.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaja que pasa pe.rras les hago falta?? ya no se movio el foro pues... jajajajaja


jhon mejor dediquese a jugar combat arms porque en el battelefield bad company 2 hasta le escurre los noob que es ahi jajajaja
ya tengo su dogtag en mi coleccion>D>D>D>D
 
jajaja que pasa pe.rras les hago falta?? ya no se movio el foro pues... jajajajaja


jhon mejor dediquese a jugar combat arms porque en el battelefield bad company 2 hasta le escurre los noob que es ahi jajajaja
ya tengo su dogtag en mi coleccion>D>D>D>D

no pues tan pro el noob este dedikece mejor a jugar con barbies loca usted es ga y jajajajj juego nada mas por desparche y hasta ahora toy empezando a jugar


saldu2
 
Noobs los dos, Dark siempre campeando todo escondido =/

jhon ya dejó de jugar combat? o no ha podido?

Saludos a todas las locas que todavía se atreven a seguir jugando combat laggerhacks
 
owned para el noob
es cierto noob vaya a pedirle a su mami :alien:


Noobs los dos, Dark siempre campeando todo escondido =/

jhon ya dejó de jugar combat? o no ha podido?

Saludos a todas las locas que todavía se atreven a seguir jugando combat laggerhacks

jkajajaja ya ves asi es el arte de campear jajajaja pero ahora mi nuevo modo de juego se llama cazeria de dogtags xD>D en 6 horas aprox.(jugadas en 3 dias) saque 80 tags jajajaja
pero juela me van a decir que el juego no se pone emocionante ???? =)
 
Ole noob usted si es envidiosos si kiere papito le presto por un instante la cuenta del steam para ke la purbe y kree su soldado el latxor tiene el de el con mi cuenta y se da cuenta de ke no es facil pero tampoco dificil ya que el clan laneros se a caracterizado por ser pro en todo kedias jugue con los de laneros y juegan bien pero con practca de nosotros los agarramos y los paleamos jejej se ke me leen pero es con todo respeto

salduy2 hice unos hs a varis ese dia jejejej

sadl23u
 
jhon ahi tiene rason el juego no es facil pero tampoco dificil quiere su tiempo para adaptarse a las armas y al sistema de juego este juego no es como COD o CA que podes ir vos solo a hacer desvergue aqui se trata de trabajo en equipo si vas solo te hacen pedasos tambien requiere de tacticas a mi me costo adapatarme y ahora los resultados son favorables para mi :)
 
ajaj lo dogtags o como se digan son las veces ke uno mata al mismo noob o ke pro ke yo tengo uno nada mas jejeje ke noob soy pero hay vamos
 
uy no mk pero e matado a varis a cuchillo y nada mas me aprece uno jejejej ke ratas pero los alcanszare

pc_JHON_F.png
 

Los últimos temas