.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno hoy se jugo mucho.... con los viejos... kunobus, matias, 7fox "seven up", bart.........

salu2 a todos no pillamos mañana para otro Warclan...


..
 
Here we goes, the screenshot of the month
combatarms58zp2.jpg

LOL
---------------------------------------------------------------------
Ole donde andan todos, pidiendo dulces?
 
Bueno gente q mas como andan uyy veo q ayer todo el mundo se perdio jejje yo fui uno de esos pues apenas sali del trabajo me estaban esperando en mi house para ir de rumba ni me dejaron tocar el pc asi q hoy nos vemos mas luego.....

Espero q la gente se reporta hoy para ver si hoy ellamos un warclan......
 
Señores, se acaba de ir el tenico de Telefonica, ya tengo internet nuevamente, se habia reseteado mi puerto ADSL pero ya esta bien, estoy posteando desde casa pero voy saliendo a la oficina a reponer este tiempo :S eso significa que llegaré de noche asi que nos vemos pero tarde..!
Saludos ;)
 
Listi vijeo silvio nos pilamos en lanoche yo no se si pueda si no salgo me pongo a jugar toda la noche para reponer el dia perido de ayer ayer no toquie el COmbat.... q feo....
 
buenas por ak a reportarme y averiguar si hay reunion? bueno espero q si porque para eso me desperte jejeje hablamos mientras tanto me voy a tomar un tomi jajaja
 
wenas, que mas pues vean aqui paso a dejar el screen de ahora que estabamos jugando con fire y los otros se fueron, yo me quede jugando con el pa verlo... ustedes que dicen?

Wenas alguien sabe si se puede entrar a la pagina de nexon, es que eh intentado y no me deja.
a mi si me entra normal...
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    204.9 KB · Visitas: 73
nojoda he tratado de jugar 3 veces y se me cae la conexion con el server no se que carajo será
salu2
 
wenas, que mas pues vean aqui paso a dejar el screen de ahora que estabamos jugando con fire y los otros se fueron, yo me quede jugando con el pa verlo... ustedes que dicen?

ya vi pa q se quedo solo con el..... hmmm

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_04.JPG
    Combat-Arms_04.JPG
    29.5 KB · Visitas: 152
buenas noches pense que era el unico de colombia que jugaba CA :p pero ahora que veo pueblo me gustaria que hicieran una lista de los jugadores para asi si nos vemos en CA hechar una partida.

mi nickname es althor

suerte
 
buenas noches pense que era el unico de colombia que jugaba CA :p pero ahora que veo pueblo me gustaria que hicieran una lista de los jugadores para asi si nos vemos en CA hechar una partida.

mi nickname es althor

suerte
una lista de jugadores de que, del clan? mire el primer post..
 
bueno muchachos lo prometido es deuda para mi; les taigo una buena noticia tenemos canal propio para nuestro clan en un server del teamspeak de latinos...ahora mismo comienzo a repartir los datos solo a los miembros del clan....
 
bueno muchachos lo prometido es deuda para mi; les taigo una buena noticia tenemos canal propio para nuestro clan en un server del teamspeak de latinos...ahora mismo comienzo a repartir los datos solo a los miembros del clan....

oigan cuando entre el dueño del psot 1 quite la guia del ts,todo sera x privado a los miembros,recien entraron 2 desconocidos y empezaron acoplar el parlante x el microfono creando eco.y x culpa de eso perdimos.mal paridos los 2 rompe bolas que entraron a joder.
 

Los últimos temas