.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

mmm

Aun nadie me dice si entro al clan o no :S como hago pa saber ...

PD: dejo la foto de un tatuaje que me hize esta mañana .. :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00041.JPG
    DSC00041.JPG
    24.9 KB · Visitas: 91
  • DSC00040.JPG
    DSC00040.JPG
    32.2 KB · Visitas: 87
Hola, a mi tambien me dicen hack si mato mas de 40, por cierto encontre una forma mas o menos buena de ke un hacker no te mate a distancia (almenos con el cuchillo) y es ke empiezo a saltar ya ke la navaja solo mata de 1 solo golpe cuando te da en la cabeza asi ke supuse ke si me salia asi fuera un poco de la mira de un hacker podria sobrebir un poco mas y tirarle una granada. Esto me ha funcionado varias veces.
 
Pillen esta imagen tan bacana que logre cojer, intentaba e intentaba ahsta que lo logre:
 

Archivos adjuntos

  • FIRST KILL CON HEADSHOOT.jpg
    FIRST KILL CON HEADSHOOT.jpg
    284.2 KB · Visitas: 133
Hola, a mi tambien me dicen hack si mato mas de 40, por cierto encontre una forma mas o menos buena de ke un hacker no te mate a distancia (almenos con el cuchillo) y es ke empiezo a saltar ya ke la navaja solo mata de 1 solo golpe cuando te da en la cabeza asi ke supuse ke si me salia asi fuera un poco de la mira de un hacker podria sobrebir un poco mas y tirarle una granada. Esto me ha funcionado varias veces.

los vips hacks utilizan un hack llamado OKP no nesesitan nisiquiera dar un golpe con cuchillo solo se acercan y automatica mente estas muerto...
PD. samalo esta buena la imagen :D

OD2. ya tubimos wc contra ustedes :D

http://latinunited.proboards.com/index.cgi?board=ctf&action=display&thread=32
 
los vips hacks utilizan un hack llamado OKP no nesesitan nisiquiera dar un golpe con cuchillo solo se acercan y automatica mente estas muerto...

Usted que sabe mucho acerca de los cheats VIP. Digame si existe alguno para que cuando se toma un screenshot no aparezca nada anormal?

...
 
bueno aqui esta unos print screen de un noob que lo mataba con mas ganas porque era brazileño, jajaja como los odio
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    226 KB · Visitas: 88
  • Combat-Arms_25.jpg
    Combat-Arms_25.jpg
    187 KB · Visitas: 90
  • Combat-Arms_24.jpg
    Combat-Arms_24.jpg
    228.4 KB · Visitas: 90
  • Combat-Arms_27.jpg
    Combat-Arms_27.jpg
    386.8 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_29.jpg
    Combat-Arms_29.jpg
    229.4 KB · Visitas: 89
Usted que sabe mucho acerca de los cheats VIP. Digame si existe alguno para que cuando se toma un screenshot no aparezca nada anormal?

...

claro viendo los videos youtube lo se ;)

si los Vips No tienen la letra arriva de el hack. solo oprimes una tecla y te sale las opciones mas no la letra del hack-

Un vip hack puede utilizar los chams etc. y si le piden que saque alguna screen desactivan todas las opciones y parecera como si no tuviera hack...
es la ventaja que tienen.

PD. cual quier vip hack tiene esa ventaja
 
una SS

aka dejo unas ss :confused::rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_72.jpg
    Combat-Arms_72.jpg
    230.5 KB · Visitas: 83
  • Combat-Arms_79.jpg
    Combat-Arms_79.jpg
    252.6 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_73.jpg
    Combat-Arms_73.jpg
    232.1 KB · Visitas: 84
  • Combat-Arms_69.jpg
    Combat-Arms_69.jpg
    229.1 KB · Visitas: 93
  • Combat-Arms_105.jpg
    Combat-Arms_105.jpg
    234.2 KB · Visitas: 83
claro viendo los videos youtube lo se ;)

si los Vips No tienen la letra arriva de el hack. solo oprimes una tecla y te sale las opciones mas no la letra del hack-

Un vip hack puede utilizar los chams etc. y si le piden que saque alguna screen desactivan todas las opciones y parecera como si no tuviera hack...
es la ventaja que tienen.

PD. cual quier vip hack tiene esa ventaja

Bastante informativa su respuesta. Gracias...

Bueno, ya saben por que en ocasiones cuando piden SS a alguien que consideran cheater no le sale nada...

-AlanD-
-Division Anticheats-
 
yo miro unas letras verdes en la esquina superior izquierda, tengo otra pregunta, cuando estos idotas, usan esa porquerias, miro que siempre la arma es de color verda amarilla, entonces alli si se puede ver que es hacker, o pueden dejar los hax puestos, y como si fuera el juego original
 
Nombre real:Juan Andrés Frinta Cadena
Edad: 24 años
Nick de LANeros: JUAN8419
Nick en Combat arms: JHON8419
Locacion: Bogota, Colombia
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO): No
Por qué quieres pertenecer al Clan?: Para aprender a jugar mejor, ademas conocer mas gente de Colombiana, socializar mejor con otros jugadores de combat arms

Bueno aqui los dadtos de juan8419 q quiere ingresar al clan.......
 
yo miro unas letras verdes en la esquina superior izquierda, tengo otra pregunta, cuando estos idotas, usan esa porquerias, miro que siempre la arma es de color verda amarilla, entonces alli si se puede ver que es hacker, o pueden dejar los hax puestos, y como si fuera el juego original

No no esas letras verdes era una opcion de hack despues la desactiva y se quita mire el video ;)

a que se refiere con verde amarilla? los chams? pues yo que sepa se ve normal :S pero no me acuerdo cual hack es cuando la arma esta invisible y la mirada telescopica esta visible creo que es Arms OPK
 
Buenas yo que me estoy dedicando a coger los letreros que salen en el juego, miren algunos que he cojido, me quedarian faltando, double kill con headshoot, revenge y first kill simples, ultra, fantastic e unbeliebavle simples y con headshoot:
 

Archivos adjuntos

  • MULTI KILL CON HEADSHOOT.jpg
    MULTI KILL CON HEADSHOOT.jpg
    326.7 KB · Visitas: 83
  • DOUBLE KILL.jpg
    DOUBLE KILL.jpg
    330.9 KB · Visitas: 83
  • FIRST KILL CON HEADSHOOT #2.jpg
    FIRST KILL CON HEADSHOOT #2.jpg
    373.8 KB · Visitas: 83
  • HEADSHOOT.jpg
    HEADSHOOT.jpg
    288 KB · Visitas: 84
  • HEADSHOOT CON REVENGE.jpg
    HEADSHOOT CON REVENGE.jpg
    321.7 KB · Visitas: 91

Los últimos temas