.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Krixx agregue a alguien que utilize esos metodos por msn para que le quede mas facil pues ya que ud postea mucho xD

oe mrketa no puedo jugar ps parece que el modem de el inter se fundio y pues si lo arreglo yo por mi cuenta infrinjo el contrato con la compa~ia asi que me cage... espero estar ya para el jueves que viene de vuelta en el game y pues me discupo con hacov diego matias sniper semi noob mas ga y ... y la puti... de mocha semi sniper noob xD porq se jodio el inter a segundos que empesaramos la wc asi que asi como dicen ustes PAILAS :) que creo que significa "ni modo"...

pd: samalo cuando regrese quiero un nuevo 1 vs 1 y ahora con apuesta hahahahahaha le va a gustar el premio lol si es que me gana esta vez :) sin spec claro esta !!!

salu2 y suerte mrks owean noobs por mi y pss a tiempito suvi mi kd y nuevo rango antes que se jodiera esa damier
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0) LG-GW550 Obigo/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)
 
oe mrketa no puedo jugar ps parece que el modem de el inter se fundio y pues si lo arreglo yo por mi cuenta infrinjo el contrato con la compa~ia asi que me cage... espero estar ya para el jueves que viene de vuelta en el game y pues me discupo con hacov diego matias sniper semi noob mas ga y ... y la puti... de mocha semi sniper noob xD porq se jodio el inter a segundos que empesaramos la wc asi que asi como dicen ustes PAILAS :) que creo que significa "ni modo"...

pd: samalo cuando regrese quiero un nuevo 1 vs 1 y ahora con apuesta hahahahahaha le va a gustar el premio lol si es que me gana esta vez :) sin spec claro esta !!!

salu2 y suerte mrks owean noobs por mi y pss a tiempito suvi mi kd y nuevo rango antes que se jodiera esa damier
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0) LG-GW550 Obigo/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)

Jajaja veo que le quedo gustando :p:p:p lo voy a estar esperando.

PD: im ready in any moment.
 
Por fin subí el vídeo (HD) de Nano y hacov llorando diciéndome hacker


Hacov y bolas en el top5
103769385-4.jpg
 
Última edición por un moderador:
muchas lokas vacano ke esten jugando yo por mi parte estaba retirado y gracias por preguntar por mi estaba con inicios de dengue pero gracias a Dios ya toy mejorcito nos vemos en el game jugando todo el dia tengo incapacidad por tres dias osea ke a jugar como loco ya que me esta psando la malukera

salud2
 
jajaja eso le pasa por andar cortando el monte de la jinca a sin proteccion. yon sin tiempo juega ahora imaginense con 3 dias de vagancia.
 
jaja Jhonnatan ahi se le nota el hack no hable ****************** jajajaja perra asquerosa me dio muy duro... esa arma esta re buena es mas como mas fuerte que la g36 y tambien mas hs... jaja esta asperito... no sabia que eso tambien grababa el ts...

Maldita perra yo creo que las dos unicas veces que lo mate fueron cuando iba llegando con la bnadera jajajaja de resto me hizo la vida imposible...
 
Hey hacov en fin va comprar BFBC2??.. cuando empieza el torneo .. como yo NO voy a jugar puedo ayudarles a organizar los equipos. S4M4L0 me avisa pa cuando empieza CTF en CSN (o no se como se llame)


Noticia: Mei permanente 24900nx y los demas mercenarios a 19.900nx
 
Hey hacov en fin va comprar BFBC2??.. cuando empieza el torneo .. como yo voy a jugar puedo ayudarles a organizar los equipos. S4M4L0 me avisa pa cuando empieza CTF en CSN (o no se como se llame)

Ps yo si creo pero por ay en 1 mes cuando tenga platica

Por Fin pase de Rangooooooo xD y ahy una mercenaria perm por 80 000 gp xD suerte ga ys y me la compre xD
comeuwk8x.jpg

 
Hey hacov en fin va comprar BFBC2??.. cuando empieza el torneo .. como yo NO voy a jugar puedo ayudarles a organizar los equipos. S4M4L0 me avisa pa cuando empieza CTF en CSN (o no se como se llame)


Noticia: Mei permanente 24900nx y los demas mercenarios a 19.900nx

mande gift esa mei hahaha :muerto:
 
oe mks sera q si la ocmpro se puede desequipar es q despues no puedo jugar csn
pD:alguine q me diga hacovoo es pa no perder el cambio de sexo
 
oe mks sera q si la ocmpro se puede desequipar es q despues no puedo jugar csn
pD:alguine q me diga hacovoo es pa no perder el cambio de sexo

Es igual q tener un arma permanente la puede quitar y jugar con el muñeco normal. Yo creo q me voy a comprar al man q se compro el gordo noob chavez.
 
Ps yo ya tengo la parejita el man y la vieja xD. Y pues me tramo resto la Max no es la mas rápida pero aguanta mas bala la recomiendo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A400 Safari/6531.22.7)
 
Ojo con dragon ball no se meta pelado jaja oiga vicam no me ha respondido y necesito los 20 nx para el mercenario permanente... si algo ud me ayuda jhon ?