.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

listo amigos ya arregle mi problema tras unas cuantas alegadas pero ya quedo full de nuevo, y para lo del clanwar el sabdo me anoto de una...
 
offtopic hey una cosita aparte mirando por ahi un foro, encontre algo que me parecio extraño y me dio risa!!! :p miren esta imagen!!!!
 

Archivos adjuntos

  • extraño!!.jpg
    extraño!!.jpg
    15.2 KB · Visitas: 88
bueno vamos a ver si aplazamos entonces el duelo para el domingo en la tarde cuando estemos todos...

tenemos entonces dos duelos:

1.Steel hack
2.
prozone colombia


asi q tenemso con quien jugar este fincho asi q practicar se dijo para sacar el clan a adelante...
 
bueno vamos a ver si aplazamos entonces el duelo para el domingo en la tarde cuando estemos todos...

tenemos entonces dos duelos:

1.Steel hack
2.
prozone colombia


asi q tenemso con quien jugar este fincho asi q practicar se dijo para sacar el clan a adelante...

uy yo voy a tratar de pasar de level.aunque no creo que llege
 
listo amigos ya arregle mi problema tras unas cuantas alegadas pero ya quedo full de nuevo, y para lo del clanwar el sabdo me anoto de una...

Hey, que le pasaba a tu juego?. A mi también me está jodiendo ahorita, ¿como lo arreglaste?


bueno vamos a ver si aplazamos entonces el duelo para el domingo en la tarde cuando estemos todos...

tenemos entonces dos duelos:

1.Steel hack
2.prozone colombia[/COLOR]

asi q tenemso con quien jugar este fincho asi q practicar se dijo para sacar el clan a adelante...

La verdad no da confianza el nombre del primer clan aunque quien sabe... como es el nombre de verdad, está mal escrito porque Steel Hack no existe, ni steelhack, entonces toca mirar antes de enfrentarnos.

offtopic
offtopic hey una cosita aparte mirando por ahi un foro, encontre algo que me parecio extraño y me dio risa!!! :p miren esta imagen!!!!

JEJEJE, está reloco laneros.
 
Hey Rikardov pues como le digo....ummmm yo arregle el juego mentando madres toda la mañana hasta que le dio la gana de arreglarse jejeje pero tecnicamnete no se que le hize para que se arreglara....
 
Los de Steelhack no fueron los que salieron falsos que dias Bart que eran de Cartagena??.. si fuese asi.. no hay nada que temer... ahh y busquen warclan para que jueguen varios.
 
La verdad no da confianza el nombre del primer clan aunque quien sabe... como es el nombre de verdad, está mal escrito porque Steel Hack no existe, ni steelhack, entonces toca mirar antes de enfrentarnos.

jejeje creo q si esta mal escrito pero todas maneras con ese clan esta listo para el sabdo o el domingo....
 
haaa que mierdero, se me volvio a joder el juego...no se si a alguien le pasa pero trato de netrar y TAS se me sale...lo he tratado todo y nada... ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!
--------
Bueno por otro lado yo ópino jejeje que deberian actualizar la hoja del post principal para que aparescan los nuevos integrantes del clan....
 
Lista de Los Mienbros del Clan LANeros.com 15/10/2008

PLAYER POSITION

STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
m3rx3 Leader
PLATOON%20SERGEANT%203rd.gif
matias-j-m-c Member
PLATOON%20SERGEANT%202nd.gif
dAvidcA Member
PLATOON%20SERGEANT%201st.gif
Drenk Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
bolu do81 Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
Silvius Member
STAFF%20SERGEANT%202nd.gif
Andycam Member
STAFF%20SERGEANT%202nd.gif
bartbmx Member
STAFF%20SERGEANT%201st.gif
kunobus Member
STAFF%20SERGEANT%201st.gif
1Tiago1 Member
STAFF%20SERGEANT%201st.gif
avercros Member
STAFF%20SERGEANT%201st.gif
kPGollo Member
SERGEANT.gif
JIMMYCHANGA Member
SERGEANT.gif
xTiLe Member
CORPORAL.gif
Oesoto Member
CORPORAL.gif
lucamo Member
CORPORAL.gif
Ramadanthys Member
PRIVATE%20FIRST%20CLASS.gif
RikFTW Menber

Bueno aqui les dejo la lista de los mienbros del clan de LANeros.com actualizada por favor dnieel actualizar el primer post....

Bueno q ya se resolvio el problema del juego o que como sigue??...
 
bueno parceros me reporto i ps si tienen duelos me apunto de una ei otra cosa ya saben ojala q toos nos sigan con lo del team speak to bn
 
hello compañeros solo escribo pa reportarme XD y porsupuesto para confirmarles el warclan el sabado a las 2 ya he hablado con la gente del clan y minimo hay cuatro pero pues yo creo q van a estar 6 personas entonces pues preparen a 6 pa darnos plomo XD

gracias

pd: por ahi ando jugando XD mi nick es Z4URON
 
http://forum.nexon.net/CombatArms/forums/285/1753374/ShowThread.aspx#1753374

miren al estupido este.le dije una cosa y ya anda reportando que yo lo amenaze.

Ahorita agrego al niñito este imbecil y vamos a tener una charla larga, seguramente que va a dar muchas razones para que me reporte }] Y para la próxima Matias, la primera regla del foro de CA es postear en Inglés así que lo único que hiciste fué spam con tu mensaje que igual seguramente el niñito ese no va a leer.

Me veo refracasado de último en la lista del clan... pero bueno, que se le va a hacer, Kunobus ese problema parece que no lo está teniendo nadie mas, debe ser cuestión del comp. el mio era un problema de 'compatibilidad' que nunca me había dado, mientras tenía abierto el Winamp entraba al juego y no pasaba de la pantalla de bienvenida :confused: pero lo cerré y todo bien, algo raro le pasa a esa cosa.

EDIT: Kunobus, dejame adivinar ya te sirve otra vez el juego cierto?