.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

huy no meros enredajos, saben que yo veo a ver si kzok esta conectado y mas bien le pregunto que que hora es alla asi veo cuanto nos llevan o les llevamos!!!
UY M3RX3!!! está volando todos esos scores estan buenisimos, y ese CTF que quedó 60-28 como que fué relargo XD pero igual ese es un puntaje muy muy bueno. Ese CTF que ganamos con el clan también estuvo bueno, se fueron los noobs con los que estabamos jugando porque les partimos el c...
jeeee volando? no ojala volando usted que en un elimination de 100 mata 80 :p eso si es volar XD
 
Hola amigos
tengo un problema con el juego
lo he descargado, registrado, aparentemente sale todo ok, me carga el hackshield creo... me comienza a aparecer una ventana como queriendo salir el juego... y de alli todo desaparece

Cumplo con los requisitos del juego

me podrian ayudar?
 
Buenas, buenas, yo tambien juego combat arms, hasta ahora soy Platoon Sergeatn 2nd class :p ( http://sandpuppys.com/army/pix/sfctr.gif ) pero ps ahi vamos,

casi no habia visto colombianos en este juego, hasta ke encontre este topic de laneros por coincidencia:p

de haberlo sabido antes, no estubiera en el clan en el ke estoy jaja ( uno de australianos y de nueva zelanda LOL )

bueno, el ke kiera agregueme, mi username de combat es: 7FoX

seria bueno jugar con uds :]
 
Hoy por un momento me quede fuera del room y jugue aparte, bueno l caso es que haqbia unos mejcanos que apenas me vieron el clan comenzaron acomentar pero les pregunte que que pasaba y guardaron silencio supongo que estaban asustados jajaja y hablaban solo a su clan
salu2
 
bueno ps... yo me suelo conectar todos los dias de 11/12AM hasta las 2.30.... asi q hoy estare ahi...
mi nick es: izato..

salud... y como hago pa unirme al clan de laneros? puedo?
 
Buenas noches amigos como esatn bueno primero le damos la bienvenidas a los nuevos q ingresaron al tema...lean el primer post ahi sale como pueden ingresar al clan... pues agregenos para jugar con ustedes y saber si estan aptos para unirse al clan....

Bueno señores del Clan OFicial de LANeros.com les informo ya pueden ir ingresando al juego ya casi es la hora de la batalla con los mejicanitos asi q pilas pues a entrar para ir planeando la estratejias.....


Bueno estaba jugando con matias miren a este descarado cheter nadien lo vio jejeje estaba voladno como superman por todo el mapa...

HACK.JPG

PD: Y le damos la Bienvenida al CLAN Oficial de LANeros.com a Kunobus...
 

Archivos adjuntos

  • Team1.JPG
    Team1.JPG
    102.3 KB · Visitas: 94
Damian tu eres mienbro del clan entra a jugar.... para ir practicando hey como es tu xfire....el mio es bartbmx

Hola amigos
tengo un problema con el juego
lo he descargado, registrado, aparentemente sale todo ok, me carga el hackshield creo... me comienza a aparecer una ventana como queriendo salir el juego... y de alli todo desaparece

Cumplo con los requisitos del juego

me podrian ayudar?

Pues mi hermanon parece q tiene el mismo problema q afro114 pues parese ser q es el antivirus q antivirus tienes ya q el cada ves q iniciaba el juego el antivirus le borraba unas carpetas..

bueno ps... yo me suelo conectar todos los dias de 11/12AM hasta las 2.30.... asi q hoy estare ahi...
mi nick es: izato..

salud... y como hago pa unirme al clan de laneros? puedo?

ya lo agregue mire el primer post del tema...y poste su xfire


Buenas, buenas, yo tambien juego combat arms, hasta ahora soy Platoon Sergeatn 2nd class
smiley%20-%20silly.gif
( http://sandpuppys.com/army/pix/sfctr.gif ) pero ps ahi vamos,

casi no habia visto colombianos en este juego, hasta ke encontre este topic de laneros por coincidencia
smiley%20-%20silly.gif


de haberlo sabido antes, no estubiera en el clan en el ke estoy jaja ( uno de australianos y de nueva zelanda LOL )

bueno, el ke kiera agregueme, mi username de combat es: 7FoX

seria bueno jugar con uds
smiley%20-%20square-eyed.gif


Bueno viejo q cuadno ellamos un warclan eeee o son muy malos jajajaja
 
bueh.. ps esta tarde estube jugando con bart y algunos otros......ps queria saber q dice bart si soi apto para el clan....? lo mismo drenk.. tambn ya me avisto jugando to bn me avisan si algo
 
ps simplemente por si no se han enterado o por si algunos miebros de su clan no quieren hablar del tema ps yo se los dire, en la reta de anoche los 4 miembros con los que nos enfretamos empezaron a atacarnos injustificadamente de hackers, y no se que les da derecho de hacernos, decirnos y afirmar eso, ya que ni somos, ni pretendemos y ni usamos hacks de combat arms, simplemente es puro talento, nuestro KD y nuestro rango puede verificarlo.

NOTICA DE LA BATALLA
 
Bueno, el balance de hoy como que fue bueno, por lo menos cuando yo estuve nos fué bien en casi todo, de resto no se como le fue al clan. Pero igual han mejorado muchisimo hoy estuve hasta un rato jugando con la cuenta de Matias :p

En fin, aunque no pude estar me contaron que los mejicanitos salieron hackers, que tristeza, ademas de que vienen a buscar un war con un clan lleno de gente de menor nivel (aunque eso si, mejores) cuando estan jugando hackean, que tristeza la gente así, lo peor es que tienen ínfulas de grandes y se creen muy ganadores ¿problemas de autoestima será? pero pues allá cada quien con sus cosas.

Nosotros al final nos jugamos un twotorres y nos fué bien me salió un hacker y eso si me pone a hervir, ahí les dejo un screenshot, de cuando ibamos owneando despues se nos acercaron un poco porque el hacker me mato como 10 veces seguidas pero ganamos al final. En twotorres si no dejo que ningun hp hacker se meta conmigo, ya en los otros si me hacen lo que quieren :(
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_160.jpg
    Combat-Arms_160.jpg
    255.1 KB · Visitas: 128
ps simplemente por si no se han enterado o por si algunos miebros de su clan no quieren hablar del tema ps yo se los dire, en la reta de anoche los 4 miembros con los que nos enfretamos empezaron a atacarnos injustificadamente de hackers, y no se que les da derecho de hacernos, decirnos y afirmar eso, ya que ni somos, ni pretendemos y ni usamos hacks de combat arms, simplemente es puro talento, nuestro KD y nuestro rango puede verificarlo.

NOTICA DE LA BATALLA

Vea llavesita, primero que todo ustedes tenian armas normales, siempre en cuerpo a cuerpo mataban a la cabeza, si no era así pues no morian, y decidí salirme cuando uno de tu equipo me dió un balazo con una AK sin mira de extremo a extremo del mapa... mucho hacker ese tipo...!
No me vengas con cuentos, se notó demasiado, talento..? solo vi a dos de los tuyos con talento, el resto nada..!
Pilas amigo, dañan su imagen..!