.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jaja bolu g a y jaja que mks que cuentan como van con ese combat un dia de estos regreso aun no me he cambiado de casa pero proximamente lo hare y volvere al CA.
 
quien de ustedes tiene una cuentica premium en rapid o mega ... es q me pusieron 4 megas y necesito descargar un programa... suerte salu2
 
110901371-4.jpg
 
q man pa jugar... q rango poderoso.. lo felicito yon..

jajaj mk tan rabon ole mk ke se ra lo ke le pasa la pu to bate que no me guarda los qeu jeugo cada vez me toka estar ganando de nuevo las armas ke dseblokeo y todo me sako el rabo esa mi erda la voy a desistalar y a instalar otra vez a ke ke esta pasando ya le estaba agarrando el tiro pero da mamaera eso

saldu2
 
Pero que es lo que le pasa concretamente? a mi me pasó una vez que se me desapareció todo lo que había desbloqueado, quede como de rango 1, pero cerré, volví a abrir y listo, a ud no le guarda nada del todo?
 
jajaj mk tan rabon ole mk ke se ra lo ke le pasa la pu to bate que no me guarda los qeu jeugo cada vez me toka estar ganando de nuevo las armas ke dseblokeo y todo me sako el rabo esa mi erda la voy a desistalar y a instalar otra vez a ke ke esta pasando ya le estaba agarrando el tiro pero da mamaera eso

saldu2

Por q rabon mar ik lo estoy felicitando de verdad :muerto::muerto::muerto::cansado::cansado: , yo creo q es ud desbloquea las armas y se sale de la partida pierde todo lo q habia echo, debe terminar las partidas yon, esto no es como combat q ud se salia y le contaban las muertes y los kills en BFBC2 no, debe terminar las partidas.
 
Por q rabon mar ik lo estoy felicitando de verdad :muerto::muerto::muerto::cansado::cansado: , yo creo q es ud desbloquea las armas y se sale de la partida pierde todo lo q habia echo, debe terminar las partidas yon, esto no es como combat q ud se salia y le contaban las muertes y los kills en BFBC2 no, debe terminar las partidas.

quien dijo que no es así, bolas noob, eso si cuenta todo, hasta la experiencia que lleva sin necesidad de terminar :p :p no le crea a ese noob
 
jajaj me pasa ke termino una partida salen estadisticas miro lo ke subo lo ke desblokeo se me da por salir a ver si guardo y pailas cuando keda en el lobby general de nuebo el mismo ranguito que tenia y no guarda lo que hice e jugado varis noches como 4 horas y pailander no guarda nada jejej ke sera maestros del bate feil ayudaaaaaaa

saldu2
 
Estan jugando bc2 diganme haber pa comprar el cd key jejeje y disculpen por no volver por aca jejeje el trabajo jejeje y feliz cumpleaños diego aunque tarde jejeje y aun los sigo queriendo jejeje.
 
Estan jugando bc2 diganme haber pa comprar el cd key jejeje y disculpen por no volver por aca jejeje el trabajo jejeje y feliz cumpleaños diego aunque tarde jejeje y aun los sigo queriendo jejeje.

Por allá estamos bolas, drenk y yo... y jhon que no ha podido aprender a jugar :p

Feliz cumpleaños Jhon! sigue igual de noob!
 
Por allá estamos bolas, drenk y yo... y jhon que no ha podido aprender a jugar :p

Feliz cumpleaños Jhon! sigue igual de noob!

jajaj perrito gracias y no es ke no alla aprendido es ke el ************ juego no me guarda lo desblokiado lo desistale uy lo toy descargando otra vez a ver si se puede


saldu2
 
esto ya caducó, quien todavía juega combat? jhon y quien mas? igual en mi firma esta el link al foro del clan, si quieren hablar shi.t, saludos a todas!
 

Los últimos temas