.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola amigso q ams por aqui reportando desde mi casa resolvienod elproblema del CA voy a llamar a telecom para evr si men dan una ip estatica porque parese ser q ese es el problema..... ojala y eso me solicione el problema.....

Bueno silvio digale q un warclan els abdo o el domnog pues para ver q tal....

Bueno señores tambien los invito para el que quiera se nos una a LANavidad q vamos hacer los «KC» De`parte del Patron RaZor...

http://www.laneros.com/showpost.php?...ostcount=12977
 
m... me gustaria tener clan pero soy nuevo tanto en laneros como en el juego jaja Xp bueno se hace lo que se puede... ademas soy lv bajo tengo un rombo =/ no se que nivel sera eso jajaja pero creo que es el 4to, ademas he mejorado arto =/, bueno saludos

bueno suba de level y los esperamos.
en estos momentos pueden entrar a jugar? me arroja error =/
no.por lo menos a mi me arroja este error: failed to log on to the verification server
ps yo tampoco puedo entara al combat me dice algo del log que no puedo entrar pero ayer estuve jugando bien... sera una actualizacion????
failed to log on to the verification server
no actualizacion no es porque no figura nada en la pagina de nexon.para mi se les cayo el server
--------------------------

Razor o bart.alguien tiene el cod4 subido a rapidshare?
 
a mi me pasa algo muy extraño, no se de cual actualizacion hablan, ya ke a mi nunca me pidio actualizar nada, y anoche jugué como si nada :/

y respecto a lo de silvius, ps si kiere cambiar de clan hagale, es como ud se sienta mejor, personalemte, yo estube en un CLAN muy bueno tambien, se llamaban Anzac Falcons los miembros son muy buenos, 2 de ellos nos ganarian sobrado a cualkiera de nosotros, y me recibieron y me doptaron bien, y jugamos muchas veces muy bien con ellos, pero kise entrar a este clan, por ke era gente de nosotros, entre nosotros, me senatia como algo mas " familiar " jaj, por asi decirlo, pero ps eso no importa, lo ke importa es como ud se sienta :]
 
Tengo un problema.
Hoy entre e la pagina de nexon a ver el estado de mi rango y otras cosas mas y resulta que aparesco con rango de principiante, despues de que mi rango era:
ico_rank06.gif
SERGEANT

Ahora aparece como:
ico_rank01.gif
TRAINEE

No se que es lo que pasa
Si alguien me puede explicar y/o ayudar le agradeceria
 
Tengo un problema.
Hoy entre e la pagina de nexon a ver el estado de mi rango y otras cosas mas y resulta que aparesco con rango de principiante, despues de que mi rango era:
ico_rank06.gif
SERGEANT

Ahora aparece como:
ico_rank01.gif
TRAINEE

No se que es lo que pasa
Si alguien me puede explicar y/o ayudar le agradeceria
revisa unas paginas atras, ahi hay toda una discucion acerca del tema...


---------------------------------------------------------
Por otro lado, la embarré orrendamente xD

compre una MP5 por 7 dias, y creo ke fue una mala inversion, no la puedo manejar bien jaja, y me puse a comprarle silenciador, y le bajo el daño, ahora no mato ni a un mosco xD
 
perdonen la pregunta pero todavia hay cupo para el clan????? pues ya que vi que era free-2-play pues a ver si me le mido al jueguito
 
Pues Hamtavirus.. cupos hay lo q pasa es q tiene q cumplir con ciertos requisitos para ingresar al clan.. pero no son nada del otro mundo (Tener cierto rango, postear aca, participar en reuniones) si no estoy mal estan en el primer post...
 
Yo ando muy perdido de este cuento. A mi me gusta llevar el tag de LANeros cuando juego Combat Arms para tener el distintivo que me asocie con la página pero debido a tanto problema con las actualizaciones, caidas en el servicio, la abundancia de cheaters que arruina totalmente la diversión en el juego entre otras cosas, han hecho que pierda mucha motivación por jugar este juego al punto de que casi siempre que abro Xfire mejor busco servers de Call of Duty así vea mas de 4 ó 5 personas conectadas en Combat Arms.

Me gustaría conservar el Tag de LANeros.com pero la verdad no me motiva ir a un WarClan pensando que me voy a encontrar con mucha gente que juega ilegalmente y así no aguanta.

Así que si en algun momento necesitan un puesto libre cuenten con el mion para entregarselo a otra persona.
 
Bueno.. hoy estoy hablador.. no quiero trabajar casi :). Le voy a responder al Director de Comunidad: Compañero, le recomiendo que vuelva a la aficion de combat arms, le aconsejo que cuando entre busque a los compañeros del clan para jugar con y/o contra de nosotros, no le digo q esto este libre de hackers pero es cuestion de jugar su partida.. y mire q el clan a venido ganado renombre y hemos mejorado muchisimo. Ah y lo del cupo fresco papa q cupos es lo q tenemos.. jajajaj somos ahora una compañia
 
perdonen la pregunta pero todavia hay cupo para el clan????? pues ya que vi que era free-2-play pues a ver si me le mido al jueguito

pues viejo bienvedo pues lea el primer post y si cumple los requisitos listo mande la solicitud en el juego para q ingrese al clan.... Nos vemos en la noche parese q aregle el put.. problema...
 
buenas gente...solo quiero decir q no he podido entrar al juego...y.... si esa ****************** sigue asi o no se arregla de aqui al fin de semana desisto del clan y del juego....
 
pues ya lei el primer post ( siempre lo hago pa no gacarla despues) y pues una pregunta es como BF2??? con todos los juguetes o solo infanteria estilo CoD?
 
hola que tal

aqui como la gran .... , ese juego 0> ya no se puede jugar combat arms, me meti en una partida habian 4 hacker o chamers, me meti en otro igual chamers, en fin me meti en 20 paritdas diferentes en diferentes servidores y en 19 habian hackers, solo en una no habian,

que mal por nexon, alguien leyo mi posts anteriores
 
«KC» Bartque error te sale para ver deprontoo puede ser q el juego este en mantenimienot toiamle una foto al erro postea para ver....
 

Los últimos temas