.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hey muchachos de nuevo en las andanzas del CA... anteriormente no lo postee (creo que no) pero el caso es que mi fuente de porder saco la mano y me sale por $300.000 la que necesito para mi pc, en fin estoy en el pc de mi novia y ya estoy acostumbrandome al menejo del CA en este pc asi reinicio labores en CA y espero ver a alguien conectado esta noche, por otro lado bueno lo del torneo si alguien quiere hacer pareja conmigo me avisa. jejejej eso si solo puedo jugar por las noches y me imagino que la mayoria tambien.. saludos.
 
ese torneo ta bueno, si alguien se quiere hacer conmigo, le damos de una =)

PD: huy el la actualizacion estuvo buena, veo que la mayoria mejoro su juego, yo por mi parte antes desmejore, sigo matando casi igual, pero me estan matando mucho, me tengo que volver a acostumbrar
 
A todos, los que estan de aspirantes, animense, que este torneo les sirva de relcutamiento, ademas uno de ustedes menciono que legustaria jugar con manes bien.

Saludos
 
Dependiendo de la fecha y la hora me animo... cuando definan, si queda alguien disponible para acompañarme voy pa esa... mientras no confirmo... ;)
 
Puede ser esta fecha dependiendo las parejas inscritas

14 o 15 de marzo q cae sabado y domingo

0

22 y 23 q cae domingo y lunes festivo....

esperamos sugerencias
 
He hablado con MARSALP que es el organizador oficial, y hemos hecho algunos, cambios:

1. Se incluiran Snow Valley y Sand Hog. (Solo para eliminacion a 30 kills)
2. Los juegos entre parejas seran de ida y vuelta. (Mas detalles en el post oficial del torneo).

Saludos
 
yo entro obviamente el que quiera conmigo me avisa..

PD: yo sugiero que no se armen las parejas asi sino que mas bien con todos los que entren se haga un sorteo pa ver quien queda con quien, porque pueden quedar parejas muy desniveladas en comparacion con otras... :)
 
yo entro obviamente el que quiera conmigo me avisa..

PD: yo sugiero que no se armen las parejas asi sino que mas bien con todos los que entren se haga un sorteo pa ver quien queda con quien, porque pueden quedar parejas muy desniveladas en comparacion con otras... :)

El sorteo no le asegura que vayan a salir equipos nivelados... Que cada quien escoja la persona que se adapte mejor como complemento a su tipo de juego.

Me parece excelente la iniciativa del torneo. Un 10 para los organizadores!!!

-AlanD-
-Division Anticheats-
 
Cuando Aroma le gane a Flames veremos U.U
PD. y quienes participan en el torneo solo laneros?
PD-2 no le van dar ese nx XD
PD.3 Yo quiero ser GM :D

no tiene algunos contactos pa hacer eso? XD


pd-2....de hecho señor me los dieron ya =) con una felicitacion a mi y ami clan que esta posisiconado como el numero 1 en clanes (mexianos por supuesto) que en sus filas no hay hackers, los demas clanes mexicanos si hay , asi que cuidense.

y que si tengo contactos para ser gm??..no es la gran cosa los gm saben kien son??......jjojojo se los dejo en duda jajaja sale amigos...les asustaria saber la verdad

 
Hola como andas hoy estuve jugando un rato hasta pero con lag mi conexion de internet esta molestando mucho asi q no aguanta jugar asi.... no mataba nadien o sino q lo diga damian.. y los demas con cuales estabamos jugando.. asi q entrate de nuevo hasta q areglen este put... internet...

Una lastima ya q el juego esta de marravilla.....xd
 
aki unas jugadas del dia de hoy

salud2

pd: no tengo pareja kien kiere
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-19 19-16-26-37.jpg
    Engine 2009-02-19 19-16-26-37.jpg
    106.9 KB · Visitas: 54
  • Engine 2009-02-15 20-51-42-50.jpg
    Engine 2009-02-15 20-51-42-50.jpg
    109.8 KB · Visitas: 53
  • Engine 2009-02-14 12-28-27-68.jpg
    Engine 2009-02-14 12-28-27-68.jpg
    85.8 KB · Visitas: 62
  • Engine 2009-02-19 18-58-43-71.jpg
    Engine 2009-02-19 18-58-43-71.jpg
    104.8 KB · Visitas: 52
  • Engine 2009-02-19 19-12-47-67.jpg
    Engine 2009-02-19 19-12-47-67.jpg
    119.8 KB · Visitas: 62
busco pareja....

de 17 a 21 años, joven y atletico :p

xD

pero si el que quiera hacerse conmigo para el torneo me avisa

PD: una SS de ahorita, contra los mexican y una entre nosotros; como pueden ver despues del mantenimientos mato bastante, pero igual me matan muchisimo a mi tambien
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_29.jpg
    Combat-Arms_29.jpg
    93.7 KB · Visitas: 62
  • Combat-Arms_31.jpg
    Combat-Arms_31.jpg
    220.1 KB · Visitas: 61
Helloooo .. bueno muchachos graxiax por aceptarme y ps voy a darle duro esta semana para ke me dejen fijo .... A mi si me sirvio ese mantenimiento jajaja ahora mato mas ke antes jajaja ...

voy a buskar pareja para el torne esat muy bueno
 
Uyyy

busco pareja....

de 17 a 21 años, joven y atletico :p

xD

pero si el que quiera hacerse conmigo para el torneo me avisa

PD: una SS de ahorita, contra los mexican y una entre nosotros


Pues yo me ofresco como voluntario jejeje.....:p

PD: Samalo los horiarios son cuales???? que no lei nada sobre horas.. ni fecha

PD. 2: Uy severa idea la del torneito jeje gracias a los organizadores:D
 

Los últimos temas