.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

[...] Oiga va ser interesante la eleccion de los nuevos miembros del clan 1.. oiga propongo una idea no se que digan los de mayor rango...: [...]

Creo q el Team Clan TITULAR seria: Ricardov, Mercedes, Matias, Silvius, Gollo y Bart que son los mayor rango q hay en este momento... claro que si juegan dos torres.. pediria que me dieran un cupito ..

Si, quedó buenísimo el primer post, gracias Oesoto, eso de jugar dos partidas el mismo clan si no tengo NI IDEA porque nunca lo intenté toca mirar.

La idea para la elección me parece buena, pero hay que hacerlo un poco mas equilibrado, porque por ejemplo Silvius los coge en Snow Vallew y :muerto: podría ser una o 2 partidas con otros miembros del clan (recuerden que se pueden oma's hasta de 16 personas entonces por espacio no hay problema) y otras 2 partidas (o una y una, o dos y una, no sé que opinen los demás) de sólo los aspirantes con los otros miembros de espectadores. al final de los rounds tomo un par de foticos del score board y promediamos a ver como les fué con nosotros y sin nosotros.

Y el clan titular pues yo creo que por concenso lo escogeremos el domingo un rato antes de que nos pongamos a hacer el war. Yo de paso me confirmo para el domingo desde las 12 o la 1.

Yo estoy terminando un tutorial pequeño para comprar en CA, si les interesa me comentan y lo posteo, son tipsitos útiles sobre armas y gear. nos vemos en CA surte
 
buena idea rikardov asi es el clan titular lo escojemso el domingo cuando estemos todos....

bueno seria interezante q postiaras lo q tienes para asi saber mas sobre combart arms porque creo q la mayoria no tiene ni idea del combart solo nos hemso dediacoa jugar.....
 
Bueno yo me apunto pa la reunion!! me gustaria saber que temas discuten usd? "para estar preparado" hasta pronto.
 
oe yo creo que si se pueden dos warclan a la ves, si estamos jugando en uno y ya esta lleno y otro crea otro room e invita otro clan yo creo que los que no esten jugando se pueden pegar ahi!! no se creo yo, hay que ensayar....
he cual mercedes ome!!!! :p
 
Uuuuf qué buenas jugadas hubieron xD, se puso intenso todo lol, ese JMC sí que daba pwn con cuchillo xD, y el oesoto se reveló en más de una ocasión en warhead lol, el damian uuuuf iba con todo, parecía robocop xD, el pipesafa se andaba poniendo a "recargar su cuchillo" lol, algo así dijo jajajaja. Y ese bart tuvo que afilarlo más en esa última ronda, de one man army de cuchillos en junk fleah xD.

Muy buenas jugadas todas. Van por buen camino ;). Nos faltó el Rikardov :(, estaba jugando en otro server lol.

Un Saludo

De ves en cuando es bueno salir a otro server buscando a los "titanes" del juego y aprender de ellos, yo lo hago a cada rato porque la verdad no aguanta entrar a un server donde termines matando a todos por malos.. :S ja ja ja
Siempre es bueno que lo pwneen a uno para aprender de los errores que se comenten.. y entre mas errores se cometan muchisimo mejor, se mejora uno mucho..! ;)


De paso les confirmo que estaré desde las 5PM de hoy y el Domingo casi todo el día.

Tambien les comento que estoy trabajando en mapas para ubicar los mejores sitios y movimientos de acuerdo a las habilidades de cada uno, como es lógico empecé con Snow y sigo con Cold y 2 Torres.

Buen trabajo Bart y muchas gracias a Oesoto..! ;)

Estamos en contacto.

:cool:
 
Que bueno estubo el enfrentamiento de CLAN VS CLAN.mejoramos un monton.Quedo excelente el post 1,buen trabajo.

sl2
 
Buenas noches estoy interesado en unirme al nuevo clan aca dejo mis datos para que me tengan encuenta.

1. Nick del Juego(Combart ARms): xtile
2.Nick de LANeros: xTile
3.Nick del XFIRE: jhonstile
 
MINI TUTORIAL PARA HACER COMPRAS EN CA

Las armas no siempre son una decisión fácil de tomar, hay muchas y todas especialmente en este juego tienen características similares, al principio es bueno probar varias para saber cual se acopla mas al estilo de cada quien, pero las armas mas efectivas en mi opinion son:

G36E: Aconsejable sobretodo cuando ya se tiene algo de experiencia en el juego, hace gran daño pero no es muy precisa en largas distancias, aunque en medianas y cortas es bastante efectiva.

AUG-A1: Muy buena para largas distancias, tiene un poco menos daño pero dispara mas rápido que la G36

AK47: Es el rifle de asalto con mas daño del juego pero es muy impreciso, por la cantidad de daño que hace se le puede poner un silenciador para mejorar la precisión y una mira para que se pueda usar de arma para largas distancias también.

Las otras armas tambien son muy buenas, y tienen sus ventajas pero la mayoría se quedan con alguna de estas 3.

LAS AMETRALLADORAS

Son buenas para los jugadores frenéticos que siempre van a buscar a los demás, hacen mucho daño, pero son extremadamente imprecisas, poco portátiles (se demoran bastante en cargar) todas son similares y escogerla va en el gusto ($) de cada quien.

LAS SUBAMETRALLADORAS

Son muy portátiles y rápidas pero son un poco imprecisas y hacen poco daño, son buenas en combates de corto alcance, cuando se tiene un buen manejo de estas armas se puede tener ventaja sobre otras por la velocidad al disparar, La MP5, la UZi y la K1A son las preferidas de muchos pero también está en los gustos y necesidades de cada quien.

RIFLES DE FRANCOTIRADOR

L96A1: Hace gran daño y tiene una buena precisión pero es algo lento, no es aconsejable para los que no tienen mucha experiencia con rifles de francotirador y es dificil de utilizar con objetivos en movimiento.

M24: Es muy preciso y rápido, excelente para objetivos en movimiento aunque en ocaciones se puede necesitar mas de un disparo por objetivo.

ARMA SECUNDARIA

Las escopétas son buenas a cortas distancias si las saben utilizar la desventaja es que son lentas y no son buenas cuando hay muchos objetivos, son ideales para uno a uno, las pistolas son buenas inclusive en largas distanacias, aunque no hacen mucho daño son muy rápidas y portátiles.

En general los jugadores prefieren tener un arma para el 'close combat' y otra de francotirador, en especial en mapas grandes como snow valley son importantes las 2 y en otros medianos como 2 towers tambien es una buena idea llevar los dos tipos de arma.

ACCESORIOS

Los accesorios que que aconsejo, son:
IBH: casco que protege 30% de los headshots
y HEAVY VEST: chaleco antibalas, quita un poco de velocidad al correr pero hace bastante diferencia sobre todo en los que les gusta ir a pelear de cerca.

La maleta mas grande no es muy buena porque quita bastante velocidad y generalmente uno no necesita llevar tantas cosas, las gafas son de adorno así como los uniformes aunque en Cold Seed y Snow Valley el uniforme para la nieve camufla bien. La máscara de gas para los que la pueden utilizar es poco útil porque no hace gran diferencia entonces es casi de adorno tambien.

SUPPLY CASES

Los supply case son unos baúles que tienen objetos al azar, varían en precio y el mas caro es de 5000gp. NO COMPREN LOS SUPPLY CASE, por ejemplo el mas caro de 5000 lo "mejor" que trae es un L96 con camuflaje que hace exactamente lo mismo que el otro pero se ve diferente, gastar 3600 mas por un camuflaje que nadie va a ver no es una buena idea y eso en el mejor de los casos porque hay premios peores, lo único bueno que puede tener un supply case es un arma por 7 días o hasta un mes pero es muy raro que salga eso, si tienen plata de sobra que no les duele gastar hagan la prueba pero en general es una mala idea.

LOS TIEMPOS DE LOS OBJETOS

Si se compran las cosas por un mayor tiempo van a ser mas baratas entonces si juegan todos los días aunque sea un rato como la mayoría de los Laneros aquí es mejor comprar todo por 7 días o por mas si les alcanza la plata.
 
Ticks son los de los nervios lo que hizo ricardov fueron tips
jajaja
pero se entendio el mensaje
salu2
 
Me pareció buena tu guía, pero hay ciertos detalles en que difiero.

MINI TUTORIAL PARA HACER COMPRAS EN CA


G36E: Aconsejable sobretodo cuando ya se tiene algo de experiencia en el juego, hace gran daño pero no es muy precisa en largas distancias, aunque en medianas y cortas es bastante efectiva.


L96A1: Hace gran daño y tiene una buena precisión pero es algo lento, no es aconsejable para los que no tienen mucha experiencia con rifles de francotirador y es dificil de utilizar con objetivos en movimiento.


ACCESORIOS


La máscara de gas para los que la pueden utilizar es poco útil porque no hace gran diferencia entonces es casi de adorno tambien.

Difiero en lo que dices respecto a la G36, ya que yo he podido hacer en muchas ocasiones headshots con la G36 en mapas grandes y desde lejanas distancias. La cosa es saber usar el arma, no se trata de disparar como loco con la G36 al intentar matar enemigos que estén en muuuy largas distancias, sino disparar una bala, luego otra, así como unas 3 o 4 casi siempre mato a los enemigos que se encuentran muy lejanos y que incluso se mueven y todo. Es cuestión de práctica, por eso esta arma en mi opinión es de las mejores.

Respecto al sniper L96A1 tampoco me parece certera tu afirmación esto debido a que también con algo de práctica se pueden matar a muchos enemigos en movimiento, o al menos así ha sido mi caso :/, es decir de que se puede se puede, pero... práctica :).

Y finalmente respecto a la máscara de gas, me gustaría saber en qué te basas para decir que es poco útil, en mi caso me ha sido muy útil, no me baja tanta vida el gas como sin ella.

Un Saludo
 
Me pareció buena tu guía, pero hay ciertos detalles en que difiero.

Difiero en lo que dices respecto a la G36[...]Respecto al sniper L96A1 tampoco me parece certera tu afirmación esto debido a que también con algo de práctica se pueden matar a muchos enemigos en movimiento, o al menos así ha sido mi caso :/, es decir de que se puede se puede, pero... práctica :).

Y finalmente respecto a la máscara de gas, me gustaría saber en qué te basas para decir que es poco útil, en mi caso me ha sido muy útil, no me baja tanta vida el gas como sin ella.

Un Saludo

Primero compara una rafaga de g36 con la de cualquier otro fuísil de asalto que no sea obviamente la ak47, ahí se ve por qué digo que es mas imprecisa, las únicas armas que disparando de a una bala no pueden hacer un headshot a la distancia son las escopetas -por obvias razones- de resto no hay NINGUNA en absoluto, entonces no es muy buen punto de referencia que digamos. no estoy diciendo que no sea precisa pero en largas distancias no es la mejor.

Dije, "es difícil de usar con obejetivos en movimiento", tu mismo lo dices "páctica" no digo que no se pueda con ese rifle se mata de todo pero es imposible comparar lo facil que es darle a alguien que va corriendo con el m24 o con el rifle semiautomatico que con el L96 el consejo es que si son malos para los objetivos en movimiento el L96 no es la mejor opción.

Y la máscara, solo números, si se lanza una bomba de gas se sale a correr apenas haga efecto con máscara quedé en 81-80-81 de vida en 3 intentos y sin máscara 77-75-78, 5 puntos de vida pueden hacer diferencias en casos excepcionales pero no es algo TAAAN notorio como para decir que la máscara es la mejor opción, igual en los 548 matches que he jugado me debo haber parado maximo unas 6 veces en gas nervioso porque la nube morada es un poquito obvia entonces la máscara la mayoría de las veces es por propósitos mas ornamentales que útiles.
 
lo uniko ke yo se es ke es una ***************a de juego y me la estoy gozando jejej por hay e jugado con varios y son unos duros y uno de novato jejejej pero voy aprendiendo


salud2
 
MINI TUTORIAL PARA HACER COMPRAS EN CA

Las armas no siempre son una decisión fácil de tomar, hay muchas y todas especialmente en este juego tienen características similares, al principio es bueno probar varias para saber cual se acopla mas al estilo de cada quien, pero las armas mas efectivas en mi opinion son:

G36E: Aconsejable sobretodo cuando ya se tiene algo de experiencia en el juego, hace gran daño pero no es muy precisa en largas distancias, aunque en medianas y cortas es bastante efectiva.

AUG-A1: Muy buena para largas distancias, tiene un poco menos daño pero dispara mas rápido que la G36

AK47: Es el rifle de asalto con mas daño del juego pero es muy impreciso, por la cantidad de daño que hace se le puede poner un silenciador para mejorar la precisión y una mira para que se pueda usar de arma para largas distancias también.

Las otras armas tambien son muy buenas, y tienen sus ventajas pero la mayoría se quedan con alguna de estas 3.

LAS AMETRALLADORAS

Son buenas para los jugadores frenéticos que siempre van a buscar a los demás, hacen mucho daño, pero son extremadamente imprecisas, poco portátiles (se demoran bastante en cargar) todas son similares y escogerla va en el gusto ($) de cada quien.

LAS SUBAMETRALLADORAS

Son muy portátiles y rápidas pero son un poco imprecisas y hacen poco daño, son buenas en combates de corto alcance, cuando se tiene un buen manejo de estas armas se puede tener ventaja sobre otras por la velocidad al disparar, La MP5, la UZi y la K1A son las preferidas de muchos pero también está en los gustos y necesidades de cada quien.

RIFLES DE FRANCOTIRADOR

L96A1: Hace gran daño y tiene una buena precisión pero es algo lento, no es aconsejable para los que no tienen mucha experiencia con rifles de francotirador y es dificil de utilizar con objetivos en movimiento.

M24: Es muy preciso y rápido, excelente para objetivos en movimiento aunque en ocaciones se puede necesitar mas de un disparo por objetivo.

ARMA SECUNDARIA

Las escopétas son buenas a cortas distancias si las saben utilizar la desventaja es que son lentas y no son buenas cuando hay muchos objetivos, son ideales para uno a uno, las pistolas son buenas inclusive en largas distanacias, aunque no hacen mucho daño son muy rápidas y portátiles.

En general los jugadores prefieren tener un arma para el 'close combat' y otra de francotirador, en especial en mapas grandes como snow valley son importantes las 2 y en otros medianos como 2 towers tambien es una buena idea llevar los dos tipos de arma.

ACCESORIOS

Los accesorios que que aconsejo, son:
IBH: casco que protege 30% de los headshots
y HEAVY VEST: chaleco antibalas, quita un poco de velocidad al correr pero hace bastante diferencia sobre todo en los que les gusta ir a pelear de cerca.

La maleta mas grande no es muy buena porque quita bastante velocidad y generalmente uno no necesita llevar tantas cosas, las gafas son de adorno así como los uniformes aunque en Cold Seed y Snow Valley el uniforme para la nieve camufla bien. La máscara de gas para los que la pueden utilizar es poco útil porque no hace gran diferencia entonces es casi de adorno tambien.

SUPPLY CASES

Los supply case son unos baúles que tienen objetos al azar, varían en precio y el mas caro es de 5000gp. NO COMPREN LOS SUPPLY CASE, por ejemplo el mas caro de 5000 lo "mejor" que trae es un L96 con camuflaje que hace exactamente lo mismo que el otro pero se ve diferente, gastar 3600 mas por un camuflaje que nadie va a ver no es una buena idea y eso en el mejor de los casos porque hay premios peores, lo único bueno que puede tener un supply case es un arma por 7 días o hasta un mes pero es muy raro que salga eso, si tienen plata de sobra que no les duele gastar hagan la prueba pero en general es una mala idea.

LOS TIEMPOS DE LOS OBJETOS

Si se compran las cosas por un mayor tiempo van a ser mas baratas entonces si juegan todos los días aunque sea un rato como la mayoría de los Laneros aquí es mejor comprar todo por 7 días o por mas si les alcanza la plata.

Yo soy realmente bueno con la L96A1 en movimiento, larga distancia, corta distancia, close combat sin mira (wow) y sniping claro está, creo que si se pudiera tirar el arma tambien mataba a alguien del golpe :S ja ja ja ja
Lo que es claro es que se necesita full práctica.

Yo conté con suerte y en mi primera compra de las "sorpresas" me salió una K7 por 30 días, de ahora en adelante esa es mi smg preferida, luego hice otra compra y me salio la camuflada, realmente es igual a la anterior solo que tiene camuflaje (para que? :S) y silenciador, eso si estuvo bueno pero el problema es que fue por 1 solo día.. UN SOLO DIA POR $5000... QUE ROBO..!
Igual no voy mas con esas compras, de resto estoy de acuerdo con rikardov en todo.

Estoy de acuerdo con el tema de las mascaras.. NO GASTO UN SOLO PESO MAS EN ELLAS..!

Muy buen manual Rikardov, excelente...! ;)