.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas, yo simplemente vengo a dejarle una aviso a Waffenss, para que tenga cuidado, que depronto los esten desacreditnado por ahí. Estuve buscando y me encontre con esta lista de clanes con hackers del 2 de marzo de 2009, http://argentinateam.superforo.net/noticias-y-avances-f2/lista-de-clanes-hackers-t3.htm, y ahi aparece que un miembro de tu clan aparece con Hacks VIP, yo me imagino que debe ser un error, pero solo te digo esto para estes atento y no te vayan a sorprender.

espero que te haya servido la informacion.

Saludos!!
 
offtopicusted a dejado de simpatizarme al igual que reidad y al igual que su clan........ya no son bienvenidos a las salas de los mexicanscurious y rompo toda relacion diplomatica con su clan, laneros ustedes seguiran siendo mis invitados como siempre porque la verdad disfruto mucho jugar con ustedes y me han abierto un espacio siempre y les correspondo igual, y lastima por el comportamiento de algunos de mi clan ke akusan sin fundamento a algunos de laneros........eso me apena mucho y de ahora en adelante.....ese tipo de actitud en mi clan lo castigare con mas fuerza.....no me agrado que uno de mi clan el mismo que a comenzado este alboroto (phasonzamus) acusara a zauron......ya reprimi duramente a phason y no sera invitado en nuestras salas lanerosmexicans....si hay alguien ke no kieran en las salas me lo hacen saber.....kiero jugar agusto y para eso kiero ke se sientan agusto tambien...sale amigos y pues son invitados como siempre a las salas mexican....sale amigos nos vemos.


Oh bueno...
no he jugado en tres días xD, y pues lo del video fue juego solo bromeaba, si te ofendio no me disculpo ya que esa no fue mi intencion...

o_O creo que al no ser bienvenidos deberiamos estar tristes =/ pero da igual, saludos y suerte con tu clan=)
 
Buenas, yo simplemente vengo a dejarle una aviso a Waffenss, para que tenga cuidado, que depronto los esten desacreditnado por ahí. Estuve buscando y me encontre con esta lista de clanes con hackers del 2 de marzo de 2009, http://argentinateam.superforo.net/noticias-y-avances-f2/lista-de-clanes-hackers-t3.htm, y ahi aparece que un miembro de tu clan aparece con Hacks VIP, yo me imagino que debe ser un error, pero solo te digo esto para estes atento y no te vayan a sorprender.

espero que te haya servido la informacion.

Saludos!!
1.- hmm dudo que waffens hackee...

2.- Argentina Team hackea, son una bola de hipocritas, me sorprenderia ver algun clana rgentino que no hackee...

3.- Tengo mas miedo!
 
Buenas, yo simplemente vengo a dejarle una aviso a Waffenss, para que tenga cuidado, que depronto los esten desacreditnado por ahí. Estuve buscando y me encontre con esta lista de clanes con hackers del 2 de marzo de 2009, http://argentinateam.superforo.net/noticias-y-avances-f2/lista-de-clanes-hackers-t3.htm, y ahi aparece que un miembro de tu clan aparece con Hacks VIP, yo me imagino que debe ser un error, pero solo te digo esto para estes atento y no te vayan a sorprender.

espero que te haya servido la informacion.

Saludos!!


ok...señor samalo para comenzar, buske en mi clan a ese individuo......si lo ve me le regalo mi cuenta y el liderato 2.- señor la lista que esta en mi web es la ke me dio mi amigo y no tiene porque mentirme, 3.- no desacredito a nadie ,solo puse los clanes que son ahck o ke tienen miembros hack segun la base de datos de nexon 4.- la pagiana ke usted me dio es de argentinateam......"clan reconozido chetototototteee al igual ke argentina 09, señor primero vea bien de donde saca su informacion...la saco de un clan hacker y es conincidencia que ellos no aparescan pfff, en la lista que tengo en la web hay muchisimos mas pero puse los mas importantes.

de todas maneras se agradece la informacion :p
 
Bueno señores.. me reporto!! tengo trabajos y proyectos hasta el cuello.. Ahí de vez en cuando entro a relajarme :D ... saludos


jajaja queridos amigos les presento a mi compañero de torneo :p, no crean q es trabajo lo puse hacerme un informe detallado de cada uno pa ganarnos el carro que daran de premio >D jajajaja, me esta haciendo la terea y parece q ta quedando fina porque ahce rato q no lo veo jajajaja :p, revisen el cepillo de diente que hasta camara espia debe tener >D.


oe por cierto en esa lista VIP de hacker no toi yo y me agaste las chenchas en el ahck de speed pero se me partieron las botas asiq ando relento :s . weno platica perdida jajaja , pero hablando serio hay gente q no sabe en que gastar la plata pagando para un hack le quitan la diversion al juagr esto >D, lo q da el desocupe gente parenle bola a la cosa .
 
ok...señor samalo para comenzar, buske en mi clan a ese individuo......si lo ve me le regalo mi cuenta y el liderato 2.- señor la lista que esta en mi web es la ke me dio mi amigo y no tiene porque mentirme, 3.- no desacredito a nadie ,solo puse los clanes que son ahck o ke tienen miembros hack segun la base de datos de nexon 4.- la pagiana ke usted me dio es de argentinateam......"clan reconozido chetototototteee al igual ke argentina 09, señor primero vea bien de donde saca su informacion...la saco de un clan hacker y es conincidencia que ellos no aparescan pfff, en la lista que tengo en la web hay muchisimos mas pero puse los mas importantes.

de todas maneras se agradece la informacion :p
Waffens, primero que todo calmese... al parecer se esta tomando las cosas muy a pecho, nadie esta desacreditando su lista, solo le estan haciendo un comentario constructivo para que aclare ante la pagina de argentina.

Sin embargo, a pesar de que el listado dice estar actualizado le recuerdo que el jugador Legal_gammer si estuvo en su clan por cierto tiempo, pero usted lo sacó. Recuerdo que en una ocasion jugamos y el estuvo ahi cheteando...

Solo si usted lo considera necesario, dirijase a la pagina de argentinateam y busque la manera de aclarar la situacion.

Exitos

-AlanD-
-Division Anticheats-
 
A ver waffens primero ke todo los SS ke subi eran una muestra como lo dije ( hay ke leer bn men ) de ke a donde yo me eskondiera flames siempre me iva a llegar ... yo no soy el uniko ke kiere video .. son muchos lo ke pasa es ke no lo han publikado .. pues yo digo ke flames es un hackeer y ya ese es mi punto de vista y si no kiere subir video es por ke tiene hacker ... mire parcero donde yo me eskonda es igual alla llegara flames ...y ud me dice keno es hacker jajajajaj ... no me trabajae nadie adivina siempre es imposible ... nadie nadie puede adivinar siempre la posicion de todos sin usar hakcs .. por eso ksi ke AFIRMO ke flames es un HACKER ...
 
A ver waffens primero ke todo los SS ke subi eran una muestra como lo dije ( hay ke leer bn men ) de ke a donde yo me eskondiera flames siempre me iva a llegar ... yo no soy el uniko ke kiere video .. son muchos lo ke pasa es ke no lo han publikado .. pues yo digo ke flames es un hackeer y ya ese es mi punto de vista y si no kiere subir video es por ke tiene hacker ... mire parcero donde yo me eskonda es igual alla llegara flames ...y ud me dice keno es hacker jajajajaj ... no me trabajae nadie adivina siempre es imposible ... nadie nadie puede adivinar siempre la posicion de todos sin usar hakcs .. por eso ksi ke AFIRMO ke flames es un HACKER ...

Hola comapañero kathalan soy kzok administrador del clan y eh seguido el hilo de este debeta desde que se inicio y solo tengo una cosa que Opinar sobre este asunto y es:

Kathalan yo acepto tolero tu opinion y tu forma de pensar, yo tambien tolero tu comentario lo que no acepto ni tolero es que usted trate de hablar por su clan y venga a imponerme su ideologia y pensamientos por la fuerza, que tu creas que flamas es hacker esta bien se acepta pero que vengas y que digas flamas es 100% hacker y se acabo la discusion, pues dejeme y le digo que usted esta mal ya que usted como miembro del CA y como persona no deberia imponer sus pensamientos a los demas asi por la fuerza, asi que lo repito su opinion la puedo tolerar lo que no tolero, acepto es que usted este 100% seguro tanto que podria jurar por su vida y por la permanencia en Laneros.com (clan de CA) que mi compañero y amigo flamas es hacker..

PD: mi OPINION es que flamas es con todo respeto un Hijo de toda su Combat arms, juega muy bien el vato y es un ejemplo a seguir. y como dije es MI opinion.

EDITO: Haber cuando juego contra aroma que me gusto como juega.
 
Waffens, primero que todo calmese... al parecer se esta tomando las cosas muy a pecho, nadie esta desacreditando su lista, solo le estan haciendo un comentario constructivo para que aclare ante la pagina de argentina.

Sin embargo, a pesar de que el listado dice estar actualizado le recuerdo que el jugador Legal_gammer si estuvo en su clan por cierto tiempo, pero usted lo sacó. Recuerdo que en una ocasion jugamos y el estuvo ahi cheteando...

Solo si usted lo considera necesario, dirijase a la pagina de argentinateam y busque la manera de aclarar la situacion.

Exitos

-AlanD-
-Division Anticheats-

En efecto caballero en efecto, yo saque del clan a ese individuo por uso de hack y uno clan me presento la prueba y lo saque, por eso le decia al compañero si vei ke era del clan en estos momentos obvio no , el ya no esta desde hace buen tiempo en el clan, y ese clan argentino tiene esa pagian desde hace mucho tiempo y no la actualizan.....como bien se ha dicho ese clan es un ejemplo de hipocresia son hacker y glitcher y dicne con toda el alam ke no...pfff porfavor que hipocritas pero gracias por su comentario aland respeto eso y katalano ais o mas envidia le tiene a flames por ser mejor jugador?¿?¿?¿...si tienes algo ke decir porfavor digalo en la web en nuestra web no aki.....por respeto a laneros haganlo en nuestra web porfavor...si hace una acusacion tenga pruebas contundentes.......porque para usted sera un ahcker y demas ero para mi clan no lo es , y se le ha sometido a muchisimas pruebas y nada el no esconde nada si kiere discutir haganlo en la web porfavor...

atte
waffenss lider del clan mexicancurious

 
Pues hoy 03 de marzo del 2009 siendo las 23:53 horario Mexico, DF. Por decisión unánime de la administración del Clan MexicanCurious conformada por los usuarios waffenss, culero y kzok. Los MexicanCurious terminan las relaciones diplomáticas con los LANeros.com para evitar problemas futuros ya que no se vale que los únicos que opinan son los mas nuevos de su clan y que los veteranos, lideres se queden viendo desde lejos como si fuera un circo, así que este es un adiós a nuestras relaciones.Lo que significa que ya no entraremos a este foro y no trataremos de hacer algo para quedar y jugar unas WC pero eso no significa que ustedes no se puedan pasar por nuestra web o foros al igual que jugar con nosotros en el Combat.



SUERTE EN TODO.







A T E N T A M E N T E

La 1º division de los MC
 
Pues hoy 03 de marzo del 2009 siendo las 23:53 horario Mexico, DF. Por decisión unánime de la administración del Clan MexicanCurious conformada por los usuarios waffenss, culero y kzok. Los MexicanCurious terminan las relaciones diplomáticas con los LANeros.com para evitar problemas futuros ya que no se vale que los únicos que opinan son los mas nuevos de su clan y que los veteranos, lideres se queden viendo desde lejos como si fuera un circo, así que este es un adiós a nuestras relaciones.Lo que significa que ya no entraremos a este foro y no trataremos de hacer algo para quedar y jugar unas WC pero eso no significa que ustedes no se puedan pasar por nuestra web o foros al igual que jugar con nosotros en el Combat.

SUERTE EN TODO.

A T E N T A M E N T E

La 1º division de los MC


bueno por fin se tomo una desicion creo q es drastica pero se le respeta y es bien recibida , haber si con esto dejan de discutir por flames ni lo defiendo ni mucho menos lo acuso pero creo que molesta estar leyendo temas relacionados a este cuando es solo 1 persona quien tiene problema con el , ya varios hemos dicho que si alguien tiene problema con otro pidale el msn , xfire o lo que sea o vease en persona o como quiera pero arreglen sus diferencias callados para no quitarle la armonia q tenemos en el foro que ya una vez tuvimos peleas bobas por otro tema para volver a cometer el mismo error , queremos jugar en paz y no andar discutiendo si uno se maquilla y se pinta las uñas para jugar :muerto: :p, por favor y espero que barth haga algo para q estas cosas no vuelvan a pasar porque aveces todo mundo se quiere desahogar diciendo q el damian es gay jajajaja :p y esta cosas no dejan :S jajajaja.

chau
 
Pues hoy 03 de marzo del 2009 siendo las 23:53 horario Mexico, DF. Por decisión unánime de la administración del Clan MexicanCurious conformada por los usuarios waffenss, culero y kzok. Los MexicanCurious terminan las relaciones diplomáticas con los LANeros.com para evitar problemas futuros ya que no se vale que los únicos que opinan son los mas nuevos de su clan y que los veteranos, lideres se queden viendo desde lejos como si fuera un circo, así que este es un adiós a nuestras relaciones.Lo que significa que ya no entraremos a este foro y no trataremos de hacer algo para quedar y jugar unas WC pero eso no significa que ustedes no se puedan pasar por nuestra web o foros al igual que jugar con nosotros en el Combat.



SUERTE EN TODO.







A T E N T A M E N T E

La 1º division de los MC

si yo tambien pienso q es lo mejor asi evitamos tanta peleadera... y pues de acuerdo con el señor zoiber el hecho q una persona dude de un jugador de otro clan hablenlo en privado para asi no crear una disputa entre todos los jugadores de ambos clanes.

salu2 y relax que es un juego..
 
Bueno mi opinion, andy y matias son y fueron miembros fundadores de esta vaina, en el caso de Matias el renuncio por su propia cuenta por consiguiente creo q tiene derecho de volver eso si y como se lo dije a Camaleon debe dar una explicacion y entender que esto no es para estar entrando y saliendo del clancito.

Y andy, hermano bienvenido nuevamente bacano volver a jugar de nuevo anoche nos vimos un rato pero la gente se salio.

P.D: Bartho y Drink en fin a Camaleon lo van a meter por q el ya mando la solicitud y drink flowersita ya lo agrego pa que lo testee.

Ayer me paso al raro despues de mucho tiempo de tener el game por primera vez no me dejo entrar el NOD 32 me toco desactivarlo.

Esta bien.Pongame unas reglas y yo las cumplire que dice?.

Si me fui de laneros fue por chiqulinada mia, y pido disculpas.Entiendo que esto no es para salir y entrar cuando se me cante la gana.
No lo volvere hacer,ahh y si me llegan aceptar y estemos en warclan no usare el radio.

no queremos a matias hagamos huelga jajajajajajaja:p, naa compa pues no creo q nadie se oponga a que vuelva al clan pero si le ponen problema pase lo que sea debajo de la mesa o tirame el billete en el suelo q yo lo recojo sin que se den cuenta y te hago el palancaso pa q te acepten jajajaja.

pro cierto alguien a visto a davidca? no vayamos a perder por iansistencia en el torneo porque asi sea solo les doi bala pa q sean serio >D jajajaja igual voya perder pero quien dijo miedo despues de cagao }].


PD : bartholomeo una pregunta tu sacastes mi cuenta del clan? si es asi no hay problema que cuando suba de rango la cuenta de mi hermano me pondre a subir el mio, si alguein necesita el puesto se lo das y si me toca hacer las prubas de nuevo tampoco hay problema asi sea que me toque sacarles las tripas a machete pa entrar lo hare sin problema :p .

Okkk ahi le va el billete de 100


Sl2
 
Primero, que bueno que ya cortaron relaciones con nosotros los mexicanos (opinion personal), estos manes no se les puede decir nada pero ellos si facilmente lo pueden llamar cheto y uno de decir nada (Y yo si puedo decir que me ha sucedido por q el Lider de Ellos me llamo dos veces asi, imaginense a mi tan noob que soy jajaj), la verdad en ese clan hay gente buena, culero y otros juegan como un hps y son buena gente.

Segundo, Bueno señores ahi esta la respuesta de Matias, espero que Drenk y Bartholomeo y los lideres de grupo se manifiesten, por que este man juega y serviria pa el clancito nuevamente...
 
bueno por fin se tomo una desicion creo q es drastica pero se le respeta y es bien recibida , haber si con esto dejan de discutir por flames ni lo defiendo ni mucho menos lo acuso pero creo que molesta estar leyendo temas relacionados a este cuando es solo 1 persona quien tiene problema con el , ya varios hemos dicho que si alguien tiene problema con otro pidale el msn , xfire o lo que sea o vease en persona o como quiera pero arreglen sus diferencias callados para no quitarle la armonia q tenemos en el foro que ya una vez tuvimos peleas bobas por otro tema para volver a cometer el mismo error , queremos jugar en paz y no andar discutiendo si uno se maquilla y se pinta las uñas para jugar :muerto: :p, por favor y espero que barth haga algo para q estas cosas no vuelvan a pasar porque aveces todo mundo se quiere desahogar diciendo q el damian es gay jajajaja :p y esta cosas no dejan :S jajajaja.

chau

jjaj este mk si me hace reir jeje claro como no puede conmigo en el ca viene a echar vaina pero ralax yto tambien lo kiero loka jejejej


salud2

pd: aki dos caritas de unos difuntos jejej speed

pd2:
Esta bien.Pongame unas reglas y yo las cumplire que dice?.

Si me fui de laneros fue por chiqulinada mia, y pido disculpas.Entiendo que esto no es para salir y entrar cuando se me cante la gana.
No lo volvere hacer,ahh y si me llegan aceptar y estemos en warclan no usare el radio.



Okkk ahi le va el billete de 100


Sl2

el man jeuga pero tiene ke passar la prueba y ganarme jejejej no mentiras toka esperar el bartolomeo a ver ke dice
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-04 11-15-15-12.jpg
    Engine 2009-03-04 11-15-15-12.jpg
    48 KB · Visitas: 78
  • Engine 2009-03-04 11-15-32-89.jpg
    Engine 2009-03-04 11-15-32-89.jpg
    61.1 KB · Visitas: 87
Pues hoy 03 de marzo del 2009 siendo las 23:53 horario Mexico, DF. Por decisión unánime de la administración del Clan MexicanCurious conformada por los usuarios waffenss, culero y kzok. Los MexicanCurious terminan las relaciones diplomáticas con los LANeros.com para evitar problemas futuros ya que no se vale que los únicos que opinan son los mas nuevos de su clan y que los veteranos, lideres se queden viendo desde lejos como si fuera un circo, así que este es un adiós a nuestras relaciones.Lo que significa que ya no entraremos a este foro y no trataremos de hacer algo para quedar y jugar unas WC pero eso no significa que ustedes no se puedan pasar por nuestra web o foros al igual que jugar con nosotros en el Combat.
SUERTE EN TODO.
A T E N T A M E N T E

La 1º division de los MC

Vea señor, buenas tardes aclaremos algo, si nuestros compañeros de clan afirman algo nosotros no podemos desautorizarlos a dar su opinión, eso no quiere decir q esto sea un circo, ya paginas atrás opiné acerca del tema y dije q yo no he tenido la oportunidad de jugar con flames, y seguramente muchos del clan tampoco lo han hecho, el día q lo haga entonces lo juzgaré para bien o mal, y le aseguro q si es para mal no lo gritaré acá en el foro a los cuatro vientos, por el contrario le informaré a mi lider y le mostraré pruebas para dejar de jugar con su clan de una, mientras no puedo opinar, pero si mis compañeros lo dicen yo les respeto su opinión y solo podemos mirar los toros desde la barrera y esperar q su compañero flames desmienta las acusaciones de alguna forma... recuerde algo, así como ustedes en su momento llamaron hackers algunos de acá y dejaron de hacerlo al mirar las pruebas, por qué es q los miembros de nuestro clan no pueden hacerlo y esperar pruebas??? ... es q por estar por debajo del escalafón con respecto a ustedes los hace intocables y no deben presentar pruebas de su legalidad... o como dice waffens q es q flames es medio engreido y no le da la gana de presentar pruebas?? ... pues entonces q se aguante q le llamen hacker mientras no lo desmienta de buena manera.... y con respecto a su decisión de romper relaciones pues no queda más que desearles buena suerte, aunque no lo he consultado con mi lider en su momento el posteará su opinión, pero por mi parte buen viento y buena mar compañeros... ;)
 
Respecto al Tema

Holas señores respecto al tema si esa decision la tomaran asi sera bien recibida .... pues como dise el compañero gollo aqui en el clan a todos los q se le acusan de hacer trampas en sus momentos presentan pruebas o se toman las medidas correctivas al respecto o a cualquier jugados q contra el q estmoa jugando simpre le dicimops q se pase por en foro y postee unnos ss de su juega para su legibilidad....

y eso q llegaron a usted q los liders o los mas viejos no disen nada es porque aqui a cada quien se le respeta su opinion al respecto es pro eso q somos una comunidad no cualquer cosa... asi q esto es serio cada usuario de LANeros.com tiene derecho a expresarse libremente......ai q eso es bien recibido por mi parte a demas si uno no le cree al compañero del clan a quien hay q creerle entonces....:s

Y si es asi les pido al clan MexicanCuriou no postear en el foro para evitar malentendidos ya q han llamado la atencion los moderadores al respecto al tema ai q por favor les pido no volver a postear en el foro... en caso q no se cumpla me tocara habalr con los administrados de la web para q sea baneada su usuario y su respectiva IP....

no me queda mas nada q decir q muchas suertes amigos MexicanCuriou y gracias por su comprencion...

PD: Respecto a lo de matias me parece q ya es como la cuarta o la quinta ves q se sale del clan y vuelve diciendo lo mismo:cansado::cansado::cansado: al momento de salirte te dijimos las consecuesas al respecto q no ivabamos a aceptar de nuevo asi q aqui esta mi respuesta es No....

espero la opniion de drenk.....

PD1: el caso de camaleon es diferente ya q en el momento estaban algunos presentes en un warclan creo q si no estoy mal con taringa donde aposto q si perdiamos se salia del clan y ingresaba al de taringa.... Esa decision de q camaleon ingrese alc lan todavia la division lideres no ha llegado un acuerdo mas atrdar mañana se le define su situacion...
 
hola companeros... . pues aqui reportandome ;) jajajaja

veo que tienen problemas pero dejen atras todo, si alguien esta molesto resuelvanlo en el juego, tomen prints y posteenlas UDS mismos.... no veo coherente que alguien mas lo haga.

veo que tambien juegan gotcha.... les dejo unas pics de febrero ... esta es la gente del Elite GT ( faltan algunos )

camino..
attachment.php


************ real
attachment.php


aaay.gif

attachment.php



entrando.
attachment.php


deja coqueta el otro cerote q asaber quien
yano.gif

attachment.php


attachment.php


attachment.php


si.gif

attachment.php




asi quedamos
yano.gif
real por judas
owned.gif


attachment.php



PD: veamos cuando sale warclan.... (seguimos jugando limpio , con rangos bajos por el error del snow fight pero limpios jajajajaj )
 
Vea señor, buenas tardes aclaremos algo, si nuestros compañeros de clan afirman algo nosotros no podemos desautorizarlos a dar su opinión, eso no quiere decir q esto sea un circo, ya paginas atrás opiné acerca del tema y dije q yo no he tenido la oportunidad de jugar con flames, y seguramente muchos del clan tampoco lo han hecho, el día q lo haga entonces lo juzgaré para bien o mal, y le aseguro q si es para mal no lo gritaré acá en el foro a los cuatro vientos, por el contrario le informaré a mi lider y le mostraré pruebas para dejar de jugar con su clan de una, mientras no puedo opinar, pero si mis compañeros lo dicen yo les respeto su opinión y solo podemos mirar los toros desde la barrera y esperar q su compañero flames desmienta las acusaciones de alguna forma... recuerde algo, así como ustedes en su momento llamaron hackers algunos de acá y dejaron de hacerlo al mirar las pruebas, por qué es q los miembros de nuestro clan no pueden hacerlo y esperar pruebas??? ... es q por estar por debajo del escalafón con respecto a ustedes los hace intocables y no deben presentar pruebas de su legalidad... o como dice waffens q es q flames es medio engreido y no le da la gana de presentar pruebas?? ... pues entonces q se aguante q le llamen hacker mientras no lo desmienta de buena manera.... y con respecto a su decisión de romper relaciones pues no queda más que desearles buena suerte, aunque no lo he consultado con mi lider en su momento el posteará su opinión, pero por mi parte buen viento y buena mar compañeros... ;)


Nojoda aqui esceriben mas q unas secretarias jajajaja:p, gollo no es que nadie este desacreditando loq los demas dicen o acusan y mas si no presentan pruebas , el hecho es que da lata estar leyendo esas acusaciones cuando la verdad a muchos no nos importa, sea o no sea nos toca jugar contra hackers , no hago ningun tipo de acusaciones pero hacer tanta alaraca por un jugador creo q es demasiada importancia y espero q el tema ya se corte de raiz por que no es pa tanto .


PD : oe matias ese billete q me diste taba falso ahora si te veo grave pa entrar te puse en el blacklist de los q no sobornan bien jajajaja:p y damian ya le hechastes agua a flowersita o como se llame? jajajajaja:p, señores no le pongan damian a sus hijos salen una desgracia jajajajaja:muerto:.
 

Los últimos temas