.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

un nivel mas de este eterno rango jeje

kata estamos en combat hagale pues.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_07.jpg
    Combat-Arms_07.jpg
    262.1 KB · Visitas: 145
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    248.5 KB · Visitas: 159
Nostalgia pasar por este foro, hace años compartí con muchos jugando este fabuloso juego, y esas jornadas hablando por el teamspeak jajaja genial. Saludos a todos !! y algún día espero jugar nuevamente con ustedes.
Donde descargan el juego, como se pued ehacer para retomar un poco, aunque el tiempo ya es casi imposible.
atte: Andycam
 
Nostalgia pasar por este foro, hace años compartí con muchos jugando este fabuloso juego, y esas jornadas hablando por el teamspeak jajaja genial. Saludos a todos !! y algún día espero jugar nuevamente con ustedes.
Donde descargan el juego, como se pued ehacer para retomar un poco, aunque el tiempo ya es casi imposible.
atte: Andycam

El juego se descarga normal de la pagina de combat, pero para entrar a jugar le toca hacer unas vueltas para el cambio de la IP


Epa kien esta jugando Warface ¡? pa agregarlo ta fino ese juego .. drenk paseme su perfil pa agregarlo ..!!!

vmx sucias xD

Ya está el beta abierto?
 
Última edición por un moderador:
Se jugo un rato.. Ya no juegan lo q nos gustaba a nosotros ctf . Lo q si no me acordaba era q yo.no tengo la valkirie permanente :what:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Epa kien esta jugando Warface ¡? pa agregarlo ta fino ese juego .. drenk paseme su perfil pa agregarlo ..!!!

vmx sucias xD

En estos días formatearon el computador y se perdió el juego, da pereza bajar eso de nuevo en ruso. Que esperando la versión gringa. Todavía no hay fecha de lanzamiento :(:( Toca esperar que noticias dan, pero hasta ahora todo apunta para mitad de año
 
Warface

306637_474590499265833_952784395_n.jpg


La mayoría comenta que la fecha de lanzamiento es en mayo

De los comentarios que mas risa dan:

Jozsef Ferencz: Starts at the end of 2013 probably.

Anders 'Avo' Lauritsen: The "13" is not 2013.. Its 3013

Piotrek Bugaj: 29 Feb. =)

Vladimir Rosenkov Mayakovsky: should be renamed as waitface.


jajajjaa ya casi

_______________________________________________________________________________________________________________

Esto fue mas temprano que tarde.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4924615&postcount=987

Los interesados sigamos en el foro adecuado: http://www.laneros.com/f46/lnr-fps-gamers-151387/index50.html
________________________________________________________________________________________________________________

Epa kien esta jugando Warface ¡? pa agregarlo ta fino ese juego .. drenk paseme su perfil pa agregarlo ..!!!

vmx sucias xD

Volvi a descargar el ruso, a este juego sin le dan vueltas :/ Nick: 29321119
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como no habia plata para salir, se me dio por descargar el CA EU. Que locura no le daba a nada, todos iban como volando.

ya después entre a Junk Flea y me comenzo a ir mejor, tanto que me sacaron de la partida jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2013-02-09 23-53-50-22.jpg
    Engine 2013-02-09 23-53-50-22.jpg
    145.5 KB · Visitas: 146

Los últimos temas