.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

q ma gente como andan pasba por aqui a saludarnos y a informales q pareser q me va tocar jugar desde la empresa.. pues en mi house no he podido averguar cual es el pt.. problema..... asi q dentro de un rato entr a jugar o entrare mañana a esta misma hora porque ahora se esta actualizando el juego.....
 
problema arreglado!!! haora otra pregunta alguien sabe como mejoro la carga d emapas cuando entro a un server? ( soy el unico al q le demora asta 5 min ? XD)
 
Todavia No...

Todavia no he podido jugar sale error code PI, 30004.
Ya me toca desertar o ke.
Uso Vista, Kaspersky. todo hiba bien hasta ahora, me quitaron la Exp, bueno, volvi a empezar, y ahora no quiere correr el berraco juego.
 
Bueno amigos como andan veo q hay mucho problema con el juego.....

pues viejo errwyn muestre el error q le sale para ver q puede ser.....

Y pues mi problema ya lo encontre resulta y pasa q el sp3 q tengo lo hackearon....(error de novato yo lo ise y se me olvido.. jejeje) asi q pues me toca formatear el pc de nuevo... asi q espro mas tarder mañana ponerme al dia con el juego ya a varios usurios le a paso lo mismo con el sp3 asi es los q lo tienen quedan arventidos....

asi q pues nos vemos mañana ojala ya puede jugar.. osino me voy apra otro pc... jejejje porque ya no agunta dejar de jugar...
 
Hantavirus pudo solucionar su problema?? le cuento q ayer me dio problema para entrar. lo q tuve q hacer fue desactiver el Anti-virus (q peligro) y Abrir el Anti-Hack desde su directorio original (Nexon/CombatArms/hackshield/autoupdate.exe) y no desde el launcher.exe
 
Lastima que CA no funcione bien duro tres dias con un error y no pude entrar...
Despues entre a la pagina oficial y mi sorprea fue que me habian bajado el nivel (quede como novato) y me borraron el historial de muertes...

Aunque la lista de problemas no termina ahi, me produjo tanto estress que decici quitar el juego de mi PC y no lo volvi a jugar...

Tal vez alguna vez lo vuelva a descargar pero cuando este seguro de que funciona bien.

UN SALUDO MUCHACHOS
 
que raro, aqui con migo funciona bien, habeces me dice que no entra al servidor, pero le doy intentar de nuevo y entra,

tal vez se corrompio un archivo o algo asi para que no entrara, o tu servicio de internet no funcionaba bien
 
por hai alguien me pregunto cuanta memoria ram , tenia tengo 512 y me carga rapido cuando se le da la gana la wea ¬¬ XD

oigan una pregunta hay alguna forma de que los " NOOBS!" me denuncien por que ellos creen que uso GodMode? la verdad yo no uso eso pero cada ves hay mas que me disen que si y ya me canse por q hoy tube una pelea con un men q me tenias asta la coronilla y me acuso con reportarme...que nesecita el para poder reportarme?
 
necesita para reportarlo.. ganas.. jajaja.. claro esta hermano que si son muchos los que dicen q ud es un hacker (Y no lo es???).. pues puede ser q ya este reportado o no se... si ud es muy bueno hermano dejese matar alguna vez.. para que no lo catalogen..
 
igual a mi me dicen que yo soy hacker

pero ya me fastidie y grave video desde que juego para que miren que no tengo nada oculto

y lo subi a youtube, pero ahora voy a subir un video mejor jeje combat arms kocker

si alguien me hecha una manita alli para subir video en you tube y se miren nitidos se lo agradeceria
 

Los últimos temas