.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hola a todos! Mi nombre es Mariano Salas, Soy Ing. de Sistemas, vivo en Cartagena y estoy jugando combat Arms desde hace 2 meses, para todos un amigo mas.
Cualquiera que necesite ayuda en programacion en java, .net pongase en contacto conmigo.
Nos vemos en el juego!!!


Le voy hacer la prueba de como juega,a pero si usted es MARSALP,todas las veces que lo eh matado. :p

no mentiras,usted juega bien.
 
ombe q bueno tenerlo por aca marsalp ahora si hace parte de toda la comunidad y del clan cumpliendo todos los requistos jejeje:p:p:p......


jejej matias el era el lider los steel harwks no te acuerdas pero todas maneras estas en todo tu derecho de hacerle la prueba:p:p:p:p....
 
yo también le doy un buen voto a M_leonart, nos dimos bueno anoche hasta que me tuve que ir por que ya estaba muy tarde y tocaba madrugar, y si, un buen soldado!

:p cuales el vagales es ud q siempre me ponia jedchots , yo soy muy nub.

ya arreglaron los servers, estoy bajando el parche, ahorita a la noche ( noche = 10PM en adelante) juego
 
Los espero adentro para darle plomo.

AGREGARON UNA PROTECCION NUEVA CONTRA headshot,esta en la parte de mascaras


AGREGARON UN MAPA NUEVOOOOO.y ni avisaron
 
Nuevo Nick CA

MI nuevo Nuevo Nick a ver si no me banean de nuevo:(
Errwyn
Voy a volver a juegar pues ya he visto varios juegos similares pero el que mas me gusto es este.
 
♥♥♥ aki unos screenshots de algunas armas nuevitas ♥♥♥
 

Archivos adjuntos

  • 0Combat-Arms_59 (1).jpg
    0Combat-Arms_59 (1).jpg
    168.6 KB · Visitas: 73
  • 0Combat-Arms_59 (2).jpg
    0Combat-Arms_59 (2).jpg
    202.4 KB · Visitas: 82
  • 0Combat-Arms_59 (3).jpg
    0Combat-Arms_59 (3).jpg
    199 KB · Visitas: 74
  • 0Combat-Arms_59.jpg
    0Combat-Arms_59.jpg
    258.3 KB · Visitas: 73
Asi o mas copia de de_dust en Counter Strike.

Pero bueno no se puede exigir de a mucho cuando es un juego gratis.
 
hey si 7UP de donde las compro o se las quito a unos premium porque vea yo le quite unas a unos premiums y estan muy vacanas.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    201.5 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_10.jpg
    Combat-Arms_10.jpg
    167.6 KB · Visitas: 77
juemadre.... anoche no pude entrar... pero esta noche siii entro..... quiero ver los nuevos cambios..

viejo RaZoR... lo espero esta noche.....

Salu2.
 

Los últimos temas