.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas, hoy hable via MSN hotmail con elpuchox, y me confirmo que iba con BetoDVD, hasta el momento vamos 10 parejas, ya MARSALP en un post anterior dio la fecha en la cual cierran inscripciones. Por ahora lo inscritos son:

1.leonard128 y »LNR«DarekDevil
2. SaMaLo y Andres1606
3. »LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk
4. MARSALP y Z4UR0N
5. JonNaTan y m3rx3
6. Ifrith y KaThaLaN10
7. damian51 y Diegodath
8. Freakdonkey' y avercros
9. kP-Gollo »LNR« y Silvius
10.elpuchox y BeToDVD

Huy ya casi todos estan emparejados :p yo con quien jugare??? jajajaja.

Como sugerencia se podria utilizar el soft antichetos de la gente de www.xtremecombat.gt.gs que tuvieron el torneo pasado, previa autorizacion del creador...

-AlanD-
-Division Anticheats-
 
y repito si LAneros y Mexican dicen que le entran entonces se hara, tambien esta Latin United, Fuerzas de Elite y probablemente algunos miembros del RedFaction2 que son legitimos :)
 
y repito si LAneros y Mexican dicen que le entran entonces se hara, tambien esta Latin United, Fuerzas de Elite y probablemente algunos miembros del RedFaction2 que son legitimos :)

HOLA Y2K, pues bien me parese buena idea, pero mmm creo que vas muy rapido, esta bien tu idea , brillante diria yo, pero bueno un clan es un clan y es un compromiso por lo menos asi lo veo yo, yo pienso que deberia haber una planeacion antes que nada, y primero lo primero...tienes que hablar con los lideres de cada clan que de los cuales son legitimos o bien citarlos a una mesa redonda para que plantees tu idea, porque bien podrian participar en tu idea pero como sabras en cada clan hay miembros esenciales y que pues eso puede determinar una warclan en si.....o por ejemplo yo como lider de mi clan la verdad a mi se me imposibilitaria la entrada a esa idea que tienes ya ke mi clan me consume el tiempo tambien la escuela. y pues la verdad orita mi clan con lo nuevos aires frescos que tenemos , lo estamos volviendo mas poderoso y estamos a casi nada de ser batallon y queremos mas........como repito tu idea es exelente pero pues planeta bien con los lideres de los clanes, ya que pues no es facil que les haga falta tropas para warclan nose si me explique...bueno amigo lo veo.

video waffen ss
http://www.youtube.com/watch?v=LfhyUn_ezqw

foro del clan http://mexcurious.com.mx/foro/

 
despues de una semana de estar ausente... me reporto con nueva maquina:p...
ahi les dejo unas screenshots

dejo otras con la gente del clan..
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-23 23-15-18-24.jpg
    Engine 2009-02-23 23-15-18-24.jpg
    136.3 KB · Visitas: 89
  • Engine 2009-02-23 23-15-23-60.jpg
    Engine 2009-02-23 23-15-23-60.jpg
    134.3 KB · Visitas: 89
  • Engine 2009-02-23 23-18-23-02.jpg
    Engine 2009-02-23 23-18-23-02.jpg
    111.8 KB · Visitas: 88
  • Engine 2009-02-23 23-18-33-83.jpg
    Engine 2009-02-23 23-18-33-83.jpg
    109 KB · Visitas: 78
  • Engine 2009-02-23 23-39-07-14.jpg
    Engine 2009-02-23 23-39-07-14.jpg
    112 KB · Visitas: 140
  • Engine 2009-02-23 23-53-46-54.jpg
    Engine 2009-02-23 23-53-46-54.jpg
    110.7 KB · Visitas: 78
  • Engine 2009-02-24 00-05-54-28.jpg
    Engine 2009-02-24 00-05-54-28.jpg
    110.6 KB · Visitas: 83
  • Engine 2009-02-24 00-52-36-15.jpg
    Engine 2009-02-24 00-52-36-15.jpg
    147.3 KB · Visitas: 78
Huy ya casi todos estan emparejados :p yo con quien jugare??? jajajaja.

Como sugerencia se podria utilizar el soft antichetos de la gente de www.xtremecombat.gt.gs que tuvieron el torneo pasado, previa autorizacion del creador...

-AlanD-
-Division Anticheats-
aland q dise si le damos los dos.....
y al respecto de software voy a hablar con el lider del clan ese a ver si no los presta.....

mas luego le comento algunas cosas.....

Nombre real:Rafael Antonio Barrera
Edad:23
Nick de LANeros:rafaelbmartinez
Nick en Combat arms: rabarr
Locacion:Bogota
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO):No
Por qué quieres pertenecer al Clan?:me parece organizado y como chevere

aqui esta la solicitud de este men por favor probar a este nuevo...
 
Buen día señores mi nombre es Javier y me gustaría entrar al team de combat arms de laneros.com, llegando a la casa mando la solicitud, espero servirles :ninja:

mi nick dentro de CA es Hades1280 (espero en un futuro poder cambiar mi nick aquí en el foro)

les dejo un screenshot de mi perfil a ver que les parece



Saludos y pueden agregarme en el CA para que se hagan los fraggs.:p
 
Buen día señores mi nombre es Javier y me gustaría entrar al team de combat arms de laneros.com, llegando a la casa mando la solicitud, espero servirles :ninja:

mi nick dentro de CA es Hades1280 (espero en un futuro poder cambiar mi nick aquí en el foro)

les dejo un screenshot de mi perfil a ver que les parece



Saludos y pueden agregarme en el CA para que se hagan los fraggs.:p

Bueno viejo bienvenido por estoa lares..... ya tenemos a otro q probar alguein de la division de reclutameinto tome nota de esto...
 
Oiga les propongo una modalidad en el torneo q armaron aca, por q no un One Army Man entre 4 teams , por obvias razones ganan los q mas maten y pues obvio sin matar al compañero (pareja, novio, mozo, colega jajaja).. creo q seria mas interesante ya que matar solo a dos en algunos mapas es bien jarto (Bueno es un propuesta) en cambio que cuatro equipos se enfrente a 80 muertes es mas emocionante..

A los nuevos que pasaron propuestas agreguen al Maestro del Reclutamiento Drenk que el con gusto les dara una testeadita..
 
huy pero es que en OMA es dificil no matar a alguien, uno no se puede dar el lujo de esperar a ver bien el nombre haber si es el compañero, porque ps en ese momentico ya uno muere, y mas por ejemplo si es un mapa apretado como junk donde muchas veces le salen a uno en todas las narices y ya como por reflejo uno simplemente dispara :p
 
Bart vieno la lista en el primer post solo falta dB* t_a_x_2, usuario combat yorch01

Listo yo los agrego a todos y los espero hoy en la noche de 7-9 pm
 
ola...
me estoy bajando eljuego lo instalo y haber si puedo jugar anes no me dejaba....
tengo una grafica ati 5350 512 mb esa bien no para jugar¿'
 

Los últimos temas