.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

buenas cauros soy nuevo jaja... buscando el problema que paso con combat arms llegue a uds =/ bueno nos vemos in game cuando terminen de arreglar el game... (esta asi de antes de las 9am)
Saludos
 
Señores, un americano me ha ofrecido que ingrese en su clan, yo inicialmente le dije que no, luego el me dice que lo concidere, que investigue y que le respondiera hoy, eso hice, investigué y parece que es un clan donde están de los mejores jugadores alrededor del mundo, de hecho el clan (para resumir) se llama así: "shooters de todo el mundo" (traducido a grandes rasgos), resulta que reclutan a los que ellos concideran que son buenos y con buenos rangos y arman warclans con todo el quie se atraviese, la verdad no puede investigar mas porque estaba muy ocupado en la oficina.
Esta misma noche sigo en mi investigación a ver que tal, el cuento es que el tipo se "fijo" en mi porque anoche les dí duro en muchos mapas que pusieron, de hecho pasamos por todos los mapas y siempre quedé lider con grandes números (debí sacar pantallazos :S ), dejando el ego de lado, los tipos no eran malos, era que ayer me sentia sin presiones y casi llego a mi record de 63 kills, la verdad no llegué (51 en 2torres y 53 en cold seed) pero estuve realmente bien.
Pienso que sería bueno organizar un warclan entre ellos y nosotros para que nos conozcan a todos y ver realmente que tan firmes son ellos, que opinan?
Ahora que entre al CA miro bien el nombre del clan para que hagan sus propias averiguaciones.
Saludos

Drenk, no ando perdido es solo que tus mensajes llegan cuando estoy dando plomo y cuando puedo responder ya te has ido, serio que si ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que ha pasado con la informacion de jugar el CA en linux?? Yo intente con Crossover y nada....

Mientras tanto todo jugar urban terror, si no lo conocen echenle una mirada.
 
offtopic1-hey ese man que dice que gane dinero se tiro todos los foros pues o que, en todas partes que veo esta el mismo post de ese hijo de p***

2- ya cambiaron la ventana de hotmail y no me gusto!!! vida malpa****


ONTOPIC: entonces silvius te vas del clan o que? :'( no nos dejes!!!
 
Solo una aclaracion, el clan numero uno de todo Combat arms son los "Forasteiros" , hasta el mas "novato" puede matar a todo un clan, digo "novato" por que en realidad su modo de jugar no lo refleja.
Y ojala y nexon ya arregle el game,ya quiero jugar.
 
Señores, un americano me ha ofrecido que ingrese en su clan, yo inicialmente le dije que no, luego el me dice que lo concidere, que investigue y que le respondiera hoy, eso hice, investigué y parece que es un clan donde están de los mejores jugadores alrededor del mundo, de hecho el clan (para resumir) se llama así: "shooters de todo el mundo" (traducido a grandes rasgos), resulta que reclutan a los que ellos concideran que son buenos y con buenos rangos y arman warclans con todo el quie se atraviese, la verdad no puede investigar mas porque estaba muy ocupado en la oficina.
Esta misma noche sigo en mi investigación a ver que tal, el cuento es que el tipo se "fijo" en mi porque anoche les dí duro en muchos mapas que pusieron, de hecho pasamos por todos los mapas y siempre quedé lider con grandes números (debí sacar pantallazos :S ), dejando el ego de lado, los tipos no eran malos, era que ayer me sentia sin presiones y casi llego a mi record de 63 kills, la verdad no llegué (51 en 2torres y 53 en cold seed) pero estuve realmente bien.
Pienso que sería bueno organizar un warclan entre ellos y nosotros para que nos conozcan a todos y ver realmente que tan firmes son ellos, que opinan?
Ahora que entre al CA miro bien el nombre del clan para que hagan sus propias averiguaciones.
Saludos

Drenk, no ando perdido es solo que tus mensajes llegan cuando estoy dando plomo y cuando puedo responder ya te has ido, serio que si ;)

yo los reto a un warclan.

Otra vez me aparece: failed to log on to the verification server

Despues de la actualizacion se me habia arreglado,ahora volvio de vuelta.

nexon se volvio una mier ** .si me pasa lo mismo otra vez ,abandono el juego por completo.no tiene caso seguir jugando con hacker y estos problemas.
 
Voy a opinar sobre el caso de silvius.. considero que si hay mucha gente q nos propone salirnos del clan debido al rango que ahora tenemos y que hemos mejorado en el game .. sin embargo seria muy bacano que algun dia que el clan LANeros.com fuera de los mejoras clanes del game por siguiente invito a todos los compañeros a no desertar del clan.. he dicho... jajaja

P.D: No estoy diciendo que el viejo silvius vaya a desertar sino que ya que trajo el tema al foro..

AHHH y lo del warclan con estos manes.. papa desde q no sean hackers, los atendemos cuando quieran!!
 
m... me gustaria tener clan pero soy nuevo tanto en laneros como en el juego jaja Xp bueno se hace lo que se puede... ademas soy lv bajo tengo un rombo =/ no se que nivel sera eso jajaja pero creo que es el 4to, ademas he mejorado arto =/, bueno saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas