.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

pues contra david y latxor ta dura pero la segunda queria que me tocara contra marsalp y zauron ahi es cuando uno prueba finura jeje aunque camaleon y beto juegan rebien jeje , weno es solo un comentario no lo tomen a mal jeje.
 
a mi me toco con una gente que ni conozco, pero bueno a dar bala se dijo,merxe reportese pues man,o agregueme al msn pa que cuadremos, jonnatan arroba laneros.com, con ese toy en el msn, ojo pues que vamos es a dar bala
 
oelo me reporto mejo!!! lo que pasa es que UNE esta como que haciendo trabajos y me han tumbado muchas veces el internet, pero aca estoy, todos los dias veo el foro pero como mantienen en pelea mejor no opino mucho ;)
 
Acaban de haber cambios de ultima hora en el torneo, que se han concluido con una reunion entre los organizadores. Lo primero es que hemos decidido que en total cada pareja juegue contra otra solo 2 partidas. Una local y otra visitante. Tener la localía te da la facultad de escojer Modo, Equipo y Mapa.

Al principio se tenia pensado jugar solo 15 rondas (teniendo en cuenta que cada pareja jugaria contra la otra de VISITANTE Y LOCAL el mismo dia) pero ahora se han acordado 30 FECHAS.

Entonces queda asi: las primeras 15 fechas cada pareja jugara con la otra SOLO UNA VEZ, ya sea de local y de visitante, y de la fecha 16 a la 30 jugaran las mismas parejas pero ya la localía la tendra la pareja que fue visitante la vez anterior.

Este cambio de fechas se da por la razon de que por ejemplo el jugador X un dia este jugando mal, pueda recuperarse en la otra fecha, y que no pierda las dos partidas contra la misma pareja el mismo dia.

OTRO CAMBIO MUY IMPORTANTE es que cada Sábado y cada Domingo se jugarán 2 fechas, es decir, 4 fechas por cada fin de semana (esto para acelerara un poco el torneo). Y los mapas SAND HOG Y SNOW VALLEY estaran habilitados para Capture The Flag.

Entonces despues de realizar estos cambios las primeras 4 rondas quedan de la siguiente forma:

El Sábado 14 de Marzo se jugarán las siguientes partidas:

RONDA #1

leonard128 y »LNR«DarekDevil VS kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold

SaMaLo y Andres1606 VS RCamaleon y BeToDVD

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS dAvidcA y latxor

MARSALP y Z4UR0N VS 7FoX y Ragnarock

JonNaTan y m3rx3 VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2

Ifrith y KaThaLaN10 VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

Freakdonkey' y avercros VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

RONDA #2



leonard128 y »LNR«DarekDevil VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

SaMaLo y Andres1606 VS kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS RCamaleon y BeToDVD

MARSALP y Z4UR0N VS dAvidcA y latxor

JonNaTan y m3rx3 VS 7FoX y Ragnarock

Ifrith y KaThaLaN10 VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2

[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=21934"]UAC-Ð@M!@N[/URL]y Diegodath VS »LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

Freakdonkey' y avercros VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

El Domingo 15 de Marzo jugarán las siguientes partidas:

RONDA #3

leonard128 y »LNR«DarekDevil VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

SaMaLo y Andres1606 VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold

MARSALP y Z4UR0N VS RCamaleon y BeToDVD

JonNaTan y m3rx3 VS dAvidcA y latxor

Ifrith y KaThaLaN10 VS 7FoX y Ragnarock

UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2

Freakdonkey' y avercros VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

RONDA #4

leonard128 y »LNR«DarekDevil VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

SaMaLo y Andres1606 VS «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

MARSALP y Z4UR0N VS kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold

JonNaTan y m3rx3 VS RCamaleon y BeToDVD

Ifrith y KaThaLaN10 VS dAvidcA y latxor

UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS 7FoX y Ragnarock

Freakdonkey' y avercros VS rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2

Alguna duda me pueden consultar a mi o a MARSALP-

Saludos
 
reihack is hacking? Que pende jada.
waffenss antes de hablar juege bien .
oye y como llego a mi room ya no lo tengo agregado :S
a qui Un disque ELITE diciendo hack :(
le tome screens a mi carpeta en ese mismo tiempo para que vea que no tengo nada.
reporteme nexon sabe quien es el hack y quien no.

Combat-Arms_03-4.jpg

Combat-Arms_02-4.jpg

Combat-Arms_01-4.jpg

Combat-Arms_00-3.jpg


mi carpeta.
untitled-13.png

y tambien se las voy a poner en su foro
yo se diferenciar un pro como no...
 
Bueno la idea es que se jueguen las 4 rondas en el fin de semana, si esto no es posible debe realizarse en el transcurso de la semana como lo explico samalo anteriormente. Cada pareja debe de ponderse en contacto con la otra y definir el horario, porfavor hay que tener palabra a la hora de cumplir un horario, trataremos de ser lo mas flexibles para que se cumplan todos los juegos ya que sabemos que muchos tenemos compromisos. Cualquier duda colocarla aqui en el foro.
 
MMM oiga disculpe señor reidad, pero el señor tiene toda la razon!!! usted es un glitcher de lo peor!! usted se metio en la pared de rattlesnake y tambien lo hizo en waverider!! usted si es un tramposo y no tengo porque invetarlo porque presisamente vos me mato varias veces asi, y no trate de engañar a alguien con esas screnshot, los hacks de pueden ocultar de muchas maneras y tomando en cuenta que se atrevio a desiros hacker a aland.....usted es un lechudo tramposo al igual que su clan no se porque lo soportan aqui, y si estoy molesto por la hipocresia de vos. largo de aqui basura glitcher!!
 
Estos manes si son ardidos, lo encontre en un room de caualidad y comenzo hablar de nosotros, no saben perder . aqui unos screen jugando solitario en la madrugada.
 

Archivos adjuntos

  • laneros vs mexican.JPG
    laneros vs mexican.JPG
    96.6 KB · Visitas: 81
  • waeriver.JPG
    waeriver.JPG
    104.4 KB · Visitas: 100
Buenas buenas,

Llevo un tiempo jugando combat arms pero no sabia que habia clan de LANeros y que la cosa estaba organizada por estos lados.
Me interesa jugar en el picadito todos contra todos ...
Todavia se puede ??

Thx
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Parce me queda por fuera del Torneito Ome.

Aun que no juego mucho queria perder ante gente tesita a ver si aprendo ^_^

Si aun hay alguna Luz de entrar me dicen me consijo un Parejo mas o igual de tronco a mi :p
 
estas son algunas d las fotos de la prueba d ayer:p...
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    241.6 KB · Visitas: 66
  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    189.8 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_19.jpg
    Combat-Arms_19.jpg
    231.6 KB · Visitas: 58
  • Combat-Arms_21.jpg
    Combat-Arms_21.jpg
    240.5 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_22.jpg
    Combat-Arms_22.jpg
    258.6 KB · Visitas: 87
Señores por n-sima vez dejen sus conflictos fuera del foro por favor... ya estas personas dijeron q no iban a postear más acá pues listo... jeff cuántas veces hay q decirlo??? si va entrar y postear en nuestro foro q no sean más webadas en contra de estos tipos, si va aportar q sea algo q valga para el forito o cualquier cosa q postee así sea s.pa.m pero nada de peleas o trifulcas con nadie... señores moderadores por favor...
 
Buenas buenas,

Llevo un tiempo jugando combat arms pero no sabia que habia clan de LANeros y que la cosa estaba organizada por estos lados.
Me interesa jugar en el picadito todos contra todos ...
Todavia se puede ??

Thx


Claro, lea el primer post del foro y siga las instrucciones, agregue a Drenk (Tester) y a los de reclutamiento para que le hagan la prueba admision...
 
señores, yo propongo que para organizar aun mejor el torneo.. debemos cuadrar toda la comunicacion, por:

1- habemos algunos que el messenger del juego no nos funciona, a mi compañero de equipo tampoco, =(
2- casi nadie se conecta al xfire, toes no sirve de mucho tenerlo si no esta nadie
3- propongo hacer una lista con los msn de cada uno, o el metodo de comunicacion que mas utilizen, asi sea numeros de telefono, xq la verdad yo no se como me voy a poner de acuerdo con los que me toca,

todos los participantes del torneo por favor opinen, que me parece muy importante definir esto antes del sabado,

salu2!
 
MMM oiga disculpe señor reidad, pero el señor tiene toda la razon!!! usted es un glitcher de lo peor!! usted se metio en la pared de rattlesnake y tambien lo hizo en waverider!! usted si es un tramposo y no tengo porque invetarlo porque presisamente vos me mato varias veces asi, y no trate de engañar a alguien con esas screnshot, los hacks de pueden ocultar de muchas maneras y tomando en cuenta que se atrevio a desiros hacker a aland.....usted es un lechudo tramposo al igual que su clan no se porque lo soportan aqui, y si estoy molesto por la hipocresia de vos. largo de aqui basura glitcher!!
Con glitcher nunca e matado tal vez los haga pero no mato de lo juro ;) pero si practico eso de vez en cuando. pero nunca mato a nadie no sea tonto. PERO EL SR no tiene la razon. por que? el me esta acusando de hack mas no de glitcher. yo nunca uso eso en defensa....

y lo que me tenga que decir en el foro de waffenss laneros n tiene nada que ver ;)

aaaa creo que ya se quien es usted cuando estaba en la base en warerider usted fue a matarme? :p
MMM oiga disculpe señor reidad, pero el señor tiene toda la razon!!! usted es un glitcher de lo peor!! usted se metio en la pared de rattlesnake y tambien lo hizo en waverider!! usted si es un tramposo y no tengo porque invetarlo porque presisamente vos me mato varias veces asi, y no trate de engañar a alguien con esas screnshot, los hacks de pueden ocultar de muchas maneras y tomando en cuenta que se atrevio a desiros hacker a aland.....usted es un lechudo tramposo al igual que su clan no se porque lo soportan aqui, y si estoy molesto por la hipocresia de vos. largo de aqui basura glitcher!
!

dele deme su nick lo voy a acavar en combat arms lo dejare en el suelo si estan hombre jugemos usted y yo solos.

no trate de engañar a alguien con esas screnshot, los hacks de pueden ocultar de muchas maneras y tomando en cuenta que se atrevio a desiros hacker a aland
que trato de engañar? reviselas con un zoom 60000 estan legits esas screens le hago el video? y que tiene que ver aland WFT eso ya quedo en el pasado no saque cosas que no.
 
Ahh buscando ganar gratis jonnatan jajajaj, deberian impedir noob guns (Escopetas) jajaj mas de uno estaria jodido!! mentiras es broma..

P.D: Yo que no voy a jugar puedo entrar a las salas en medio del torneo a matar gente asi de chevere (o seria a que me maten manada de hackers jajajaj)
 

Los últimos temas