.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

pd: zoiber loka kiere montr una pelukeria ke se va a llamar THE ZOIBER'S ALTA PELUQUERIA. audy card no le ponga cuidado ke este men esta loka jejej


salud2


jajaaj te recuerdo soy doctor no peluquero y como q te ta dando alzahimer porque fui yo quien te hizo el cambio de sexo :p, ups!! se me fue la mano jajajaja, weno ya no eres mi paciente asi q la confidencialidad medico-paciente no vale , demandame si quieres :p.
 
Oigan pero tengo entendido q el puchox y beto no iban juntos... averigüen bien y verán... ;)

offtopic kuno si está en killa ya arnold le dijo las palabras magicas.... :p :p
 
Si mijo, lo q pasa es en el W me tiene corriendo de un lado para el otro y no he tenido tiempo, pero el sabado por la tarde y domingo en la mañana estoy firme ;)
 
jajaaj te recuerdo soy doctor no peluquero y como q te ta dando alzahimer porque fui yo quien te hizo el cambio de sexo :p, ups!! se me fue la mano jajajaja, weno ya no eres mi paciente asi q la confidencialidad medico-paciente no vale , demandame si quieres :p.

lol mucha información............. pilas pilas trululululu.
en donde va a quedar la peluqueria?













:p
 
lol mucha información............. pilas pilas trululululu.
en donde va a quedar la peluqueria?

:p


jajaj otro q quiere q le cambie el sexo , weno barth se salvo jajaja :p, ahora quiere pasar de avestrus a perrita jajaj, clan de lacras salio uno del closet y le da voluntad a los otros :p
 
naaa uds si escriben,,,,,, y ni comentarios del problem con los mexicanos... zoiber (leo) no.joda parce lo que hace el desocupe.. en las tres paginas que me lei apareces.. jajaja pilas a buscar camello compadre,

yo x mi parte estoy saliendo del trabajo todos los dias a la 1:00am.. (toy mamao!!)

pero bueno, espero poder sacar el tiempo para jugar con el lanero jhona... parce si ve este mensaje por favor agregueme al msn, el mio es kinglion86 de hotmail... y cuadramos mejor x hay

yo juego xq juego, asi sea en el aeropuerto o en hard rock cafe me conecto.. que conexion tan expectacular.. jejeje

saludos!
 
Oigan pero tengo entendido q el puchox y beto no iban juntos... averigüen bien y verán... ;)

offtopic kuno si está en killa ya arnold le dijo las palabras magicas.... :p :p

Efectivamente yo con el señor Puchox no voy a jugar en el torneo, antes anotenme con el Camaleon si ya lo van a recibir nuevamente.

Desde que él señor Puchox propuso que yo era su pareja yo lo desmentí porque no me gusto como persona y no me gusto que me tratara de hacker, chamer y que me saliera del clan porque simplemente el man tenía un modo de juego bastante predecible y siempre hacía lo mismo, eso se aclaro con el señor y yo le dije que no participaría con él en el torneo.

Que pena si se generaron malos entendidos y muchas gracias por la atención
 
Bueno aqui jugando con el señor Kira.... si alguien tiene mas SS subalas
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-05 20-00-46-15.jpg
    Engine 2009-03-05 20-00-46-15.jpg
    113.9 KB · Visitas: 72
wenas paso a reportarme, aun no me an entregado el pc pero en 2 dias creo q ya esta, suerte a tods y me disculpo por la ausencia, pero ese %&$"$% q me vendio el pc se esta demorando pa conseguir el disco duro :S--
 


jajajaaja ta weno solo le fala el bllulululluul y queda pro el baile :p, aqui les dejo una ss cuando taba con drenk masacrando por hay , no le deje nada en esas partidas :p, otra con kira en mi opinion es un buen jugador note q se quedaba algo estatico cuando era un 1 vs 1 frente a frente , creo q como consejo tratara de agarchese si le tan brincando mucho o de moverse a un lado o algo asi, pero es buen jugador e igual q cuando diego quiso entrar dijimos q tenia potencial y no nos equivocamos es muy buen jugador ahora y la ultima donde le robe a samalo la partida por 1 :p.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_28.jpg
    Combat-Arms_28.jpg
    219.5 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_30.jpg
    Combat-Arms_30.jpg
    223.3 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_32.jpg
    Combat-Arms_32.jpg
    227.9 KB · Visitas: 68
Yo pense q era laxante el llego he hizo 2 unbeliaveble, degenerado llego a mitad de partida me gano en puntaje y no me dejo a nadien para matar

oe como se sube de rapido cuando 2 personas juegan con la misma cuenta mire la de laxtor 76%
 

Los últimos temas