.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

yo no sabia que habian mercenarios permanentes me hubiera dicho diego anoche jeje y la viper no esta permanente de casualidad jejeje.
 
Nocas la viper no esta permanente, pero si esta con descuento del 25% jajaja asi que si la queire comprar... igual mercenario permanente aguanta bastnate jaja... tanker vest? hauser? :D
 
103921779-4.jpg


[ame]http://www.xfire.com/video/35cfc3/[/ame]
 
Esta es la lista que llevamos:

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
-Hacov_
4LUC4RD

Apenas llevariamos 4 equipos, no se que diga Diego si asi esta bien o miramos quien quedaria faltando por inscribirse.
 
ANUNCIO:

He llegado junto con Diego a la determinación de jugar WOGL y CSN (las dos ligas al tiempo), decidimos seguir con WOGL, debido a una situacion bastante rara y comica que sucedio ayer.

Historia: Resulta que ayer nos tocaba jugar WOGL CTF en Power Surge, resulta que nosotros no ibamos a jugar esa liga ya, pero el lider del otro equipo, me pidio el favor de que los dejaramos ganar para que asi consiguieran ellos mas puntos. Yo le dije que si, porque el man anteriormente me habia ayudado cuando estaba empezando en WOGL, entonces llame a Diego y a ferna y les jugamos 3 vs 5 hay por molestar, obviamente ellos ganaron 10-0 y postearon los resultados en el foro WOGL, el caso es que uno de ellos no estaba activo para jugar (no tenia el asterisco *) y nos dieron todos los puntos a nosotros, es decir que ganamos 10-0, RELOL:p:p

Asi que con esa holgada victoria quedamos bien parados, pa seguir luchando.

Yo les avisare cuando sean las partidas.

PD: Las inscripciones del torneo interno solo estaran abiertas hasta el domingo por la noche.
La lista actual es la siguiente:

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
-Hacov_
4LUC4RD
Katalan (no esta seguro debido a que hacen falta 2 jugadores para completar los 15 y que queden completos equipos de 3 personas, pero hay varios que faltan, como jafa, great, pero como no se pasan por el foro toca avisarles)
 
ANUNCIO:

He llegado junto con Diego a la determinación de jugar WOGL y CSN (las dos ligas al tiempo), decidimos seguir con WOGL, debido a una situacion bastante rara y comica que sucedio ayer.

Historia: Resulta que ayer nos tocaba jugar WOGL CTF en Power Surge, resulta que nosotros no ibamos a jugar esa liga ya, pero el lider del otro equipo, me pidio el favor de que los dejaramos ganar para que asi consiguieran ellos mas puntos. Yo le dije que si, porque el man anteriormente me habia ayudado cuando estaba empezando en WOGL, entonces llame a Diego y a ferna y les jugamos 3 vs 5 hay por molestar, obviamente ellos ganaron 10-0 y postearon los resultados en el foro WOGL, el caso es que uno de ellos no estaba activo para jugar (no tenia el asterisco *) y nos dieron todos los puntos a nosotros, es decir que ganamos 10-0, RELOL:p:p

Asi que con esa holgada victoria quedamos bien parados, pa seguir luchando.

Yo les avisare cuando sean las partidas.

PD: Las inscripciones del torneo interno solo estaran abiertas hasta el domingo por la noche.
La lista actual es la siguiente:

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
-Hacov_
4LUC4RD
Katalan (no esta seguro debido a que hacen falta 2 jugadores para completar los 15 y que queden completos equipos de 3 personas, pero hay varios que faltan, como jafa, great, pero como no se pasan por el foro toca avisarles)


aqui tengo las Ss del juego que ganamos 10 - 0 hahahahahha RELOL LMao haahahaha que chistoso :eek:

GG lol
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_79.jpg
    Combat-Arms_79.jpg
    243.4 KB · Visitas: 63
  • Combat-Arms_78.jpg
    Combat-Arms_78.jpg
    217 KB · Visitas: 62
Hey lokas, yo si voy a jugar el WOGL y el CSN para q me tengan en cuenta en las partidas de CTF.. avisen pues.. cuando es el proximo match
 
Bueno para informar que acepte al clan una tal bismack08 pues le voy hacer seguimiento para ver si esta activo entonces no lo saquen tiene un kd de 1.27 se ve que juega como bien saludos
 
******************s que pena ayer se me fue la HP!! luz presiso cuando ibamos a empezar.. sorry .,.. hoy si juego
hahaha