.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

esta vaina si esta sola parece un desierto ke a pasado con la gente sera ke nos toko emigrar para otros lados si es asi avisen para emigrar jejej pense ke no era capas de desirlo pero si estoy pensando en cambiar de aires y espero no se vallna a olvidadr de el clansito ke se le kiere

sald2
 
a mi jamas!!!! se me olvidara laneros_com no eliminen el clan ahi pase la mayoria de mis rangos xD

por cierto mk si cambia de clan aplique al que estoy yo :D esta renovado y lo estamos hacieno crecer :)
 
bueno ya se fue damian y se fue noob para el cln de henry bueno yo me quedo en laneros aunque ahora no me deja entrar el server jejeje que xuxa jeje.
 
yo habia hablado de volver pero lamentablemente este maldi to servicio no sirve para jugar asi que hasta el proximo año que cambie de casa regreso.

por otra parte que ni se les vaya a ocurrir a quienes juegan con mi cuenta ir a cerrarme el clan eso solo lo decido yo si todos se fueron pues suerte pero que mi cuenta siga con el clan.

vemos y que tengan una buena navidad y un prospero año nuevo.
 
hahahahahahhaa Bueno parece que los mas fuertes .... ya desistieron .. io siii llego a regresar volvere a laneros... unicamente traicionaria a laneros ... por 2 clanes que no dire nombres hahahahahahha :D

las otras loks shupenlo se ve que sige de malo ese juego pese que esten regalando cosas...
Dark... si es noob y ese clan lo escucho como otro DSSV ya sabe de lo que hablo dark. :D LOLL!!! ese clan me lo Shupa :D
 
no joda blue ese clan no es de aqui .l.

mk ahora que no tengo dinero sale el juego barato jajajaja hey ****************** si usa steam agregueme xD

SVDark_Master
 

Los últimos temas