.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaja es que ayer me meti a dar cuchillin y me sali de una jajaj

EDIT:

ESTUBE JUGANDO UN RATO PERO AGH MUCHO LAG ...

y si es FC-MSH pero con el que me logueo es fcmsh xD
 
la tarjeta de video que tiene este man fc - msh es la que estoy ahorrando para comprarmela jeje la ati hd 4870 jejeje. esa es la buena jeje.
 
REGRESO DE UNAS VACACIONES CORTAS...XD Q HAY DE NUEVO....


HELLO como andan nojda por aqui si hablan uno se pierde un fin de semana y ya son mas de 4 paginas de q hay q leer q memera alguien q me haga un resumen de lo q ha pasado o me ponga al dia....xdddd

PD. viajando por santa marta los LANeros.com el clan ya es reconocido..... m reconocion solo por tener una camiseta de LANeros.com con mi nick...lol...
 
bort decime donde mandaste a hacer la camiseta esta hasta chusca la idea de una camisetica de laneros jejeje y si el clan es bien reconocido aqui en bucara tengo varios amigos ellos hablan de laneros el clan de laneros como yo juego con ellos es con la otra cuenta jejeje no saben que soy de laneros ademas como son potesillos pues querran entrar al clan y para que hagan el oso mejor no jajaja.
 
mmm bueno aqui estan los dos modelos de las camisetas una es de la campues y la otra es de LANeros.com...xd eso fue en la LANavidad del año pasado....
 

Archivos adjuntos

  • n632933533_1094983_3760.jpg
    n632933533_1094983_3760.jpg
    43.8 KB · Visitas: 86
  • n632933533_1095007_917.jpg
    n632933533_1095007_917.jpg
    30.1 KB · Visitas: 78
PD. viajando por santa marta los LANeros.com el clan ya es reconocido..... m reconocion solo por tener una camiseta de LANeros.com con mi nick...lol...[/quote]


Me imagino al bartholomeo por santamarteña, yo soy el lider de clan laneros, eche muñeca burro y tales,, jajajaj bien parcero dandonos propaganda.. mijo eso pa que no entra a jugar un ratico por q se esta convirtiendo en NOOB LIDER!! JAJAJ

P.D: Oiga pero en la segunda foto q subio que es la Laneros.com en donde lleva su nick???
 
Baneado un hacker

=)=)=)=) buenas a todos, bueno les cuento, un amigo estuvo jugando la version europea de combat arms, pero usaba hacks... el creo la cuenta pero solo le duro un dia porque desde que entro a jugar uso los hacks, me llamo y me dijo que se le habia salido el juego y que ya no le queria volver a entrar, yo le dije que que eralo que le decia al momento que no lo dejaba entrar y Ooo sorpresa mia!!! lo BANNEARON!!!.... el mensaje decia que habia sido baneado permanentemente por un administrador de nexon. Bueno pues me parece una buena noticia y ojala aca tambien baneen de una a los hackers, eso con pañitos de agua no hacen nada, ojala y aca en america tambien hagan eso de una y no se pongan con bobadas.... les cuento que el ban se lo hacen al nick con el que se juega... por eso no pudo volver a entrar =)=)=):-p:-p>D>D
 
Ola era para decirle a itfrith ke me envie por aka su msn ps para hablar de lo del torneo y para cuadrar cuando nos reunimos a jugar partidas para practikar ya ke ud lleva rato sin jugar ...

Hagale itfrith me envia su msn
 
pues aqui en el combat de america no creo que hagan eso ya esto se quedo asi y hay que aprender a jugar contra los hackers jeje. si no se erradico el mal de raiz mucho menos ahora que la mitad de los que juegan usan hack.
 
Buenas a todos, q pena no haberme conectado antes pero la U me lo tiene bn adentro y ha sido complejo meterme aca o a jugar ca, solo paso a reportarme y yo creo q esta noche puedo jugar, vere a quien me encuentro en el xfire, haber si me doy plomo, suerte
 
jajaj no crean q a bort lo conocen por lo del clan sino q se pone a vender platanos en un nisan patrol con un megafono jaja, platano platano y recluto gente para clan de combat arms , llevese su mano de platano y la membresia sin pruebas mas 5k de nx :p. ese si es un lider nojodaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.

nojoda q deceocion son 5 niveles pa ser teniente :muerto: y yo porque ya q taba por subir , pero pa lante y a subir ya va al 11% en un dia lo subio mi hermano en par patadas.>D


aqui unas foticos una de una pequeña masacre q hice y otra sin querer la tome jugando se ve hasta la bala :D.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_66.jpg
    Combat-Arms_66.jpg
    264.6 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_74.jpg
    Combat-Arms_74.jpg
    223.5 KB · Visitas: 82
ajjaa que creia clon pa subir a teniente hay que ser bien revago jejeje, y el bort me dijo que era que vendia era ñame y yuca no platano jajaja y de paso con la camiseta puesta le hace propaganda al clan jajaja.
 
=)=)=)=) buenas a todos, bueno les cuento, un amigo estuvo jugando la version europea de combat arms, pero usaba hacks... el creo la cuenta pero solo le duro un dia porque desde que entro a jugar uso los hacks, me llamo y me dijo que se le habia salido el juego y que ya no le queria volver a entrar, yo le dije que que eralo que le decia al momento que no lo dejaba entrar y Ooo sorpresa mia!!! lo BANNEARON!!!.... el mensaje decia que habia sido baneado permanentemente por un administrador de nexon. Bueno pues me parece una buena noticia y ojala aca tambien baneen de una a los hackers, eso con pañitos de agua no hacen nada, ojala y aca en america tambien hagan eso de una y no se pongan con bobadas.... les cuento que el ban se lo hacen al nick con el que se juega... por eso no pudo volver a entrar =)=)=):-p:-p>D>D

ve y encima su amigo.a eso le llama amigo,jaajaja no bromas.bien ahi.ojala que asi sea para los vip.
 
no les parece vacano lo de las cemisetas pero del clan de ca laneros.com seria una revacaneria tenerla con los diferentes personajes y todo y el zoiber hace esas masacres porke no le gusta jugar con gente ke sabe como yo a ver si es verdad ke mata tanto jejej


salud2
 

Los últimos temas