.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

no joda blue ese clan no es de aqui .l.

mk ahora que no tengo dinero sale el juego barato jajajaja hey ****************** si usa steam agregueme xD

SVDark_Master


Jajaja mari ks esta mas barato a 7 usd vean a ver si no aprovechan esa promocion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)



Dark ... Ese Clan es Death Squad... Sv... y varios son de el salvador... y ese clan me lo Shupa ... como el Suyo... !!!!!!!!

Samm Spammmer !! :)

Bolu hasta cuendo es la Promo ? seguro que solo 1 dia? porq me di cuenta que estuvieron otros juegos a 5 $ ... y estuvo asi por 1 semana.
 
jajja blue mk ese clan no es de aqui asi que deje de soñar con DSV porque ni se acerca


y esa promo ya se termino ahora esta a $22 jajajaja yo lo compre ayer me ahorre $20 >.<
 
jajja blue mk ese clan no es de aqui asi que deje de soñar con DSV porque ni se acerca


y esa promo ya se termino ahora esta a $22 jajajaja yo lo compre ayer me ahorre $20 >.<

por lo de la promo.. ya ni modo de todos modos ni maquina buena tengo...

y ese clan empeso representando al pais... y luego metieron mucha personas extrangeras y se arruino... y el punto no es el clan que sea de el salvador o no... si no que son = o mas malos que su clan.... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
no blue mk el lider del clan doned estoy es mexicano >_> como va a decir que represento al pais ,l, "o,,o" ,l,

samalo mk si pero fue en otro clan no en el que estoy actualmente
 
:cool::cool::cool:
DSV era ese clan donde echaron a dark por que les dijo ga ys????

no blue mk el lider del clan doned estoy es mexicano >_> como va a decir que represento al pais ,l, "o,,o" ,l,

samalo mk si pero fue en otro clan no en el que estoy actualmente

si samalo... lo echaron por noob... hahahaha (=
mentira lo echaron porq el trato de ayudar y criticar a ese clan en el momento que menos lo tenia que hacer y terminaron peleadas.!:huh::huh::huh:=)=):p:p:p

Dark... desde cuando empesamos a hablar de su lider? WTF! hahaha lea bn lo que e puesto.. me refiero que al clan que pregunta samalo es el que representaba a el salvador ,.... no al suyo .... y que su clan ... va llegar a ser como ese... que lo echaron... quiero que se lo dibuje ?:muerto::muerto::muerto::-p:-p:-p
 
el juego anda como bastante aburrido

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fgr.JPG
    fgr.JPG
    52.9 KB · Visitas: 147

Los últimos temas