.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jejeje estos manes si que parecen peladitos chiquitos peleando jajaja que tu eres hacker y el otro no yo soy el hacker haaaaa tanta joda por un simple juego jajaja pero bueno no tienen nada mas q hacer?

apartando el tema queria saber que paso con migo, ya no aparesco como miebor del clan en el juego, sera un error? alguien q me ayude...o si fue enserio pues bueno q se va hacer jejeje....

y cambiando de tema me gustaria proponer a los patrones del clan cambiar la contraseña del teamspeak cada mes...hoy vi gente muy rara en el canal..lo digo porque hay manes que entran al clan hoy y a la semana se salen entoncs ellos quedan con mucha informacion del clan usd saben a q me refiero, bueno no se que dira don bart????...bueno hablamos voy a seguir subiendo de rango hablamos y todobn
 
jejeje estos manes si que parecen peladitos chiquitos peleando jajaja que tu eres hacker y el otro no yo soy el hacker haaaaa tanta joda por un simple juego jajaja pero bueno no tienen nada mas q hacer?

apartando el tema queria saber que paso con migo, ya no aparesco como miebor del clan en el juego, sera un error? alguien q me ayude...o si fue enserio pues bueno q se va hacer jejeje....

y cambiando de tema me gustaria proponer a los patrones del clan cambiar la contraseña del teamspeak cada mes...hoy vi gente muy rara en el canal..lo digo porque hay manes que entran al clan hoy y a la semana se salen entoncs ellos quedan con mucha informacion del clan usd saben a q me refiero, bueno no se que dira don bart????...bueno hablamos voy a seguir subiendo de rango hablamos y todobn

Bueno muy buena idea kunobus porque mejor no la cambiamos semanal... por seguridad...

Pues si quiere usted puede encargarse de la comunicacion del clan...

Semanal se encargaria de mandar via mp a los miembros del clan con la nueva clave del TS.. no se si quiere... que dise????
 
ok

Bueno muy buena idea kunobus porque mejor no la cambiamos semanal... por seguridad...

Pues si quiere usted puede encargarse de la comunicacion del clan...

Semanal se encargaria de mandar via mp a los miembros del clan con la nueva clave del TS.. no se si quiere... que dise????


bueno men yo me encargo de eso todobn
 
Organizacion

Bueno, de acuerdo a lo comentado por el compañero bart, explico y aclaro la finalidad de las divisiones en las que quedo organizado el clan.

Division Warclans: Se encarga de organizar los warclans, convocar a la gente, gestionar WC´s con clanes diferentes, hacer publicidad y visitar otros foros socializando la existencia de LANeros.com como clan de CombatArms.

Esta conformada por su lider: Marsalp
Miembros activos: Andycam, DLEONHART, MILITARHERO

Divison de reclutamiento: Se encargan de hacer seguimiento y pruebas a los jugadores nuevos que quieren entrar al clan. Esto incluye utilizar diferentes tipos de juego, diferentes escenarios, etc.

Esta conformada por su lider: Drenk
Miembros activos: Aland, Erwyn, MACHINEMIKE, Dulman (comunicaciones)

Division Anticheat: Se encarga de hacer seguimiento minucioso sobre cheats (llamese chams, crosshair, glitchs, etc) a los miembros del clan y a los aspirantes. Deben hacer seguimiento constante, teniendo la facultad de pedir screenshots, videos u otras pruebas que evidencien el comportamiento del jugador. Cualquier omision a una solicitud es considerado un posible fraude, por ende causal probable de expulsion.

La division de reclutamiento y anticheat, deben ir de la mano, ya que antes de aceptar a un nuevo miembro por parte de reclutamiento, este debe ser filtrado por los anticheaters.

Esta conformada por su lider: Z4URON
Miembros activos: Gollo, Latxor, 7Fox, Rcamaleon

Divison tactica: Se ocupa de organizar las estrategias de juego que se van a usar, sea de manera permanente o temporal en determinado tipo de juego y/o escenario. Los miembros del clan deben estar atentos a la organizacion que esta division propone, en pro de mejorar las estrategias del clan. Esta division debe estar en contacto con Dulman, para coordinar los temas relacionados con las comunicaciones, ya que todos los miembros del clan deben tener instalado y configurado el TeamSpeak.

Esta conformada por su lider: Silvio
Miembros activos: DavidCA, Andy, Jonathan, Xtile

Division Leader: Son los administradores de todas las divisiones y por ende, el clan. Se ocupan de tomar las decisiones finales que sugieren o dictaminan las demas divisiones. Es decir, gestionan y evaluan la evolucion de los warclans, deciden y agregan a los nuevos miembros que la division de reclutamiento postula como aceptados. Expulsan a quien se ha comprobado cheater. Evaluan y mejoran las tacticas del clan, etc.

Esta conformada por el clan leader: Bart
Miembros activos: Bolud o81, Drenk

En ese orden de ideas, los compañeros del clan que no esten en alguna division, y que consideren que pueden y tienen las habilidades para pertenecer a una en particular, deben solicitarlo a Bart, Bolud o81 o Drenk.
 
AlanD excelente trabajo.. hermano.. eso si se llama ser organizado o tener mucho tiempo libre.. jajaja mentiras muchas gracias
 
Jajajaj eso esta bien y bien me toco en el grupo anticheat antihacker asi que cuidado los estoy vigilando en el juego XD CUIDENSE !!
 
toncs q parceros a qui me reporto.... repitoo traten de utilizar el TEAM SPEAK aunqsea paraq escuchen to bn parce ps ... me toko en organizacion ps to bn va pa esa q hptas...... to bn estamos hablando
 
buenas y no se asusten porque llego el "hacker" solo me quiero despedir de todos ustedes porque creo que por aca no volvere a estar y creo que ni en combat nos volveremos a ver, ya me canse de que que todos me señalen y me culpen de hacker, los que siempre han estado en el clan saben que yo siempre jugue limpio y nadie tuvo quejas mias, pero wenoo que se va a hacer y creo que no me veran por aca por eso, no quiero volver a jugar y todos pendientes de mi que porque soy "el hacker". de todas maneras seguire apareciendo como miembro del clan porque lastimosamente y para rabia de muchos, no se puede pasar el "liderato" a otro entonces ahi seguire apareciendo pero solo por eso... ahi les queda el clan y ojala les vaya bien con LANeros.com, el mejor clan de colombia... lo cuidan y suerte a todos!! que les vaya bien :(
 
buenas y no se asusten porque llego el "hacker" solo me quiero despedir de todos ustedes porque creo que por aca no volvere a estar y creo que ni en combat nos volveremos a ver, ya me canse de que que todos me señalen y me culpen de hacker, los que siempre han estado en el clan saben que yo siempre jugue limpio y nadie tuvo quejas mias, pero wenoo que se va a hacer y creo que no me veran por aca por eso, no quiero volver a jugar y todos pendientes de mi que porque soy "el hacker". de todas maneras seguire apareciendo como miembro del clan porque lastimosamente y para rabia de muchos, no se puede pasar el "liderato" a otro entonces ahi seguire apareciendo pero solo por eso... ahi les queda el clan y ojala les vaya bien con LANeros.com, el mejor clan de colombia... lo cuidan y suerte a todos!! que les vaya bien :(

noooooooo!!! ...porque amigo?? porque se va?? no tiene que hacerlo...usted es un hombre de honor, yo me bati con vosotros varias veces y jugo muy bien, no tiene que irse asi.....pero si esa es su decision....no me queda mas remedio con despedirme de usted como todo un soldado de honor.........guardare 3 minutos de silencio en su nomre y aplastare a muchos tambien en su nombre...
................................................................................................................................
................................................................................................................................
................................................................................................................................