.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Pues esperenme 45 minutos que salga del trabajo.. jajajaja.. (Hoy espero que no se vaya la luz o se dañe el internet para jugar warclan)..
 
Ya somos dos

Lastima que CA no funcione bien duro tres dias con un error y no pude entrar...
Despues entre a la pagina oficial y mi sorprea fue que me habian bajado el nivel (quede como novato) y me borraron el historial de muertes...

Aunque la lista de problemas no termina ahi, me produjo tanto estress que decici quitar el juego de mi PC y no lo volvi a jugar...

Tal vez alguna vez lo vuelva a descargar pero cuando este seguro de que funciona bien.

UN SALUDO MUCHACHOS

Lo mismo me paso a mi, voy a desinstalar por ahora el juego hasta que se normalizen las cosas.
 
m.... =/, no cumplo con ningun requisito jajaja pero igual pos...
te mando un pm pa darte mi msn?
y no me pongan un wn tan vrigido que toy en K/D 0.54 xD algo asi (entre sin kshar niuna wea xD)
 
aqui reportandome, ya envie mi solicitud pal clan =) apruebenmen

:( gente hoy note unas cosas, se esta poniendo de moda usar hacks :S y cheats
 
bueno ya estoy jugando pero parece esas películas con muñecos de plastilina de cuadro por cuadro no es como me lo imaginaba pero esta entretenido:p
 
hola tiago espero nos vemos un dia de estos suerte =)

entonces que viejo sensei jjeje seria bacano volver a jugar con ustedes con su clan pero ahh yo no se por que combat arms no me sirve me sale un error hay y no deja jugar no se que sera apenas arreglen eso de una entro bueno nos vemos ...:)
 
Hey tengo problemas para conectarme, tengo descargada version (DOWNLOAD A) sera que si descargo la version (DOWNLOAD B) se me soluciona el problema ?

YOU HAVE LOST CONNECTION WITH THE SERVER. PLEASE BY
AGAIN IN A MOMENT. (ErrorCode=PI, 30004)

Este es el mensaje que me sale cada vez que trato de entrar ya desinstale dos veces y de nuevo sale lo mismo. Si alguien me puede decir que puedo hacer.
GRACIAS
 
hey ome yo tenia tambien un problema pero me meti a la carpeta de instalacion de juego y actualice manualmente en hackshield y ya entre normal...
 
ja

Hey tengo problemas para conectarme, tengo descargada version (DOWNLOAD A) sera que si descargo la version (DOWNLOAD B) se me soluciona el problema ?

YOU HAVE LOST CONNECTION WITH THE SERVER. PLEASE BY
AGAIN IN A MOMENT. (ErrorCode=PI, 30004)

Este es el mensaje que me sale cada vez que trato de entrar ya desinstale dos veces y de nuevo sale lo mismo. Si alguien me puede decir que puedo hacer.
GRACIAS

parce ese error significa q usd esta baneado por chetero....

Ahora si buenas tardes...bueno solo queria desirles a los admins del clan que desisto de el; ya saben mi problema...pensaba comenzar de nuevo pero tambn me banearon la cuenta....bueno espero les valla bn con los warclanes y todo el clan...tambn desearia hablar con alguien del clan para dejarlo de admin del canal del teamspeak y desirle q lo cuide mucho eso es de todos...lastima no poder participar mas en el clan lo estrañare mucho hasta pronto y muchos exitos
 
Buenas gente como andan por aqui reportandome pues como aca en cartagena estamos d efiesta estare un poco perdido pero eso si no dejare de jugar y de estar pendiente del clan...

uyyy kunobus pues q lastima usted era unos de los buenos jugadores del clan pero aja q se ahce....

beuno gente pues quien se puede quedar a acargo del ts pues yo propongo q sea matias ya q el es unos de los q mas pasa jugando CA... pues mientras tanto q yo formate mi pc de nuevo....

pues mercenario mire a los nuevos jugadores q entasn entrando a aca si si todos los q estan adentro estan de acuerdo q deban entrar los aceptan y listio me avisan para cambiar el primer post....
 
si kieren yome puedo encargar de los nuevos a ver ke tal :p

y kunobus pues yo no se cual es su pereza de volver a jugar, no es ke vaya muy adelante ke digamos, yo se ke perder el rank asi como asi es muy desanimador, y es muy rabon por parte de los " morons " de nexon, pero ke se le hace, si a mi me llegase a pasar, yo vuelvo y comienzo desde ceros :p

detodas formas lo bueno esta es en el " SKILL " y no en el rango ke es como una decoracion:p

al fin al cabo, a mi me da mas rabonada cuando alguien de rango inferior me gana, ke alguien de rango superior, en este caso ud es bueno, y si ud comenzara de nuevo ps, asi seria jaja, un T owneandose a unos sargentos, jojojo, eso si da rabonada, pero bueno, eso ya va en cada kien, le deseo suerte Mr,Kunobus
 
a mi solo me e.mp_ut-a la mano de chiters y jakers con la q uno se encuentra :S

CTF es muy entretenido en combat arms hehe, elimination si me da sueño
 

Los últimos temas