha SAM 1 vs 1? lollll
 
yo había sacado a masetas hace tiempo, no se por qué lo aceptaron de nuevo, ese man no hace sino poner problema a cada rato... es otro payton, ya mismo entro y lo saco
 
Jajaja si saquelo que ese mk entra y siempre es conectado y cuando lo nesecitamos para wc es una rogadera o se hace el mk
 
en ese caso voy a empezar también a revocar admins jajaja

pd: saqué montón de metidos del clan, ojala no los vuelvan a admitir ¬_¬