.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Asi me encontre uno en el mapa nuevo.... metido en la torre alta (creo q es un faro) pero en la parte de abajo y cada q uno trataba de llegarle a matarlo... te mataba por arte de magia el muy hdp... disparaba a traves de las paredes.... pero en una me le fui con cuidadito por debajo y le dejé una granadita gift... :p :p me volvió a matar pero me lo llevé en los cachos.... jajajaja :p
 
hey ome no he entrado porque el ****************** mouse optico se me jodio y no me dejaba prender el pc casi que no doy con lo que era, ahi voy a entrar a jugar con mouse de bolita :p, si, todavia existen!! :) yo tengo uno!! a la orden!! :p
 
No jodas... de bolita... a mi se me dañó el laser y con el optico no me acostumbro... y tu vas a jugar con uno de "bolita"... q pereza !!! :s
 
jejeje parce no hay plata mejo!! ese lo tenia por ahi del pc viejo y un desembale!! prefiero tener el de bolita que tenerlo que manejar con el teclado numerico!! :p
 
jajaj ke pasa, yo aprendi a jugar FPSgames con uno de bolita, al cambiar a optico casi no note la diferencia, lo unico asi medio diferente es como el movimiento ke es mas sueve, de resto ps no le veo problema :p
 
ohhh noooo!!! otra vez no por la grandisima p%&$·%"·........perdon amigos mios , pero os contei que jugaba combat arms traquilmante y mas agusto segun por los ultimos parches y que creen??? hackers de nuevo.....leches y mas leches!!!, no es posible que esos tipos sigan haciendo de las suyas....porque nexon no le hace igual que en halo?, y se preguntaran que vi de trampas? a pues muy sencillo cojones, vi a un inmortal que cada vez que le disparaba todo mi arsenal.....se ponia en face de terminator.....ostias de la p%$&·$.......la verdad esto me esta disgutando cada vez mas..........nose si a ustdes les toco ver algo asi hoy
 
hola laneros
weno eme aki al fin xD del clan MexicanCurious pa ver tambien que pedo si algun dia nos echamos otra reta? como dice mi compañero kzok borron y cuenta nueva con lo k antes tuvimos y echarle mas seriedad y criterio al asunto :p
 
Gracias viejo Bart por la bienvenida... los acompañare todas las noches en la jugarreta... me gustaria hacerlo todo el dia.. pero bueno por cuestiones laborales es complicado !!!

Salu2. a todos
 
estoy de acuerdo con matias,,, necesitamos estar todos conectados un dia.

Aproposito que paso con los warclan q teniamos este fin de semana,,, salieron falsos todos..
Que falla por q este fin de semana mate como un deseperado.. les comento algunos que no estaban que ayer nos encontramos con unos bien faciles y los tandeamos y despues jugamos contra el clan de argenchile con gente de rango alto y fue empate.. Vamos Mejorando Muchachos!!
 
el fin de semana se jugaron 2 warclans contra los steelhawks, y les ganamos...

no fue tan justo, pero les ganamos :p
 
estoy de acuerdo con matias,,, necesitamos estar todos conectados un dia.

Aproposito que paso con los warclan q teniamos este fin de semana,,, salieron falsos todos..
Que falla por q este fin de semana mate como un deseperado.. les comento algunos que no estaban que ayer nos encontramos con unos bien faciles y los tandeamos y despues jugamos contra el clan de argenchile con gente de rango alto y fue empate.. Vamos Mejorando Muchachos!!

y con los de colombiakillers que se calentaron,jajaja


 
bueno yo ayer no entre por el *************** mouse, pero que se va a hacer, hoy entro asi sea con ese... y tambien les cuento que creo que pronto entrara un miembro nuevo, ya me envio el MP, falta que envie la solicitud por combat, y verlo jugar algo...