.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

no jo da PADRES E HIJOS les queda pequeño a las novelas que ustedes se meten, tanta damier para regresar cuando todos esten activos. nos vemos cuando arregle el pc que parece que no va hacer por ahora :p:p:p:p :confused::confused: :muerto::muerto:


Alguna forma de que me testeen para el clan?, y me referia a que armas usar xD o alguna sala buena para jugar en donde no hayan taaaaaantos malditos "hackers", se conectan seguido al combat?.

hermano comprese la viper + g36 y listo, con eso mata al que se le atraviese, se lo dice el mejor del clan DON LATXOR :p:p
 
no jo da PADRES E HIJOS les queda pequeño a las novelas que ustedes se meten, tanta damier para regresar cuando todos esten activos. nos vemos cuando arregle el pc que parece que no va hacer por ahora :p:p:p:p :confused::confused: :muerto::muerto:




hermano comprese la viper + g36 y listo, con eso mata al que se le atraviese, se lo dice el mejor del clan DON LATXOR :p:p

jajjaj lo de DON le keda grande noob y fresko nano maan kiero ver la aplicacion en el clan o si no le corto las mechas no estamos hablando

saldu2
 
no jo da PADRES E HIJOS les queda pequeño a las novelas que ustedes se meten, tanta damier para regresar cuando todos esten activos. nos vemos cuando arregle el pc que parece que no va hacer por ahora :p:p:p:p :confused::confused: :muerto::muerto:




hermano comprese la viper + g36 y listo, con eso mata al que se le atraviese, se lo dice el mejor del clan DON LATXOR :p:p

Vere si puedo comprarla D:, aun no entiendo bien como se maneja lo de las armas y lo de nx, seguro hay que pagar mucho xD pero si me hago adicto ya vere la forma ( ustedes pagan algo?), gracias por las respuestas :), ya no juegan tanto como antes?, saludos
 
hahah que videosos estos manes... los mks se salen cuando ya casi vuelven todas... ademas esas perras pelean por q no entra nadie... pero cuando llegan ellas ni saludan hahahha

mejor dicho los veré de vuelta hahah
 
Vere si puedo comprarla D:, aun no entiendo bien como se maneja lo de las armas y lo de nx, seguro hay que pagar mucho xD pero si me hago adicto ya vere la forma ( ustedes pagan algo?), gracias por las respuestas :), ya no juegan tanto como antes?, saludos

En el juego hay puntos GP, que los ganas con simplemente terminar cada partida, y hay otros Puntos NX que si se adquieren con dinero Real, hay varios del clan que compran NX, pero muchos otros solo con GP

en este momento estamos un poco inactivos, muchos somos estudiantes y por estas fechas andamos en exámenes y trabajos finales entonces no le gastamos tiempo a esto, pero en las temporadas de vacaciones y inicio de semestre jugamos bastante
 
na mks es mentira lo que dice diego al menos en mi caso el quisas porque entra solo en la noche pero la onda es en el dia tambien yo entraba en la mañana y en la tarde y los que habian era 2 o 3 mas conectados y ni que hablaban cuando unos les preguntaba algo por eso mejor me retire del juego aparte de que se torno aburrido ya hasta murio el CTF ahi y la verdad de que lo desinstale el game no he ha hecho falta aunque no tenga tantos juegos para jugar en mi pc nada mas que left 4 dead 2
 
noob1.jpg

1_954522945l.jpg
 
yo espero que Bad company Free este bien movido y nos podamos pasar para allá, en algo apoyo a Dark y es que en combat ya competitivo lo único que hay es SND y por mi parte prefiero mucho mas full acción como lo era jugar CTF, y ahora encontrar partidas de CTF es bien complicado... ya mas de 2 años en el mismo juego sin algo competitivo no aguanta, las "mejoras" que hacen en cada parche, son muy de noobs, mas mapas de fireteam, mas armas de nx, los de nexon nunca han pensado en hacer de combat algo mas PRO por así decirlo y para mi ese es un FAIL enorme...

Por lo menos el foro nunca pierde su esencia.. Novelas y mas novelas!! =) jajaja, hoy estoy libre voy a jugar un rato haber que tal, si algo nos vemos en el juego
 
jaja ese jhon si jode, eso es lo que digo, en el combat lo unico de nivel son los war porque se supone van los mejores del clan y asi si es emocionante... muchos en el caln han dejado el CA por otros jugos y pues pailas... jaja yo espero vovler muy pronto a laneros, mientras jugare wars en otros lados! porque repito yo nunca me encontraba con nadie!
 
hahah hpta john para joder nno haga mas,desocupadooo y ps estoy de acuerdo con lo de competitivo y l ode pro combat arms es solo ahora nx y subir de rango con powr lvl y fireteam pienso q deberiamos buscar otros caminos
 
Yo ya habria emigrado si tuviera mejor PC :p

jajja emigrado pa onde ahor emigran jejej hay game s ke mi pc corre osea todos no se para onde ir mientras combat rules no me dan ganas de irme pa otro lado a demas yo si me divierto as i sea solo ademas tengo artos amigos a parte de ustedes, pero solo hablan ingles tons pailas

saldu2
 
jajja emigrado pa onde ahor emigran jejej hay game s ke mi pc corre osea todos no se para onde ir mientras combat rules no me dan ganas de irme pa otro lado a demas yo si me divierto as i sea solo ademas tengo artos amigos a parte de ustedes, pero solo hablan ingles tons pailas

saldu2

Esto es verdad, combat tiene algo diferente.
 
nombre locas por ejemplo a mi que mi pc es una shi.t me corre hasta modern warfare 2 a 40fps con una
prosesador de 1.80Ghz
2gb de ram
9400GT de 1gb


a mi practicamente lo que me hace el levante es la VGA asi que solo usen la logica comparen la mia con la de ustedes y veran los resultados

yo igual estoy esperando tambien que salga el Bad company Free pero sale a mediados del otro año pero el beta creo que sale en un par de meses no estoy seguro mientras estoy indesiso en cual pasarme si el call of duty 4 o el modern warfare 2 ambos del multiplayer me refiero
mientras me decido estoy en left 4 dead 2 xD
 
cod 4 es muy competitivo, pero es un juego que ya hace rato pasó su buena época, ya lo que se viene es black ops, con servidores dedicados, yo creo que ese sera el próximo gran juego de competencia, el MW2 tiene un buen modo multiplayer, pero los servidores caseros apestan!
 
nombre locas por ejemplo a mi que mi pc es una shi.t me corre hasta modern warfare 2 a 40fps con una
prosesador de 1.80Ghz
2gb de ram
9400GT de 1gb


a mi practicamente lo que me hace el levante es la VGA asi que solo usen la logica comparen la mia con la de ustedes y veran los resultados

yo igual estoy esperando tambien que salga el Bad company Free pero sale a mediados del otro año pero el beta creo que sale en un par de meses no estoy seguro mientras estoy indesiso en cual pasarme si el call of duty 4 o el modern warfare 2 ambos del multiplayer me refiero
mientras me decido estoy en left 4 dead 2 xD

A mi no me gusto el multiplayer del modern warfare 2, por eso aun estoy en el combat
 
saludos a todos

pues les soy sincero no les veo lo lanero por ningun lado pues cuando uno esta comprometido con un clan no se va cuando la situa esta un poco regular yo he entrado estos dias y he visto a varios jugando como para que se quejen de que no hay con quien jugar me parece mal que se vayan porque no se quedan ya son 3 que se fueron samalo,hacov y ahora el nano sumenle a ferna que lo veo a diario conectado y tienen para una war asi que no me parecen sus razones para salirse del clan si quieren tanto este clan pues quedesen y jueguen pero con el clan y no salgan con esas excusas que solo son eso.

vemos y espero que lo piensen bien de ahora en adelante los que piensen en buscar otros clanes pues para una war solo se necesitan 4 y cada vez que entro ahi estan asi que no lloren.

Hehe el viejo diego regañon como siempre por eso su tropa le hara un pinochetaso jajaja Xd que onda viejo diego como le va? mi antiguo rival de armas jeje , paso aki para mandarle saludo cordial, y si se pregunta ke es de mi vida pos como se lo dije antes pues me gradue de medico veterinario y pos llevo ya casi 5 meses sin tocar este juego , ni tiempo y ni ganas la verdad jejeje como kien dice me retire ya definitivamente pues mi clinica me consume todo mi tiempo aunque muy bien remunerado pero la verdad es una friega jejeje de 7 am a 8 pm mas las urgencias en las madrugadas jejeje, bueno viejo diego le mando saludos y me saluda mucho a gatica que la he considerado una buena amiga desde que la conoci, una muy buena mujer ke tiene viejo diego , una mujer como pocas.

bueno señor estamos en contacto , si se enferma no se apure no le cobro un solo peso, dollar,yen,euro, libra. jejeje sale señor y ke este bien. :p
 
nombre locas por ejemplo a mi que mi pc es una shi.t me corre hasta modern warfare 2 a 40fps con una
prosesador de 1.80Ghz
2gb de ram
9400GT de 1gb


a mi practicamente lo que me hace el levante es la VGA asi que solo usen la logica comparen la mia con la de ustedes y veran los resultados

yo igual estoy esperando tambien que salga el Bad company Free pero sale a mediados del otro año pero el beta creo que sale en un par de meses no estoy seguro mientras estoy indesiso en cual pasarme si el call of duty 4 o el modern warfare 2 ambos del multiplayer me refiero
mientras me decido estoy en left 4 dead 2 xD

A mi no me gusto el multiplayer del modern warfare 2, por eso aun estoy en el combat


Hehe el viejo diego regañon como siempre por eso su tropa le hara un pinochetaso jajaja Xd que onda viejo diego como le va? mi antiguo rival de armas jeje , paso aki para mandarle saludo cordial, y si se pregunta ke es de mi vida pos como se lo dije antes pues me gradue de medico veterinario y pos llevo ya casi 5 meses sin tocar este juego , ni tiempo y ni ganas la verdad jejeje como kien dice me retire ya definitivamente pues mi clinica me consume todo mi tiempo aunque muy bien remunerado pero la verdad es una friega jejeje de 7 am a 8 pm mas las urgencias en las madrugadas jejeje, bueno viejo diego le mando saludos y me saluda mucho a gatica que la he considerado una buena amiga desde que la conoci, una muy buena mujer ke tiene viejo diego , una mujer como pocas.

bueno señor estamos en contacto , si se enferma no se apure no le cobro un solo peso, dollar,yen,euro, libra. jejeje sale señor y ke este bien. :p


tonces pasense a blackops ya lo tope en modo campaña xD hahahahahahahah y pues esta buenisimo sin palabras..... mejor juegenlo y por demas el multiplayer pues estoi esperando o viendo como hago pal cra k....

hahahahhahaa mucho nooob en este juego rage kick... ahora ya me hice isk famoso en algunos clanes ... isk soi chamm hahahahahahah nooob mucho noob--- por otro lado io estoi con jonnn el juego esta arrrrrtoooo de hack me e topado hasta con MAYORES haciendo OPK asi a lo descarado nada que tap nooo para nada estan haciendo HACK OPK... tengo gravado todos los que me e topado pero me da weba reportarlos, mayores CPT y de todo asi no la hace fking nelxon noob ..

PD:diego usted tiene que invitar a salir a wafen se ve que lo quiere mucho hahahah :p:p:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas