.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Les dejo unos cuantos prints de hoy.... con y contra laneros :p





Y.... mii favorita :) jajajja





Muy bacana esa ultima foto realxito jeje usted en todas esas fotos es el unico no lanero que sale jeje ya parece mas de el clan que de elite gt jajaja, no le estoy ofreciendo nada jajajaja , naa mentiras usted es un bacan bacano jugar con gente legal y que juegue pero weno a lo que vamos nos falta jugar un partido contra leonard y darkdevil haber si se presentan o pierden por w jeje yo lo que deseo es que aparezcan pa seguir matando y estar arriba en la tabla de goleadores o mejor de matadores asesinos jajaja, weno y pa informarles no se si es a mi o la ump ta resbalando mucho las balas no se porque sera pero como esa armita ta perdiendo su poder jeje no se de pronto sea yo la pa ja me tiene asi jajajaja naa mentiras es un chiste jaja.
 
estuve verificando el por que de mi permanente lag y encontre que siempre tengo un ping superior a 380 ms, eso influye mucho en la experiencia del juego?
 
Les comento: estoy posteando con tarjeta de video nueva, vuelvo a la batalla esta noche, lastima que la tarjeta llegó tarde y quedé fuera del concurso pero ni modo.
Saludos y exitos a todos..!
 
Listo Alandino en la noche despues de la 7Pm al pie del cañon

P.D:Q se tengan...

Mi msn es zihno81(arroba)hotmail.com agregame y esta noche hablamos
 
estuve verificando el por que de mi permanente lag y encontre que siempre tengo un ping superior a 380 ms, eso influye mucho en la experiencia del juego?

hola

sip, lamentablemente un ping alto en un FPS es malo(en cualquier juego diria yo), ya ue tendras que jugar ocn un poco de predicion, de que si le quieres pear a algo en movimiento, tendras que adelantarte un poco.
aunque yo creo que en el caso de combat arms, todos estamos en igualdad de condiciones :p
 
Report

Hola paso dejando unas ss :s
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_12.jpg
    Combat-Arms_12.jpg
    230.9 KB · Visitas: 65
  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    233.3 KB · Visitas: 61
  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    216.7 KB · Visitas: 58
  • Combat-Arms_17.jpg
    Combat-Arms_17.jpg
    229.6 KB · Visitas: 56
DAVIDCA-LAXTOR
FREAKDONKEY-AVERCROS


Bueno alguien me puede decir donde esta freakdonkey?,lo agregue al msn del C.A pero nunca,nunca,nunca se conecta.,es imposible acordar un horario al menos que se presente y diga que no puede jugar.
pd:muchachos tomen seria la cosa no anden dejando plantado.

-sl2-

hoy estare de 14hs a 20hs ARG(col:12hs a 18hs)

pd: Si no de ultima ultima jugaremos el jueves o viernes.

pd2:gollo ya volvio?????'
 
laneros les cuento que ayer a MC y a mi nos dijieron hackers, jajaja bien jugado mc

pd. creo que no voy a entrar unos dias porque mi 4850X2 fallecio.
 
laneros les cuento que ayer a MC y a mi nos dijieron hackers, jajaja bien jugado mc

pd. creo que no voy a entrar unos dias porque mi 4850X2 fallecio.


pero si esa tarjeta salio a mediados de noviembre de 2008 y ya la quemo naa mucho dolor de ***************s pasela por garantie jeje bueno por aqui dejando una ss de mi subidita de rango le gane a damian y a beto jejeje eso les pasa por***************s jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_132.jpg
    Combat-Arms_132.jpg
    248.4 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_131.jpg
    Combat-Arms_131.jpg
    229.2 KB · Visitas: 61
DAVIDCA-LAXTOR
FREAKDONKEY-AVERCROS


Bueno alguien me puede decir donde esta freakdonkey?,lo agregue al msn del C.A pero nunca,nunca,nunca se conecta.,es imposible acordar un horario al menos que se presente y diga que no puede jugar.
pd:muchachos tomen seria la cosa no anden dejando plantado.

-sl2-

hoy estare de 14hs a 20hs ARG(col:12hs a 18hs)

pd: Si no de ultima ultima jugaremos el jueves o viernes.

pd2:gollo ya volvio?????'

yo no me he ido (todavía) ... pero si necesita refuerzos o suplente y los organizadores lo permiten esta noche puedo entrarle a reemplazar a andy mientras el puede jugar y sacarlos del atraso, el problema es q sería después de 7pm col... avise a ver
 
hey compas... les traigo malas noticias , un noob reporto a KaTHaLaN10 en el foro de nexon... si tiene vids o ss ... que se defienda ... sabemos que no es hacker ;)

my name: dXtechwizard
hacker's name: KaTHaLaN10
description: speed hacks, from my spawn to enemies able to outrun me twice the speed or 3 times at least.
video: http://img531.imageshack.us/my.php?image=kathalan100692137gi3.flv
screenshot: http://img25.imageshack.us/img25/8805/kathalan10.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/9392/kathalan101.jpg


pagina 638
http://forum.nexon.net/CombatArms/forums/638/2151256/ShowThread.aspx
 
Aucard (MasterCard, Azucard) tu estabas con WarTeam Colombia?? si es asi convenzalos de q vuelvan a juagar CA

jajaj este ta fumado si yo cuando empece a jugar este juego siempre anduve con mi clan el que yo cree que por cierto era bastante numeroso tenia 1 mienbro osea yo jajajaja
osea el FBI TEAM jejeje jugando un dia me encontre con zauron y pues ese dia no me parecio que jugaran tanto jejeje y llegue a decirles eso es todo lo que juegan los laneros jajaja me acuerdo que ahora me trago mis palabras jeje, y pues de pronto me estas confundiendo drunk o estas borracho o fumado jeje.
 
jajajaja y por esa bobada me estab molestando alukard jajajaj .. tengo muchos ss para probar ke no soyhacker ni nada... yo juego legal y sin ningun tipo de programa ilegal ... en ese video c ve tambn ke no soy speed ... y ps obvio mei es muy rapida ... pero ps si kieren kreer ke soy hacker ps kreanlo por ke ke maas .... xiaooooo

Ese man ke me grabo era tremendo noob ... eso es lo malo de enkontrars noobs por ahi .. kreen ke por ke los matan son hackers... vmx muchachos ...

Uds diran si kieren me salgo del clan " Para no curtirlos " ... por ke supuestamente soy hacke ... espero respuesta .. graxxxx
 
jajajaja y por esa bobada me estab molestando alukard jajajaj .. tengo muchos ss para probar ke no soyhacker ni nada... yo juego legal y sin ningun tipo de programa ilegal ... en ese video c ve tambn ke no soy speed ... y ps obvio mei es muy rapida ... pero ps si kieren kreer ke soy hacker ps kreanlo por ke ke maas .... xiaooooo

Ese man ke me grabo era tremendo noob ... eso es lo malo de enkontrars noobs por ahi .. kreen ke por ke los matan son hackers... vmx muchachos ...

Uds diran si kieren me salgo del clan " Para no curtirlos " ... por ke supuestamente soy hacke ... espero respuesta .. graxxxx

hay se delico esta boba no se le puede decir nada ya sabe portese mal y vera que le mando los muchachos pa que le den balin y no le doy los 5 palos pa esas tetikas jajajaja,
mas bien dediquese a cambiar esa firma que fuera que esta desactualizada esta bien fea y eso que es diseñador grafico jajajaja.
 
por ahi mirando el ranking de los jugadores de europa me puse a comparar el primero con greatfullded y o el man de europa es muy hacker o juega mucho pues!! tiene el mismo rango que greatfullded con numero 1, pero el man empezo el 1 de enero de este año y greatfullded esta con el numero 2 y el empezo el 16 de julio de año pasado... osea el de europa es mejor que great!!!

este man a matado muchisimo menos que great y todo es menor... como tiene ese rango con tan poquito y tan poco tiempo de juego :S
http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Community/Profile&NickName=xk4z3iik3x


 
de pronto no es eso de pronto el combat de europa da mas experiencia y puede ser tambien que ese man es un desocupado no hace nada leveea todo el dia asi cualquiera jeje.
 
Bueno señores como andan.... actualize el primer post para mayor informacion y con el unas nuevas cositas como por ejemplo dos nuevos miembros a la Division de Lides q son kpgollo y damian51 ahora pertenecen a la division de lideres por simpre estar presente en el clan desde que iniciamos este clan....

y a la señorita :p:p:p:palacuard q queria pertenecer a la division de drenk y q para estar mas cerca de el :p:p:p:p:p na mentieras me dijo q queria pertenecer a la division de reclutamiento.....

PD: merce usted tambien me dijo q queria pertencer a q divison es q era me recuerda a q divison es q queria pertenecer...

PD1: y a los demas miembros los q quieran pertenecer a alguna divison me avisa por mp y sera estuidada por la divison lider..

PD2. y como nuevo lider de la division de anticheter queda aland....

bart
Divison lider...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas