.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

eso es para que vean que asi como se hacen buenos rivales en este medio tambien se hacen buenos amigos jeje

saludos a todos y tambien a la loka del waffenss y que tenga exitos en su vida.
 
jajja emigrado pa onde ahor emigran jejej hay game s ke mi pc corre osea todos no se para onde ir mientras combat rules no me dan ganas de irme pa otro lado a demas yo si me divierto as i sea solo ademas tengo artos amigos a parte de ustedes, pero solo hablan ingles tons pailas

saldu2


Lo dudo pedazo de NOOB, ud intento jugar otro juego y le quedo grande jajajajajajajaja. jajajajajaj >D>D>D>D>D>D q cosa mala YON...
 
Jugare un rato combat, ojala no este lento el internet, avizen cuando comienzen a jugar seguido, mientras seguire "practicando"
 
miren este game es todo noob pero se ve animado jejej




para variar es en español gratis y parese ke no da lag bajenlo toy probando se ve vacano movilidad parecida al combat
 
Última edición por un moderador:
blue mk no lo he jugado porque no lo he conseguido el black ops y bajarlo me tardo una eternidad:muerto::muerto::muerto:

ya ese juego mk bien cholero se ven los graficos y a mi ya no me llaman la atencion los games con graficos bien cacosos xD:cansado::cansado::cansado:
 
eso es para que vean que asi como se hacen buenos rivales en este medio tambien se hacen buenos amigos jeje

saludos a todos y tambien a la loka del waffenss y que tenga exitos en su vida.

jajaja a que diego siempre tratandome de loka jajaja ¿y? si lo sabe dio que lo sepa todo el mundo jjajajaa:huh: na mentira hasta kre ke soy de esos jajaja saludos diego y a gatika jejeje haber cuando invitan un desayuno jejeje dice gatika ke cocina bien jajaja sale men y ojala te vaya bien con la nueva vida que emprendes sale men. :nervios:
 
lol sigo con mi afirmacion blue se cago:p

blue mk no lo he jugado porque no lo he conseguido el black ops y bajarlo me tardo una eternidad:muerto::muerto::muerto:

ya ese juego mk bien cholero se ven los graficos y a mi ya no me llaman la atencion los games con graficos bien cacosos xD:cansado::cansado::cansado:

NooB dejese de bobadas que ya le dije que le voi a dar la revancha--- pero aun no...
ademas mi objetivo de los 1 vs 1 no era demostrar que era mejor que usted si no que ya mejore ..... (aunq le alla ganado).

Dark Shupelo ya lo tope en profesional y en modo veterano hahahaahah asi que no joda ^^ xD vea ver quien tiene buen inter... y que se lo descarge (pesa 7 Gb e instalado pesa 12) y esta buenisimo..:p:p:p:p
 
NooB dejese de bobadas que ya le dije que le voi a dar la revancha--- pero aun no...
ademas mi objetivo de los 1 vs 1 no era demostrar que era mejor que usted si no que ya mejore ..... (aunq le alla ganado).

Dark Shupelo ya lo tope en profesional y en modo veterano hahahaahah asi que no joda ^^ xD vea ver quien tiene buen inter... y que se lo descarge (pesa 7 Gb e instalado pesa 12) y esta buenisimo..:p:p:p:p

jajaj juganco el black op se ve bueno en linea ta mejorcito ke el gatefiel jajaj

jajja miren lo ke encontre por hay

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3725089&postcount=76

saldu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
blue gay digando cuadno q a mi si me importa ser mejor q ud XD no es q sea creido es orgullo XD

hahahaha noob pues espero que se me pege la gana de darle la revancha porq a mi no me importar LOL!

PD por otra parte HAY NUEVO MAPA señores oi si creo que van a regresar TODOS! porq nueva G36 Valkirye atom ... nueva P90 tr Viper WOW el mapa se ve tipo SHORT FUSE la valkirye va ser regalada por 50 juegos en el nuevo mapa y los que juegen 100 juegos en el nuevo mapa van a poder optar por esa arma perm... solo van a ser 10 premiados asi que vallense en RUDA! xD

nueva arma : parece una TAR... haver que tal buena esta... y nuevo bolson... (= =)=)=)=)=)=)=)=) asi que a jugar y los espero ver.
 
jajaj juganco el black op se ve bueno en linea ta mejorcito ke el gatefiel jajaj

jajja miren lo ke encontre por hay

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3725089&postcount=76

saldu2


De acuerdo con Yon ese Black Ops hasta el momento dicen q esta muy bueno pero hay un problema es ANTINOOBS es decir YON y Diego no pueden jugarlo, yo ando esperando q baje ese game de precio en Steam pa comprarlo.

Edit: LATXOR FAIL!! jaja q risa ***************
 
jaja bolu ga y por el momento lo jugaremos solo jhon y yo pues para cuando baje y usted lo pueda jugar ya nosotros seremos pro en ese game jaja que ga y esperando a que lo saquen en remate jaja yo no creo con la demanda que tiene ese game.
 
jaja bolu ga y por el momento lo jugaremos solo jhon y yo pues para cuando baje y usted lo pueda jugar ya nosotros seremos pro en ese game jaja que ga y esperando a que lo saquen en remate jaja yo no creo con la demanda que tiene ese game.

Hey noob ambos lo compraron, es q esta caro 60 dolaretes??.. no creo q nunca sean uds pro's :p:p:p,,, muy malos q si son.
 

Los últimos temas