.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

bueno viejo gk-slayer ya estamos juagando agregue al msn del juego..bartbmx...

estamso ellando balas desde temprano por fin aregle el juego ahora asi a tirar bala como loco.... nos vemos ....
 
pues 8.30 hora de aqui con migo, tengo la misma hora qeu el mexico por si alguien es de alli
, como a la 9.30 en venezuela qeu es una amigo de alli mas o menos se la hora
 
Bueno por aca dejo unas Screen de gKslayer. El man juega bien

Q pena con el viejo DarkCarvax q no he podido jugar bien con el, siempre q lo veo conectado y quiero entrar a su serve esta full.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    229.2 KB · Visitas: 109
  • Combat-Arms_05.jpg
    Combat-Arms_05.jpg
    241.4 KB · Visitas: 108
  • Combat-Arms_07.jpg
    Combat-Arms_07.jpg
    227.7 KB · Visitas: 101
  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    231.6 KB · Visitas: 102
pues 8.30 hora de aqui con migo, tengo la misma hora qeu el mexico por si alguien es de alli
, como a la 9.30 en venezuela qeu es una amigo de alli mas o menos se la hora
huy no!! no se a que hora sería aca!! hey quien sabe para estar pendiente!!
EDIT: pues mirando por ahi en una pagina veo que la diferencia en de 2 horas, en la pagina dice que en chile son las 19:20 y aca son las 17 y 20!!! entonces ojo a las 6:20 para que juguemos un war!!
 
Buenas manes, me les quiero unir, aca mis datos :

Nick en Combat arms : Klirk
Rango en Combat arms:
PRIVATE%20FIRST%20CLASS.gif

País : Colombia
no soy miembro de ningun clan
me gustaria unimerles porque quiero jugar con gente que hable español y diga mas que "noob" ¬¬... o bn digan "hacker!!!" cada que los mates :D
 
Hola a todos tengo un problema con la entrada del juego cuando voy a entrar me aparece un error que dice fail to update protection modules errorcode 0x30000030 y no se como solucionarlo.
Agradezco por su ayuda.

Leztad31
 
PERDON LA IGNORANCIA PERO NO SE COMO SUBIR LA IMAGEN PERO IGUAL ESTO ES LO QUE DICE:

fail to update protection modules errorcode 0x30000030

LEZTAD31


Viejo ya te coloque la foto en el msn espero me ayudes a solucionar el problema por que en realidad me gusta mucho el juego.

leztad
 
Yo ya le di su pepazo respectivo a todos los ke jugaron hoy. Pongan hora para jugar sikiera 1 hora todos los días, a ver si me aprendo los mapas. El juego es fácil, 2 días y ya owneo un toke :p
 

Los últimos temas